Cobro Movistar + Lite después de dar de baja

AlbaTolosa
Más integrado que la RDSI
Cobro Movistar + Lite después de dar de baja

Buenas tardes, 

 

Realicé la suscripción a Movistar + Lite durante el mes gratis que ofrecieron a raíz de de la cuarentena por el coronavirus. Me di de baja en su debido momento y ayer se me cobró los 8€ de suscripción.

Solicito que se me devuelva este importe.

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Carlome
Mi vida cambió con el ADSL

Ami me pasa lo mismo me ha pasado hoy que se me ha cobrado cuando es un mes gratis y kiero mi dinero ya devuelto nose quien nos puede atudar a esto ...pero me han cobrado 8 e ya de todas forma he quitado la suscripcion y me dice que lo puedo disfrutar asta 30 de mayo pero l que quiero son mis 8 euros porque esto era un mes gratis y no me tenian q haber cobrado nada de la tarjeta

Mensaje 2 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaTolosa

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraMonteroNavarro

 

Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada .Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 4 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaTolosa

 

Tras comprobar los datos que nos has facilitado por privado, te informamos que la baja del servicio de Movistar Lite se realizó el día 2 de mayo.

 

El servicio de Movistar Lite, se abona por adelantado por lo que si no deseabas tener activo dicho mes, se tendría que haber gestionado la baja en el mes anterior. 

 

Como la baja está gestionada correctamente, ya no se emitirían más importes a no ser que lo reactivaras. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




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Mensaje 5 de 22
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AlbaTolosa
Más integrado que la RDSI

NO ES ASÍ y estás equivocada. Me di de alta el 21 de marzo y ese mismo día cancelé la renovación para poder disfrutar únicamente de mes gratuito. Mi sorpresa fue cuando vi el dia 2 de mayo que me lo habías cobrado y cuando entré vi que misteriosamente volvía a estar de alta. 

 

Solicito que compruebes mejor esos datos de los que hablas y que dejéis de hacer publicidad engañosa predicando que dais un mes gratis cuando no es así.  

Mensaje 6 de 22
1.536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaTolosa

 

El día 14/03 se dio de alta una cuenta en Movistar+ Lite con tus datos personales. El día 18/03 tenemos constancia de la baja de esa cuenta y de la activación de una nueva con los mismos datos. Ésta última es la que se ha cancelado el día 02/05 y por la que se ha pasado el cobro correspondiente.

 

Tienes toda la información en los correos electrónicos remitidos de forma automática a tu email en el momento de la gestión.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 7 de 22
1.505 Visitas
AlbaTolosa
Más integrado que la RDSI

De nuevo esto no es así . Yo solo recibí el correo del alta, cuando me di de baja no recibí ningún correo pero al comprobarlo un par de veces y ver que la suscripción estaba cancelada me quedé tranquila aún no habiendo recibido ningún correo de la baja. Y ABSOLUTAMENTE NO ME DI DE ALTA DE NUEVO DE NINGÚN SERVICIO, obviamente tampoco tengo ningún correo de alta de nada.

Solicito de nuevo la devolución de ese dinero o me veré obligada a denunciaros a consumo por cobro de servicios que NUNCA he solictado.

 

 

Mensaje 8 de 22
1.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaTolosa

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 06/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por privado el número de la gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 9 de 22
1.471 Visitas
Carlome
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor ya nose comomponerme en contacto con vosotros me decis que no procede y como que me vais a cobrar 7.71 euros encima  y despues me dais de baja para ni siquiera poderlo ver un mes no teneis verguenza y no me devolveis nada quiero una solucion ya y me devolvais mi dinero ya pues el usuario carlome1310@hotmail.com me lo habeis dados de baja y encima me cobrais sin haber pasado el mes gratis 7.71 quiero mi dinero ya.

Mensaje 10 de 22
1.445 Visitas
Carlome
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito respuesta yaaa

Mensaje 11 de 22
1.444 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Carlome

 

Lamentamos la demora facilitarme los datos por  privado (dni fijo móvil y correo electrónico que esta asociado).

 

Un saludo




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Mensaje 12 de 22
1.441 Visitas
Carlome
Mi vida cambió con el ADSL

( Editado por contener datos personales)

 

Me disteis de baja el usuario pero me cobrasteis 7.71 en el 1 mes gratis a q si no quiero mas discusiones y quiero mi dinero ya

Mensaje 13 de 22
1.432 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Ok , le paso los datos al departamento para que te lo gestionen.

 

Un saludo.




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Mensaje 14 de 22
1.408 Visitas
Carlome
Mi vida cambió con el ADSL

por favor que me devuelvan mi dinero mi usuario me lo an dado de baja que me da igual pero me lo han dado de baja y encima me cobran el mes que encina que me lo an cobrado van y me dan de baja el usuario que me parece bien pues yo no quiero nada ya pero no es justo la publicidad que aceis de un mes gratis Mentira porque no he podido disfrutar ni un mes porke me lo habeis dado de baja y encima cobrado tu me diras quiero mis 7.71 yaaaaa

Mensaje 15 de 22
1.358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlome

 

Hemos comprobado que el  consta una suscripción anterior realizada en el mes de Marzo con tus datos personales y otro usuario  la cual disfruto del mes gratuito , por ello la nueva activación no disfruto de la promoción 

 

Nos consta el usuario facilitado con baja realizada el 05 de Mayo con lo que deberías de disfrutar del servicio hasta fin de mes ;cómo nos indicas que no puedes acceder hemos realizado un reclamación por el importe del mes de Mayo.Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 16 de 22
1.349 Visitas
Carlome
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver yo lo unico que quiero es mi devolucion de 7.71 pues me lo abeis cobrado del usuario carlome1310@hotmail.com el mismo dia que yo lo dia de alta para disfrutarlo un mes me cobrais los 7.71 y claro no me parece normal ya ese usuario esta dado de baja pues me lo disteis de baja q me parece bien pues yo ya no quieto nada lo unico que quiero es mi dinero que me cobrasteis decis que es un mes gratis y me cobrais el dinero en el mismo momento pues no por favor solicito devolucion ala tarjeta por favor

Mensaje 17 de 22
1.322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlome

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta por este tema, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 18 de 22
1.314 Visitas
JASANS
Más integrado que la RDSI

Buenos días, contraté el servicio en pleno confinamiento y por extrañas razones me dieron 2 veces de alta, el 25/03/2020:

 

1) Ya puedes disfrutar de Movistar+ Lite (Ref: 1-16218468523)

y el mismo dia 

2)Ya puedes disfrutar de Movistar+ Lite! (Ref: 1-16218450291)

Como ve son dos altas en registrados en la misma linea y usuario, 

 

El 2/06/2020 cancelé la suscripción:

Has cancelado tu suscripción. ¡Vuelve cuando quieras! (Ref: 1-16452799293)

Como vi que seguían cobrando volví a dar de baja la otra supuesta suscripción:

Sentimos decirte adiós (Ref: 1-16662793526)

 

Acaban de cargarme en la cuenta nuevamente la suscripción a movistar + lite

Por favor cancelen de forma inmediata los cargos a través de la tarjeta de crédito usada en el servicio de alta y reintegren en la cuenta de cargo lo indebidamente cobrado.

 

Gracias

 

Mensaje 19 de 22
1.155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JASANS y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Desde la comunidad no tratamos actualmente las gestiones de Movistar+ lite; en este caso es necesario que contactes con ayuda.movistarlite@telefonica.com y se pondrán en contacto contigo una vez estudiada la petición.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 20 de 22
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Jonatan8
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema similar, ya que cancelé mi suscripción en Movistar lite en enero y me han contado también el mes de febrero. @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 21 de 22
1.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonatan8

 

El servicio Movistar + Lite es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web para cualquier gestión o consulta que necesites.

 

Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

Saludos

Belén
 




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Mensaje 22 de 22
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