Cobro doble Movistar+ Lite

miguel_ln
Más integrado que la RDSI
Cobro doble Movistar+ Lite

Hola. Realicé el alta en Movistar+ Lite el pasado 19 de octubre. Al tener ya una cuenta asociada a mi DNI me dio problemas ya que a pesar de finalizar el proceso no se produjo la activación de ninguna suscripción ni me llegó ninguna confirmación ni por pantalla ni por correo. Probé a realizar el alta con otro correo y ya se activó la suscripción y me llegó confirmación.

Si bien se cobró el primer mes (a pesar de haber 1 mes gratis) lo asocié a que con mi DNI ya tenía un usuario y la oferta sería para usuarios nuevos, pero ahora en diciembre tengo 2 cobros de 8€ cada uno y supongo que pasará los mismo en los meses futuros.

En la cuenta con la que me registré correctamente está la suscripción activa y es la que uso, en la otra ni siquiera hay suscripción activa, no es que tenga 2 suscripciones en uso. ¿Es posible normalizar la situación para que solo se realice un único cobro para la única cuenta activa que tengo?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel_In y............bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y direcciones de correo electrónico que usaste en ambos registros para Movistar+ Lite). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel_ln

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel_ln

 

Efectivamente tienes dos suscripciones, en la primera es la que has disfrutado del mes gratuito,  para dar de baja el servicio, sólo tienes que entrar en tu área de cliente de Movistar+ Lite,  con el correo que quieres dar de bajaseleccionar Mi suscripción y elegir la opción dar de baja. De este modo, te quedas disfrutando del segundo registro ya que indicas que es el que usas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas