Buenas.
Es la cuarta vez que pido que me expliquen porque se me cobraron 8 € por movistar lite siendo un mes gratis.
Espero que me los devuelvan o me den una explicación.
Gracias.
Buenos días,
Para poder comprobar qué ha sucedido y poder darte una solución nos harían falta algunos datos:
Recuerda enviar todos estos datos mediante la opción "mensaje privado".
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-05-2020 15:33
Editado 13-05-2020 15:33
He enviado los datos que me solicitaron.
Y me han enviado un correo diciéndome que cierran mi hilo de conversacion porque al no tener noticias de mi
Parece que el problema se ha solucionado.
Y no es así, sigo esperando mi devolución.
Vuelvo ha enviar los datos.
Moisés Rufino Alvarez
xxxxxxxxX
xxx@xxxxxx.com
Editado 13-05-2020 15:33
Editado 13-05-2020 15:33
Hola buenas tardes
Me han enviado un correo diciéndome que cierran mi hilo de conversacion porque no envié los datos solicitados.
Cosa que si hice.
Los vuelvo ha enviar
Moisés Rufino Alvarez
xxxxxxxxX
xxx@xxxxx.com.
Hola @MoisesRufinoAlvarez
Hemos editado tu post al exponer tus datos.
Te informamos de que constan dos suscripciones a Movistar+ Lites activas.
La primera con fecha de alta del 16 de marzo, que es la que se ha cobrado.
La segunda la diste de alta el 18 de abril.
Tienen usuarios parecidos. El email que no has aportado lo asociaste a la segunda suscripción.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tarde
A poder ser enviarme cuales son los correos y datos de ambas suscripciones que por error supuestamente hice.
Así poder darle de baja a una de las dos ya que los 8€ los he perdido.
Gracias
Hola @Bibos
Tal como se recoge en Condiciones de Servicio de la Comunidad, debes de tener un solo usuario en la comunidad, seguimos atendiéndote en el usuario anterior y te pedimos que elimines uno de los dos para una mejor atención.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MoisesRufinoAlvarez
Por motivos de seguridad no podemos facilitarte los correos electrónicos, pero indicarte que uno es el que nos has facilitado anteriormente y otro es igual pero cambiando la y por i.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Gracias por la respuesta.
Quisiera darse baja ha esa primera suscripción que hize por error la primera la del 16 de marzo pero no tengo ni idea de con qué datos y como hacerlo.
Espero me ayuden. Gracias.
Hola @MoisesRufinoAlvarez,
Si quieres, podemos tramitar la baja de esa suscripción. Quedamos a la espera de tu confirmación y procedemos a realizarla.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Pueden dar de baja ha esa primera suscripción del 16 de marzo.
Y me quedo con la segunda.
Muchas gracias.
Hola @MoisesRufinoAlvarez,
Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos gestionado la baja de la suscripción del Servicio Movistar+ Lite que tenías dada de alta con fecha 16 de marzo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram