Cobro películas

Highlighted
Cobro películas
Hola! Al acceder a una película y, sin querer, le doy a VER AHORA se empieza a reproducir automáticamente la película. No me sale aviso alguno sobre si tiene coste o no, pero sin embargo esa película no me aparece como las de "Gratis". ¿Por que se reproduce tal cual? Si tiene coste, ¿como se me va a cobrar?
Mensaje 1 de 4
1.053 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Cobro películas
En la aplicación Yomvi de un dispositivo Android
Mensaje 2 de 4
1.051 Visitas
Re: Cobro películas

me pasa igual

 

creo que es un incidencia en yomvi y permite que veas todo aunque no este en tu paquete.

 

creo que no lo pueden cobrar

Mensaje 3 de 4
1.030 Visitas
Re: Cobro películas

Hola @josele-ivette

Comentarte que los canales que se pueden ver a través de Yomvi dependen de la modalidad de Fusión + que tengas contratada.

Lo que ocurre, es que debido a una incidencia puntual y que esperamos se resuelva cuanto antes, actualmente es posible visualizar todos los canales. No tiene coste adicional ninguno, si tuviera coste Yomvi lo indicaría.

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.001 Visitas