Cobro películas

Cobro películas
Hola! Al acceder a una película y, sin querer, le doy a VER AHORA se empieza a reproducir automáticamente la película. No me sale aviso alguno sobre si tiene coste o no, pero sin embargo esa película no me aparece como las de "Gratis". ¿Por que se reproduce tal cual? Si tiene coste, ¿como se me va a cobrar?
Mensaje 1 de 4
1.060 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cobro películas
En la aplicación Yomvi de un dispositivo Android
Mensaje 2 de 4
1.058 Visitas
Re: Cobro películas

me pasa igual

 

creo que es un incidencia en yomvi y permite que veas todo aunque no este en tu paquete.

 

creo que no lo pueden cobrar

Mensaje 3 de 4
1.037 Visitas
Re: Cobro películas

Hola @josele-ivette

Comentarte que los canales que se pueden ver a través de Yomvi dependen de la modalidad de Fusión + que tengas contratada.

Lo que ocurre, es que debido a una incidencia puntual y que esperamos se resuelva cuanto antes, actualmente es posible visualizar todos los canales. No tiene coste adicional ninguno, si tuviera coste Yomvi lo indicaría.

Un saludo!:smileyhappy:

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.008 Visitas