Clientes satelite sin Multiacceso hogar

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Clientes satelite sin Multiacceso hogar

Buenas , no entiendo el porque ... 

Dice textual 

""""Puedes ver  Movistar + simualtaneamente en 4 dispositivos,pudiendo estar uno de ellos  rerpoduciendo fuera de casa.

Si eres cliente de movistar(satelite), solo puedes reproducir  un unico dispositivo simualtaneamente.""""

 

PORQUE ESTE TRATO A LOS CLIENTES DE SATELITE.

 

Soy cliente de satelite y estando dentro de casa solo puedo reproducir un dispositivo ,(fuera de casa pasa igual ), que alguien me explique de una forma coherente y sencilla el porque de esta politica tan injusta. 

No veo ninguna explicacion coherente de esto

Si eres cliente de satelite te animo a que muestres tu disconformidad. No somos clientes de segunda division 

 

Ya sabemos  donde va a ir parar esta reivindicacion , a ningun lado , no van a mover ni un dedo , y esconderan esto en el baul de sugerencias , como tantas otras, pero al final no van a hacer NADA en nuestro favor . sino AL TIEMPO.

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
2.516 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

De momento el servició de Movistar + en dispositivos para clientes con televisión satélite sólo admite un dispositivo, tanto dentro como fuera.

 

Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar .Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.488 Visitas
SofiaTalaveronSerrano
Más integrado que la RDSI
porque los clientes de movistar+ satelite no tenemos multidispositivo. me parece un atraso y discriminatorio. parecemos clientes de segunda
Mensaje 3 de 18
2.321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SofiaTalaveronSerrano,

 

Los clientes de Movistar Satélite, sí disponen de Movistar + en Dispositivos. Lo puedes activar en este enlace.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.299 Visitas
SofiaTalaveronSerrano
Más integrado que la RDSI

Ya tengo movistar+ en dispositivos, quería multiacceso o sea poder ver en dos dispositivos a la vez, no es tan complicada la solicitud. Si yo estoy viendo por satélite en la televisión que mis dos hijos puedan verlo en sus dispositivos como pueden hacer los clientes movistar+ por cable que tienen multidispositivo

Mensaje 5 de 18
2.290 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Buenas.

 

Por favor no tergiverse la informacion , no diga medias verdades. 

Informe al publico como es debido . Repito segun vuestras condiciones 

"Puedes ver  Movistar + simualtaneamente en 4 dispositivos,pudiendo estar uno de ellos  rerpoduciendo fuera de casa.

Si eres cliente de movistar(satelite), solo puedes reproducir  un unico dispositivo simualtaneamente.""

Claro que se pueden ver movistar tv en varios dispositivo , pero aquie se habla de SIMULTANEAMENTE , donde las condiciones son distintas si son cliente de Molvistar + mediante internet o mediante satelite... .

En este ultimo caso solo puede ser un unico dispositivo simultaneo, no haciendo distincion si es cliente fuera de casa o en casa.

Es mas ayer mismo contraste esta circustancia..

Por favor de toda la informacion , al completo.

Que somos clientes de Segunda , es una obviedad 

Mensaje 6 de 18
2.275 Visitas
MaríaMéndez
Más integrado que la RDSI

Hola, me parece fatal que solo podamos ver un dispositivo al ser de movistar satélite, en mi caso, si la tengo así es por que en mi casa no llega la fibra y lo peor es que me di de alta en F1 y si mi pareja lo ve en la tv y yo quiero ver una serie en tablet o teléfono, no puedo. Es injusto con respecto a los contratos de fibra y eso que nosotros pagamos más. Indignan te 🤬

 

 

 

 

Mensaje 7 de 18
2.023 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaMéndez

   
  Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

 

  Sentimos los inconvenientes, trasladamos tu solicitud  a nuestro departamento  de desarrollo, para futuras mejoras.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.977 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Cuestión planteada en 2018, y cuál ha sido la respuesta NADA.

Estamos a mediados de 2021 y cuál es la situación ....LA MISMA.

