Me han cobrado dos veces (16€) por el servicio de Movistar + que tengo contratado, que cuesta solamente 8€
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @carper2 y bienvenid@ a la Comunidad!!
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
Muchas gracias, quedamos a la espera.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-05-2020 14:30
Editado 05-05-2020 14:30
Muchas gracias @carper2,
Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a derivar tu caso al departamento correspondiente.
Te informaremos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carper2
¿Puedes confirmarnos el usuario de acceso a Movistar+ Lite?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-05-2020 16:58
Editado 11-05-2020 16:58
Claro, el usuario es: ***
**editado por motivos de seguridad**
Editado 11-05-2020 11:44
Editado 11-05-2020 11:44
Hola @carper2
El cobro duplicado es debido a que se realizaron dos altas en el servicio ; una con el email facilitado y otra con el mismo email pero con la diferencia de que le falta un numero
Hemos procedido a realizar la baja de email que no coincide y hemos trasladado una reclamación por el importe de mes de Mayo
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o sms de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carper2
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉
Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram