Cobro indebido Movistar lite

Highlighted
Cobro indebido Movistar lite

Buenas tardes,

me di de alta en Movistar lite para el periodo de prueba el 28 de marzo y el periodo del mes gratis terminaba el 30 de abril , me di de baja el 27 de abril antes de que abaran los días de prueba y me confirmasteis por e-mail dicha baja del servicio y del usuario y cierto es que ya no podia entrar pero veo que me cobraron  la cuota de 8 euros  a finales de abril y además me han seguido cobrando dicha cuota tambien a finales de mayo, dado que me di de baja antes del 30 de abril pido que se me abone las dos cuotas de 8 euros que se ma ha cargado y se anule el cargo en meses sucesivos ya que como reitero me di de baja antes de finalizar dicho periodo de prueba gratuito y además esta dado de baja.

Un saludo.
Mensaje 1 de 7
274 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @Flor88 y bienvenida a la Comunidad 🙂

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que utilizas como usuario) y lo revisamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
230 Visitas
Highlighted

Hola @Flor88

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
218 Visitas
Highlighted

Hoy me han vuelto a cargar otro recibo de 8 euros por un servicio que no tengo y ya van 3 cargos , me pueden decir cuando me van a parar el cobro automático y  abonarme las cuotas cobradas?

Mensaje 4 de 7
207 Visitas
Highlighted

Hola @Flor88

Hemos revisado que tenías realizados dos registros de Movistar+ Lite, uno de alta el 14/03/2020 que fue el que diste de baja el 27/04, y otro registrado el 25/03/2020, que sigue activo, y por ello se factura la cuota mensual.

Comprueba desde el área privada si puedes darlo de baja, en este post tienes toda la información: Dar de baja Movistar+ Lite.

Y hemos abierto reclamación por ello, por privado te facilito el número de la misma.

Un saludo

Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
201 Visitas
Highlighted

Solo me di de alta una vez y para el periodo de prueba , ni tengo más correos de altas y bajas que el me confirma de abril, si me voy a la página de acceso me dice que el correo ya no existe.

Mensaje 6 de 7
188 Visitas
Highlighted

Hola @Flor88

En unos días, recibirás la resolución de la reclamación.

Te damos las gracias, por elegir la Comunidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo

Llani

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
141 Visitas