Cobro doble

carper2
Más integrado que la RDSI
Cobro doble

Me han cobrado dos veces (16€) por el servicio de Movistar + que tengo contratado, que cuesta solamente 8€ 

Mensaje 1 de 9
848 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @carper2 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

  • DNI, nombre y apellidos del titular
  • Número de teléfono

 

Muchas gracias, quedamos a la espera.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
748 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias @carper2,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a derivar tu caso al departamento correspondiente.

Te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
738 Visitas
carper2
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, espero su respuesta 

Mensaje 4 de 9
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carper2

 

¿Puedes confirmarnos el usuario de acceso a Movistar+ Lite?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
717 Visitas
carper2
Más integrado que la RDSI

Claro, el usuario es: ***

 

**editado por motivos de seguridad**

Mensaje 6 de 9
702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carper2

 

El cobro duplicado es debido a que se realizaron dos altas  en el servicio ; una con el email facilitado y otra con el mismo email pero con la diferencia de que le falta un numero 

 

Hemos procedido a realizar la baja  de email que no coincide y hemos trasladado una reclamación por el importe de mes de Mayo 

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o sms de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
681 Visitas
carper2
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias por la ayuda

Mensaje 8 de 9
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carper2

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!  😉

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
630 Visitas