Cod_error: 40309 en dispositivos

bxn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cod_error: 40309 en dispositivos

Me sale el error Cod_error: 40309. 
El error solo se da con el contenido de Movistar Formula 1 dentro de la sección U7D.

Si entro en el canal Movistar Formula 1 puedo verlo en vivo sin problemas.

Lo he probado en el movil, smartTV y web. 

Mensaje 1 de 60
8.055 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bxn

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos notificado la incidencia que nos indicas para que contacten contigo lo antes posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 60
2.992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bxn

 

Hemos comprobado que la notificación de incidencia que trasladamos se encuentra cerrada porque han intentado contactar contigo hasta en 3 ocasiones y no ha sido posible.

 

Si persiste, para que podamos volver a pasar otra notificación, es necesario que nos confirmes teléfono y horario de contacto.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 60
2.944 Visitas
bxn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Os he enviado el numero de teléfono y horario por privado.

Mensaje 28 de 60
2.926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bxn,

 

Te informamos que hemos enviado la petición para que vuelvan a contactar contigo a la mayor brevedad posible al teléfono y horario que nos has indicado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 60
2.899 Visitas
bxn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Se han puesto en contacto conmigo para decirme que los canales M.Series y M.Formula 1 no los tengo contratados.

Además, la persona que se puso en contacto conmigo era de SATELITE y no tenía ni idea de dispositivos, solo me llamo para decirme que ella no podía hacer nada.

De verdad, es insufrible vuestro servicio al cliente, ¿para qué me llama una persona que no tiene ni idea en dispositivos, si mi incidencia pone claramente “Cod_error: 40309 en dispositivos”?

Las 2 veces que he hablado con vosotros ha sido para decirme que por el motivo X no podéis hacer nada, primero que los de SATELITE no teníamos U7D y ahora que en mi contrato no están esos canales.

¿No podéis investigar un poquito antes de llamar al cliente? Hace casi 2 años nos subieron la cuota mensual un 50% y en compensación y para que no nos diéramos de baja nos añadieron los canales Partidazo, Series y Formula 1. Si no aparece en vuestro sistema, en el contrato o donde sea que tenga que aparecer es por vuestra mala gestión y porque tenéis la información sin actualizar. Esto no lo tengo que deciros yo, lo tenéis que saber vosotros.

 

A pesar de todo, y aunque me quedan cada vez menos fuerzas de seguir con vosotros, mientras pueda, vamos a tenemos que seguir buscando una solución.

Los 3 canales citados los vemos a la perfección en directo, en el decodificador de SATELITE y en DISPOSITIVOS (menos el futbol en SmartTv, eso está claro). A raíz de esta llamada me di cuenta que el problema podía estar en estos 3 canales. Partidazo ya no está como tal, pero este contenido está en el canal LaLiga y al hacer una prueba de U7D y programar una grabación he visto que efectivamente este canal también da el mismo error.

 

Creo que ahora lo tenéis mucho más sencillo dar con el problema, son los 3 canales que nos añadieron hace año y pico y que no constan donde deben. Repito, el problema es únicamente en dispositivos y con U7D y al programar una grabación. Y por favor, si me vuelven a llamar que sea del departamento correcto, que parece que estáis pasando la pelota de departamento en departamento y nadie tiene ni idea de nada.

Mensaje 30 de 60
2.861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bxn

 

Sentimos las molestias, hemos comprobado que los canales Fórmula 1, Partidazo  y Movistar Series los tienes habilitados como regalo hasta el 15 de enero de 2020. Hemos abierto una incidencia en el Soporte Técnico para que comprueben de nuevo la incidencia.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 60
2.856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bxn

 

Hemos reiterado la incidencia en el Soporte Técnico.  Esperamos que sea resuelta en breve.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 60
2.794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bxn

 

Nos consta que desde Soporte Técnico se han puesto en contacto contigo para informarte en relación a los canales de regalo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 60
2.724 Visitas
bxn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, para decirme que a partir del 1 de enero nos quitan los canales Movistar Formula 1, Movistar Series, Movistar Golf y alguno más.

Pero sigo igual, el canal Movistar LaLiga si que la tengo, os recuerdo que la puedo ver en directo sin problemas, y me sigue pasando lo mismo. Lo he probado en WebPlayer y en el Móvil (Android 9).

Al reproducir me da el error “No es posible reproducir este contenido” y al grabar “No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtelo más tarde.”

La chica de soporte me comento que se podía hacer algo eliminando y creando de nuevo el usuario. ¿Sabéis algo?

Mensaje 34 de 60
2.678 Visitas
bxn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

*"Al reproducir" me refiero dentro de U7D.

Mensaje 35 de 60
2.676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Vamos a revisar tu caso y contactamos contigo de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 60
2.650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bxn

 

Pedirte disculpas por la confusión en la información, ya que U7D está disponible para clientes de Satélite únicamente a través de M+en Dispositivos y no a través del descodificador.

 

Nos indicas que puedes ver el resto de canales contratados en U7D correctamente, parece que no es del usuario, ya que ocurriría en el acceso a todos los canales, no obstante, si nos autorizas, podemos eliminar el usuario para que vuelvas a registrarte desde el principio. 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 60
2.606 Visitas
bxn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

El viernes me di de baja en el servicio y me volví a registrar con el mismo nombre de usuario y nada. El sábado me volví a dar de baja y me registre con un nuevo nombre de usuario y lo mismo.

Por cierto, fue darme de baja el viernes y dejo de verse el canal LaLiga (solo este) en el decodificador, tuve que llamar al servicio técnico para que me hicieran un reseteo remoto o algo parecido.

 

Un saludo.

Mensaje 38 de 60
2.562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bxn

 

Para realizar de nuevo las comprobaciones necesarias para solventar tu incidencia, necesitamos que nos envíes por mensaje privado un pantallazo del error que aparece a la hora de acceder a los servicios U7D en cualquiera de los dispositivos que utilices para ello.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 60
2.547 Visitas
bxn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Mensaje 40 de 60
2.487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bxn

 

 

Hemos procedido a trasladar de nuevo los datos solicitado a los compañeros de soporte, quedamos a la espera de la gestión, esperamos que en breve contacten contigo. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 60
2.470 Visitas
bxn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del servicio técnico para decirme otra vez que no me corresponde ver el servicio U7D, solo para decirme eso, nada mas. ¿De verdad? ¿Otra vez?

Es increíble la falta de comunicación que tenéis entre departamentos, ella no tenia ni idea de lo que hemos escrito aquí.

¿Cuantas veces tengo que repetir lo mismo? Cada llamada que respondo vamos para atrás y todavía no hemos hecho ninguna prueba.

 

Mensaje 42 de 60
2.429 Visitas
bxn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿para que me habéis solicitado las capturas de pantalla si la persona que me llama ni las ha visto? Pasáis la incidencia al departamento de soporte pero ¿no les dais ninguna información de nada?

De verdad, no estáis haciendo nada, solo pasarme de un lado a otro, de este departamento al otro, y nadie sabe hacer nada. Increíble.

¿Es mucho pedir que me llame una persona que se haya leído este hilo? Solo eso.

Mensaje 43 de 60
2.425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te pedimos disculpas por lo sucedido y entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad transmitimos toda la información que nos aportáis sobre vuestras incidencias al departamento técnico, para que puedan solucionarlas, por ello hemos pasado nota de nuevo para que vuelvan a contactar contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 60
2.400 Visitas
bxn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del servicio técnico para que desinstale e instale la aplicación de Android, obviamente esto no ha solucionado nada, bueno pues me dice que ya no pueden hacer nada más desde el servicio técnico.

Me dice que pasará nota a los técnicos internos, la pelota otra vez pasa a otro departamento y punto. Esto es eficiencia.

Esta persona del soporte que me ha llamado tampoco sabía nada de lo que hemos hablado, no tenéis un historial de la incidencia, cada vez que me llaman empezamos de cero, así no se solucionan las incidencias, dando bandazos y probando suerte. Esto es una pérdida de tiempo.

Mensaje 45 de 60
2.375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bxn

 

Sentimos tu malestar. Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 60
2.356 Visitas
bxn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El 20 de enero me solicitasteis un pantallazo del error y os envié 4:

- Móvil Android 8 al reproducir LaLiga en U7D

- Móvil Android 8 al programar grabación LaLiga

- WebPlayer al reproducir LaLiga en U7D

- WebPlayer al programar grabación LaLiga

 

¿Habéis visto las imágenes? ¿Alguna conclusión ? ¿Algún indicio del motivo del error?

Mensaje 47 de 60
2.307 Visitas
bxn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder ver (U7D) ni grabar el canal LaLiga desde dispositivos.

Mas de 30 días sin responder.

¿Habéis hecho la consulta?

¿Habéis revisado las capturas que os envié?

¿Algún avance?

 

 

Mensaje 48 de 60
2.144 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo hemos vuelto a escalar para que lo revisen, pero no se consigue reproducir el error. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 60
2.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bxn

 

Continuamos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 60
2.105 Visitas