Cobro indebido Movistar lite

Flor88
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido Movistar lite

Buenas tardes,

me di de alta en Movistar lite para el periodo de prueba el 28 de marzo y el periodo del mes gratis terminaba el 30 de abril , me di de baja el 27 de abril antes de que abaran los días de prueba y me confirmasteis por e-mail dicha baja del servicio y del usuario y cierto es que ya no podia entrar pero veo que me cobraron  la cuota de 8 euros  a finales de abril y además me han seguido cobrando dicha cuota tambien a finales de mayo, dado que me di de baja antes del 30 de abril pido que se me abone las dos cuotas de 8 euros que se ma ha cargado y se anule el cargo en meses sucesivos ya que como reitero me di de baja antes de finalizar dicho periodo de prueba gratuito y además esta dado de baja.
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 7
518 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flor88 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que utilizas como usuario) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flor88

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
462 Visitas
Flor88
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me han vuelto a cargar otro recibo de 8 euros por un servicio que no tengo y ya van 3 cargos , me pueden decir cuando me van a parar el cobro automático y  abonarme las cuotas cobradas?

Mensaje 4 de 7
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flor88

 

Hemos revisado que tenías realizados dos registros de Movistar+ Lite, uno de alta el 14/03/2020 que fue el que diste de baja el 27/04, y otro registrado el 25/03/2020, que sigue activo, y por ello se factura la cuota mensual.

 

Comprueba desde el área privada si puedes darlo de baja, en este post tienes toda la información: Dar de baja Movistar+ Lite.

 

Y hemos abierto reclamación por ello, por privado te facilito el número de la misma.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
445 Visitas
Flor88
Mi vida cambió con el ADSL

Solo me di de alta una vez y para el periodo de prueba , ni tengo más correos de altas y bajas que el me confirma de abril, si me voy a la página de acceso me dice que el correo ya no existe.

Mensaje 6 de 7
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flor88

 

En unos días, recibirás la resolución de la reclamación.

 

Te damos las gracias, por elegir la Comunidad para resolver tu consulta.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
385 Visitas