Cod_error: 40309 en dispositivos

Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Hola @bxn

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos notificado la incidencia que nos indicas para que contacten contigo lo antes posible.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 26 de 43
591 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Hola @bxn

 

Hemos comprobado que la notificación de incidencia que trasladamos se encuentra cerrada porque han intentado contactar contigo hasta en 3 ocasiones y no ha sido posible.

 

Si persiste, para que podamos volver a pasar otra notificación, es necesario que nos confirmes teléfono y horario de contacto.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere 



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Mensaje 27 de 43
543 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Os he enviado el numero de teléfono y horario por privado.

Mensaje 28 de 43
525 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Hola @bxn,

 

Te informamos que hemos enviado la petición para que vuelvan a contactar contigo a la mayor brevedad posible al teléfono y horario que nos has indicado.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 29 de 43
498 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Se han puesto en contacto conmigo para decirme que los canales M.Series y M.Formula 1 no los tengo contratados.

Además, la persona que se puso en contacto conmigo era de SATELITE y no tenía ni idea de dispositivos, solo me llamo para decirme que ella no podía hacer nada.

De verdad, es insufrible vuestro servicio al cliente, ¿para qué me llama una persona que no tiene ni idea en dispositivos, si mi incidencia pone claramente “Cod_error: 40309 en dispositivos”?

Las 2 veces que he hablado con vosotros ha sido para decirme que por el motivo X no podéis hacer nada, primero que los de SATELITE no teníamos U7D y ahora que en mi contrato no están esos canales.

¿No podéis investigar un poquito antes de llamar al cliente? Hace casi 2 años nos subieron la cuota mensual un 50% y en compensación y para que no nos diéramos de baja nos añadieron los canales Partidazo, Series y Formula 1. Si no aparece en vuestro sistema, en el contrato o donde sea que tenga que aparecer es por vuestra mala gestión y porque tenéis la información sin actualizar. Esto no lo tengo que deciros yo, lo tenéis que saber vosotros.

 

A pesar de todo, y aunque me quedan cada vez menos fuerzas de seguir con vosotros, mientras pueda, vamos a tenemos que seguir buscando una solución.

Los 3 canales citados los vemos a la perfección en directo, en el decodificador de SATELITE y en DISPOSITIVOS (menos el futbol en SmartTv, eso está claro). A raíz de esta llamada me di cuenta que el problema podía estar en estos 3 canales. Partidazo ya no está como tal, pero este contenido está en el canal LaLiga y al hacer una prueba de U7D y programar una grabación he visto que efectivamente este canal también da el mismo error.

 

Creo que ahora lo tenéis mucho más sencillo dar con el problema, son los 3 canales que nos añadieron hace año y pico y que no constan donde deben. Repito, el problema es únicamente en dispositivos y con U7D y al programar una grabación. Y por favor, si me vuelven a llamar que sea del departamento correcto, que parece que estáis pasando la pelota de departamento en departamento y nadie tiene ni idea de nada.

Mensaje 30 de 43
460 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Hola @bxn

 

Sentimos las molestias, hemos comprobado que los canales Fórmula 1, Partidazo  y Movistar Series los tienes habilitados como regalo hasta el 15 de enero de 2020. Hemos abierto una incidencia en el Soporte Técnico para que comprueben de nuevo la incidencia.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 31 de 43
455 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Hola @bxn

 

Hemos reiterado la incidencia en el Soporte Técnico.  Esperamos que sea resuelta en breve.

 

Un saludo

Marcela

 

 



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Mensaje 32 de 43
393 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Hola @bxn

 

Nos consta que desde Soporte Técnico se han puesto en contacto contigo para informarte en relación a los canales de regalo.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 33 de 43
323 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Si, para decirme que a partir del 1 de enero nos quitan los canales Movistar Formula 1, Movistar Series, Movistar Golf y alguno más.

Pero sigo igual, el canal Movistar LaLiga si que la tengo, os recuerdo que la puedo ver en directo sin problemas, y me sigue pasando lo mismo. Lo he probado en WebPlayer y en el Móvil (Android 9).

Al reproducir me da el error “No es posible reproducir este contenido” y al grabar “No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtelo más tarde.”

La chica de soporte me comento que se podía hacer algo eliminando y creando de nuevo el usuario. ¿Sabéis algo?

Mensaje 34 de 43
277 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

*"Al reproducir" me refiero dentro de U7D.

Mensaje 35 de 43
275 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Hola de nuevo,

 

Vamos a revisar tu caso y contactamos contigo de nuevo.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 36 de 43
249 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Hola @bxn

 

Pedirte disculpas por la confusión en la información, ya que U7D está disponible para clientes de Satélite únicamente a través de M+en Dispositivos y no a través del descodificador.

 

Nos indicas que puedes ver el resto de canales contratados en U7D correctamente, parece que no es del usuario, ya que ocurriría en el acceso a todos los canales, no obstante, si nos autorizas, podemos eliminar el usuario para que vuelvas a registrarte desde el principio. 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 37 de 43
205 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Hola Toñi,

 

El viernes me di de baja en el servicio y me volví a registrar con el mismo nombre de usuario y nada. El sábado me volví a dar de baja y me registre con un nuevo nombre de usuario y lo mismo.

Por cierto, fue darme de baja el viernes y dejo de verse el canal LaLiga (solo este) en el decodificador, tuve que llamar al servicio técnico para que me hicieran un reseteo remoto o algo parecido.

 

Un saludo.

Mensaje 38 de 43
160 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Hola @bxn

 

Para realizar de nuevo las comprobaciones necesarias para solventar tu incidencia, necesitamos que nos envíes por mensaje privado un pantallazo del error que aparece a la hora de acceder a los servicios U7D en cualquiera de los dispositivos que utilices para ello.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 39 de 43
145 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Enviado.

 

Mensaje 40 de 43
85 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Hola @bxn

 

 

Hemos procedido a trasladar de nuevo los datos solicitado a los compañeros de soporte, quedamos a la espera de la gestión, esperamos que en breve contacten contigo. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 41 de 43
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Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Me acaban de llamar del servicio técnico para decirme otra vez que no me corresponde ver el servicio U7D, solo para decirme eso, nada mas. ¿De verdad? ¿Otra vez?

Es increíble la falta de comunicación que tenéis entre departamentos, ella no tenia ni idea de lo que hemos escrito aquí.

¿Cuantas veces tengo que repetir lo mismo? Cada llamada que respondo vamos para atrás y todavía no hemos hecho ninguna prueba.

 

Mensaje 42 de 43
27 Visitas
Re: Cod_error: 40309 en dispositivos

Por cierto, ¿para que me habéis solicitado las capturas de pantalla si la persona que me llama ni las ha visto? Pasáis la incidencia al departamento de soporte pero ¿no les dais ninguna información de nada?

De verdad, no estáis haciendo nada, solo pasarme de un lado a otro, de este departamento al otro, y nadie sabe hacer nada. Increíble.

¿Es mucho pedir que me llame una persona que se haya leído este hilo? Solo eso.

Mensaje 43 de 43
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