Solo un dispositivo simultáneo y como dije anteriormente no piensan mover un dedo al respecto.

Mensaje 9 de 18
1.669 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Un cliente que tenga fusión TV por satélite solo puede tener un dispositivo a la vez conectado por internet, y un cliente con fusión por internet puede tener hasta 4 dispositivos conectados a la vez siendo uno de ellos incluso fuera del domicilio, es esto correcto ?

 

Respuesta comercial de Movistar:a

Asíes, con satélite solo puedes tener conectado un dispositivo, y con fusión con internet puede conectar hasta 4 . Lo sentimos que sea así. Cualquier duda contacta con nosotros. Disculpa las molestias ocasionadas. Saludos.

 

Esto en el argot popular es ...:

  • Es lo que hay Ajo y Agua

 

Mensaje 10 de 18
1.665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador. Sentimos las molestias ocasionadas al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.631 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Esa respuesta no me aportada nada, te la podias haber ahorrado.

Aporta soluciones ,no un contenido vacío, nos gustaría conocer porque los clientes de satélite solo podemos verlo en una TV y los de internet en 4 a la vez.

Ya sé que es así lo que no sabemos es porque no es como los clientes de internet, alguna explicación lógica u con sentido

Mensaje 12 de 18
1.626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Por motivos técnicos, con Movistar+ por satélite solo se puede reproducir Movistar+ en un único dispositivo.

 

Trasladamos nuevamente tu petición al área correspondiente para que sea tenida en cuenta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.579 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Por motivos técnicos.....?????

No lo entiendo

 Porque no hacéis vinculaciones permanentes o de más de un mes a los duspositivos, o alguna otra forma.

Yo loque veo es que no queréis es que pase como otras plataformas de streaming t,donde ahí cuentas compartidas ,y eso no es un motivo técnico sino de otra índole 

 

Mensaje 14 de 18
1.575 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Cuestión planteada en 2018, y cuál ha sido la respuesta NADA.

Estamos a mediados de 2021 y cuál es la situación ....LA MISMA.

Solo un dispositivo simultáneo y como dije anteriormente no piensan mover un dedo al respecto.

12/7/21

Ahora bien cambiar los iplus a los bares para el tema de [....] , en eso si se preocupa movistar satelite, en mejorar sus limitaciones como esta y otras muchas en eso no.

Es Absurdo,poder ver un partido de futbol en el movil o una tablet y no en un Smart tv. quien es el iluminado que pone esa limitacion ,me parece bochornoso y francamente absurdo

Mensaje 15 de 18
1.516 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

¿Quien pone las limitaciones  y obliga a pagar protecciones DRM a Movistar para que no se pueda reproducir futbol en Smarts Tvs  fuera del domicilio donde llegue la señal por IPTV en Multicast para evitar la piratería y encima les sale caro por que no son baratas las licencias DRM?

 

La Liga , lo obliga a la hora de adjudicar sus derechos del futbol a las compañias.

 

 

Mensaje 16 de 18
1.509 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

La liga ? No entiendo ...o sea que si en mi casa tenemos 4 smart TV y en una de ellas tengo el iplus en otra de ellas no puedo poner el mismo u otro partido y bueno en las otras 2 me olvidó de poner nada porque no puedo ver nada porque como sabes sólo un dispositivo puedo ver la programación de Movistar simultáneamente.

Ahora bien si tuviera la TV por internet no tendría estas limitaciones, pero como con 4 MB de ADSL no puedo ponerla pues estoy sujeto a esas limitaciones.

Claro está que tengo un router 4 g ,con 50 MB de otra operadora,sino no podría sostener esas 4 smart TV, pero fíjate por donde Movistar no tiene servicio de router 4g y lo que te pone es por radio en pleno año 2021 ....por radio, lamentable y con 10 MB de bajada.

Movistar hacedle ver a la liga que hay público en casa que no fuera, que quiere ver lo que paga

 

Mensaje 17 de 18
1.498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo y gracias por tu interés 😉

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.496 Visitas