Claves yomvi

alfonsogijones
Yo probé el VDSL
Claves yomvi
Llevo unos días esperando por la clave de ascenso al servicio yomvi,y todavía no se nada
Podrían alludarme
Mensaje 1 de 4
650 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsogijones

 

 

Comentarte que en este post de la Movisfera dispones de una serie de instrucciones básicas sobre qué hacer en caso de no recibir las claves de Yomvi. En caso de que sigas sin recibirlas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección de correo electrónico, y compruebo si te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
611 Visitas
alfonsogijones
Yo probé el VDSL
Gracias ya esta solucionado
Un saludo
Mensaje 3 de 4
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alfonsogijones!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
546 Visitas