Me sale el error Cod_error: 40309.
El error solo se da con el contenido de Movistar Formula 1 dentro de la sección U7D.
Si entro en el canal Movistar Formula 1 puedo verlo en vivo sin problemas.
Lo he probado en el movil, smartTV y web.
Hola @bxn
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Hemos recibido tus datos y trasladado la consulta para comprobar la incidencia.
Te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Hemos abierto incidencia para que los compañeros se pongan en contacto contigo y puedan ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Nos consta que los compañeros contactaron contigo y han concertado varias citas, las cuales no pudiste atender.
¿Nos puedes indicar, por favor, si tienes solucionada la incidencia?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, sigue igual. Lo han escalado a otro departamento.
Hola @bxn
Nos consta que ayer día 7 el departamento se comunicó contigo indicándote que no tienes disponible el servicio.
¿Necesitas alguna consulta?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer se pusieron en contacto los del servicio técnico para solucionar mi incidencia. Después de explicarles todo de nuevo, me dijeron que para los clientes de SATELITE no está incluido U7D.
Me pareció muy extraño, por que como le dije, desde hace un par de meses yo puedo acceder a casi todo el contendió de U7D menos el canal Movistar Formula 1. La chica me respondió que tendría que estar contento por ver algo que no está incluido en mi contrato y que no se podía hacer nada más.
Hoy descubro que un hilo oficinal de Sonia-blogger Editor_Movistar el 7 de agosto de 2019 anuncia: “También puedes encontrar U7D en Movistar+ en dispositivos para los clientes con TV por ADSL o fibra, TV por satélite y Movistar+ Lite”
Por favor revisar la incidencia y si hace falta llamarme.
¿Algún avance con la incidencia? ¿Habéis aclarado algo?
Desde el ultimo mensaje no me han llamado ni me han comunicado nada y llevamos 2 semanas dando vueltas con lo mismo.
Hola @bxn
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos escalado tu consulta. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Nos informan que hay un error en el post que nos indicas por lo que te pedimos disculpas, efectivamente el servicio U7D no es compatible en este momento con la televisión satélite, si en algún momento cambiase, se informará por los canales habituales.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
A ver si lo he entendido bien; en agosto anunciasteis U7D para los usuarios de satélite, y mas o menos desde el anuncio en la aplicación de AndroidTv tenemos U7D, en la aplicación de móvil también y en la web ver.movistarplus.es también, pero como no funciona del todo bien, ahora decís que hay un error en 'el post'.
Dos preguntas,
1. ¿Porque a día de hoy, 22 de noviembre de 2019, 2 meses más tarde, el post sigue diciendo que los usuarios de satélite 'SI' tenemos U7D si es 'un error'?
2. ¿ Si los usuarios de satélite podemos ver U7D en la aplicación de SmartTV, en el móvil y en la web también es por 'otro error'?
Hola @bxn
Entendemos tu malestar, la solución del error en la información del post se encuentra en curso, sentimos la demora en la gestión.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Hemos escalado tu consulta y nos indican que se ha abierto una incidencia ya que se ha constatado que falla la reproducción de contenido U7D con usuarios de televisión por satélite y solo impacta a webplayer. Con el resto de dispositivos va bien.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de un mes, por fin me confirmáis que los usuarios de satélite tenemos U7D. Hemos dado un pasito en la dirección correcta, menos mal.
Ahora tendré que volver a insistir; no solo falla WebPlayer, Android 9 (Samsung Galaxy S8+) y AndroidTV 8 (Sony Bravia 65XG95) también tienen el mismo problema. ¿Por que desconfiáis tanto de los usuarios?
Os voy a dar mas información sobre la incidencia, hay otro canal que también da el mismo error en U7D: Movistar Series.
Más; si intentas grabar contenido de estos dos canales, M.F1 y M.Series, da error. Pero con el resto de los canales funciona sin problemas, tanto en U7D como la opción de grabar. Por ejemplo, la misma serie (Ray Donovan) que en el canal M.Series da error, lo puedes grabar sin problemas en Seriesmania.
El error: "No es posible programar grabaciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 1004. (Cod_error: [CodigoError])"
Hola @bxn
Hemos trasladado la información aportada para que se compruebe de nuevo la incidencia. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Seguimos pendientes de poder aportarte respuesta a tu consulta, en cuanto tengamos la información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Mantenemos el seguimiento y te vamos informando.
Disculpa el tiempo que ocupa.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Nos informan desde el departamento técnico que se ha abierto una incidencia por fallo en la reproducción de contenidos u7d en satélite y en breve estarán disponibles de nuevo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La temporada de Fórmula 1 de este año está prácticamente acabada, pero espero que para la temporada de 2020 esté la incidencia solucionada (comienza en febrero). ¿Cómo lo veis?
Editado 17-11-2019 16:28
Editado 17-11-2019 16:28
Hola @bxn
Entendemos tu malestar, la incidencia sigue en vías de solución, esperamos que no demore mucho la gestión.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Seguimos pendientes de tu caso, lamentamos la espera.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bxn
Estamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram