Hola. Realicé el alta en Movistar+ Lite el pasado 19 de octubre. Al tener ya una cuenta asociada a mi DNI me dio problemas ya que a pesar de finalizar el proceso no se produjo la activación de ninguna suscripción ni me llegó ninguna confirmación ni por pantalla ni por correo. Probé a realizar el alta con otro correo y ya se activó la suscripción y me llegó confirmación.
Si bien se cobró el primer mes (a pesar de haber 1 mes gratis) lo asocié a que con mi DNI ya tenía un usuario y la oferta sería para usuarios nuevos, pero ahora en diciembre tengo 2 cobros de 8€ cada uno y supongo que pasará los mismo en los meses futuros.
En la cuenta con la que me registré correctamente está la suscripción activa y es la que uso, en la otra ni siquiera hay suscripción activa, no es que tenga 2 suscripciones en uso. ¿Es posible normalizar la situación para que solo se realice un único cobro para la única cuenta activa que tengo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguel_In y............bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y direcciones de correo electrónico que usaste en ambos registros para Movistar+ Lite).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @miguel_ln
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Un saludo
Gema
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Hola @miguel_ln
Efectivamente tienes dos suscripciones, en la primera es la que has disfrutado del mes gratuito, para dar de baja el servicio, sólo tienes que entrar en tu área de cliente de Movistar+ Lite, con el correo que quieres dar de baja, seleccionar Mi suscripción y elegir la opción dar de baja. De este modo, te quedas disfrutando del segundo registro ya que indicas que es el que usas.
Saludos. Toñi
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