Cobro a 11,2€ del Servicio avanzado iplus

salapupas
Yo probé el VDSL
Cobro a 11,2€ del Servicio avanzado iplus
Buenas tardes. De hace más de 3 años tengo iplus (soy cliente solo de televisión satélite). Siempre me han estado cobrando en mi factura 11,2 € por el iplus. Leyendo en internet acabo de enterarme ahora de que en realidad actualmente solo se cobra 5,6 € a quien quiera tener el servicio avanzado iPlus, y que el tener el aparato iPlus ya es a coste cero. No entiendo porque en mi factura siguen apareciendo los 11,2 € del servicio iPlus. Agradecería que alguien me pudiera aclarar las siguientes dudas:
En principio me gustaría poder dar de baja el servicio avanzado iPlus en el mes de febrero y ahorrarme esos 5,6 € (y el resto hasta los 11,2 € que actualmente me están cobrando, en mi opinión, de más y que supongo no podré recuperar). ¿Puedo hacerlo?¿Cómo?.
No sé desde qué fecha ha venido siendo a coste cero (para otros, no para mí) la disponibilidad del iPlus pero, ¿hay alguna forma de que me devuelvan lo que desde esa fecha he venido pagando por encima de 5,6 €, que creo que me ha sido cobrado de más?
Entiendo que dando de baja el servicio avanzado iPlus mantendría mi aparato iPlus, sin pagar nada por su alquiler, y podría seguir viendo los canales en HD, aunque no podría programar grabaciones. Entiendo también que si más adelante quiero volver a tener en algún otro mes el servicio avanzado iPlus podría pedirlo sin tener que pagar ningún alta por volver a utilizarlo sino solo su coste mensual de 5,6 €. ¿Es correcto?
Mensaje 1 de 7
1.112 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salapupas

 

Es el cliente quien tiene que solicitar acogerse a la nueva promoción de iPlus, no se gestiona de forma automática con lo que no es posible reclamar las cuotas facturadas por este motivo. El servicio de grabaciones avanzadas puedes solicitarlo o darlo de baja cuando lo necesites.

 

Para que podamos darte de baja el servicio de grabación avanzada y cambiarte la promoción de iPlus facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salapupas

 

Solo se va a modificar las condiciones del deco iPlus como nos estás solicitando. 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.075 Visitas
salapupas
Yo probé el VDSL
Gracias por la rapidez en contestar. Quedo a la espera del resultado de vuestras gestiones.
Mensaje 4 de 7
1.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salapupas

 

Te hemos dado de baja el servicio de grabaciones avanzadas como nos solicitas. Podrás seguir usándolo hasta final de mes pero a partir del 01/02/2019 ya no podrás usarlo ni te vendrá en factura la cuota de 11.20 Euros por el deco iPlus sin que se varíe nada en el resto de servicios.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.063 Visitas
salapupas
Yo probé el VDSL
No tengo más consultas. Lo que si pido es que transmitais al departamento que corresponda la petición de que en adelante comuniquen a los clientes mediante notificaciones dentro de la factura las novedades que haya respecto a cambios como este. Del mismo modo que, cuando se va a hacer una subida de la cuota de un paquete se nos informa en la factura (con lo que el cliente puede valorar el dar de baja ese paquete si el cambio le trastoca mucho sus cuentas), entiendo que, cuando surge la opción de dejar de pagar un "peaje" que antes era obligatorio para ver HD, esa información debería transmitirse a los clientes, y no que estos tengan que enterarse por casualidad. Yo me he enterado (de que los 11,2 € por tener iPlus ya no eran un todo inamovible) más o menos 2 años después de que se pudiera dejar de pagar todo o parte de esos 11,2 €. Y ha sido porque casualmente lo he visto en foros de internet. Eso no es justo para muchos clientes antiguos; pienso en toda la gente mayor que no entra nunca en Internet, que llevan años pagando y de ellos los que tengan iplus no van a saber nunca que podrían pasar a pagar menos, manteniendo la posibilidad de ver televisión HD por satélite.
Aparte de esto, nada más, y gracias por vuestra atención.
Mensaje 6 de 7
1.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salapupas

 

Dejamos registrada tu sugerencia y así poder mejorar el servicio que ofrecemos.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.030 Visitas