Cobro por router ya entregado

Sergio102
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro por router ya entregado

Hola, buenos días:

Escribía por aquí por si me pudierais ayudar. El pasado 30 de Agosto me instalaron en casa mi nueva línea, con la instacion del router wifi y el codificador de la televisión. Una vez finalizado el técnico el trabajo se llevó el router antiguo y el codificador que tenia. Pasados dos meses Movistar me ha cobrado 170€ por no devolver los aparatos, yo no los tengo pues se los llevó el técnico que vino. ¿Cómo podría reclamarlo? Gracias

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio102

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y captura o copia de reguardo o certificado de recogida si el técnico te facilitó en su momento), lo revisamos y te informamos.


Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio102

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio102

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta por el mismo concepto. Las reclamaciones tienen un plazo de 15 días, una vez iniciadas, para su estudio. En el momento que hayan cerrado la gestión se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas