Cobro indebido 4

MoisesRufinoAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido 4

Buenas. 

Es la cuarta vez que pido que me expliquen porque se me cobraron 8 € por movistar lite siendo un mes gratis.

Espero que me los devuelvan o me den una explicación. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 12
952 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Para poder comprobar qué ha sucedido y poder darte una solución nos harían falta algunos datos:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Correo electrónico vinculado a la cuenta de Movistar + o Lite.

Recuerda enviar todos estos datos mediante la opción "mensaje privado".

 

Un saludo.




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Mensaje 2 de 12
921 Visitas
MoisesRufinoAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado los datos que me solicitaron.

Y me han enviado un correo diciéndome que cierran mi hilo de conversacion porque al no tener noticias de mi 

Parece que el problema se ha solucionado. 

Y no es así, sigo esperando mi devolución.

Vuelvo ha enviar los datos. 

Moisés Rufino Alvarez 

xxxxxxxxX

xxx@xxxxxx.com 

 

Mensaje 3 de 12
881 Visitas
MoisesRufinoAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes 

Me han enviado un correo diciéndome que cierran mi hilo de conversacion porque no envié los datos solicitados. 

Cosa que si hice. 

Los vuelvo ha enviar

Moisés Rufino Alvarez 

xxxxxxxxX 

xxx@xxxxx.com. 

 

 

Mensaje 4 de 12
878 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MoisesRufinoAlvarez

 

Hemos editado tu post al exponer tus datos.

 

Te informamos de que constan dos suscripciones a Movistar+ Lites activas. 

 

La primera con fecha de alta del 16 de marzo, que es la que se ha cobrado.

 

La segunda la diste de alta el 18 de abril.

 

Tienen usuarios parecidos. El email que no has aportado lo asociaste a la segunda suscripción.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 5 de 12
862 Visitas
Bibos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tarde

A poder ser enviarme cuales son los correos y datos de ambas suscripciones que por error supuestamente hice. 

Así poder darle de baja a una de las dos ya que los 8€ los he perdido.

Gracias

Mensaje 6 de 12
854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bibos

 

Tal como se recoge en Condiciones de Servicio de la Comunidad, debes de tener un solo usuario en la comunidad, seguimos atendiéndote en el usuario anterior y te pedimos que elimines uno de los dos para una mejor atención.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 7 de 12
799 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MoisesRufinoAlvarez

 

Por motivos de seguridad no podemos facilitarte los correos electrónicos, pero indicarte que uno es el que nos has facilitado anteriormente y otro es igual pero cambiando la y por i.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 8 de 12
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MoisesRufinoAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes 

Gracias por la respuesta. 

Quisiera darse baja ha esa primera suscripción que hize por error la primera la del 16 de marzo pero no tengo ni idea de con qué datos y como hacerlo.

Espero me ayuden. Gracias. 

Mensaje 9 de 12
753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MoisesRufinoAlvarez,

 

Si quieres, podemos tramitar la baja de esa suscripción. Quedamos a la espera de tu confirmación y procedemos a realizarla.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 12
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MoisesRufinoAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

Pueden dar de baja ha esa primera suscripción del 16 de marzo.

Y me quedo con la segunda. 

Muchas gracias. 

Mensaje 11 de 12
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MoisesRufinoAlvarez,

 

Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos gestionado la baja de la suscripción del Servicio Movistar+ Lite que tenías dada de alta con fecha 16 de marzo.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 12 de 12
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