Cod. error: Default_ACTIVACIÓN en PS3

crgomez
Yo probé el VDSL
Cod. error: Default_ACTIVACIÓN en PS3

Buenas tardes,

 

Veo que hay muchos mensajes en la Comunidad que hablan de esto y que se han solucionado, pero en ninguno se indica cuál ha sido la solución, y ahora me pasa a mí. Con mi usuario y mi contraseña entro perfectamente en portátil, móvil, tablet, etc., pero a través de mi PlayStation3 no es posible, ya que me aparece un mensaje después de un rato cargando que dice:

 

"NO HA SIDO POSIBLE ACTIVAR TU DISPOSITIVO. INTÉNTALO MÁS TARDE.

 

COD. ERROR: DEFAULT_ACTIVACIÓN"

 

En MiMovistar, en la gestión de dispositivos, no aparece registrada la PlayStation como dispositivo de mi Movistar+, por lo que pienso que puede ser eso, pero no sé cómo actuar a partir de aquí.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.659 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, mientras recibes mas respuestas, repasa la primera parte del siguiente enlace:

FAQs Yomvi: PS3 y PS4


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
1.637 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Alez_MVP escribió:

Hola, mientras recibes mas respuestas, repasa la primera parte del siguiente enlace:

FAQs Yomvi: PS3 y PS4


Hola Alez, muchas gracias por tu respuesta. Te comento:

 

- Soy cliente de Movistar Fusión+ 2 Premium con 300 megas y anteriormente lo fui simultáneamente de Movistar+ Satélite Premium, que ya di de baja, por lo que tenía activados ambos servicios multidispositivo, pero solo había accedido anteriormente con el de Satélite a través de la PS3 a Yomvi.

- Si meto ahora mi usuario y  contraseña de Fusión, me va bien en cualquier dispositivo, solo falla en la PS3...

- Tengo usuario de Play Station Network (mismo correo electrónico que es el usuario de Yomvi también y distintas contraseñas de acceso tanto al Yomvi como a PSNetwork).

- YOMVI de Movistar está descargado de la Playstation Store, pero al identificarme no obtengo más respuesta que el error descrito en el título del problema que he expuesto.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, crgomez.

 

Para comprobar qué sucede, envíanos un mensaje privado indicando el correo electrónico con el que estás registrado en el servicio, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.605 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Ya lo pude solucionar, aunque realmente no sé cómo. Lo que hice fue, en el menú donde dice que meta el usuario y la contraseña, abajo del todo, dar de alta el servicio (que ya estaba dado de alta, pero no perdía nada por intentarlo) introduciendo mi correo electrónico. El siguiente paso que iba a hacer era meter de nuevo usuario y contraseña, pero advertí que en la esquina inferior derecha ponía algo de activar si pulsabas triángulo y le di. Sin saber bien si aún estaba arreglado y dando palos de ciego introduje ya sí mi usuario y contraseña y accedí sin problemas.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, crgomez y gracias por compartir.

 

Cierro el hilo porque nos comentas que ya has podido acceder, pero recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra duda.

 

Buenos días y feliz 2017.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.579 Visitas