Cobro películas

josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Cobro películas
Hola! Al acceder a una película y, sin querer, le doy a VER AHORA se empieza a reproducir automáticamente la película. No me sale aviso alguno sobre si tiene coste o no, pero sin embargo esa película no me aparece como las de "Gratis". ¿Por que se reproduce tal cual? Si tiene coste, ¿como se me va a cobrar?
Mensaje 1 de 4
1.478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
En la aplicación Yomvi de un dispositivo Android
Mensaje 2 de 4
1.476 Visitas
Luis__81
Yo probé el VDSL

me pasa igual

 

creo que es un incidencia en yomvi y permite que veas todo aunque no este en tu paquete.

 

creo que no lo pueden cobrar

Mensaje 3 de 4
1.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josele-ivette

Comentarte que los canales que se pueden ver a través de Yomvi dependen de la modalidad de Fusión + que tengas contratada.

Lo que ocurre, es que debido a una incidencia puntual y que esperamos se resuelva cuanto antes, actualmente es posible visualizar todos los canales. No tiene coste adicional ninguno, si tuviera coste Yomvi lo indicaría.

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.422 Visitas