Codigo de error 40302

Rosi Sanz
Más integrado que la RDSI
Codigo de error 40302

No puedo reproducir en 2 dispositivos contenidos de Movistar lite, llevo más de un mes con el problema, lo he intentado todo. Desactivar todos los dispositivos primeramente, luego poner uno, y cualquier otro no funcionan simultáneamente. 

Mensaje 1 de 14
17.224 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosi Sanz y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado.  No obstante, en este caso, te recomendamos que desvincules todos los dispositivos desde tu área privada y posteriormente intenta conectarte de nuevo. Si detectas que tu cuenta está vinculada a un dispositivo que no reconoces como propio, es importante que, por tu seguridad, desvincules el dispositivo y procedas a cambiar la contraseña

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta y nos confirmes si de este modo ha quedado solucionado o en caso contrario seguir ayudándote.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
17.192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosi Sanz

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
17.149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosi Sanz

 

Hemos recibido por privado nuevamente el usuario.

 

En esta ocasión sí es el correcto, por lo que es el que debes utilizar en los accesos al servicio Movistar+ Lite.

 

Necesitamos que realices los siguientes pasos:

 

_ Entra en ver.movistarplus.es e identifícate con tus claves. Te recordamos que donde aparece el perfil (arriba a la derecha), puedes editarlo: "Hogar", "Fuera de casa".

 

_ Entra en el Área Clientes (arriba a la derecha, con las mismas claves).

 

_ En la nueva pantalla, te aparecerá un menú a la izquierda, clica en la última opción "Gestión de dispositivos".

 

_ Desvincula todos los dispositivos conectados (clicando en el eslabón de cadena de la derecha).

 

_ Cambia tu contraseña de acceso (te recomendamos, por tu seguridad, que lo realices cada cierto tiempo para controlar el uso del servicio).

 

Accede de nuevo y nos dices.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
17.110 Visitas
Rosi Sanz
Más integrado que la RDSI
  • Buenos días, lo primero que hice fue eso y cada vez que me da ese problema lo hago. Sigo sin poder visualizar en dos dispositivos a la vez. Nunca he podido. 
Mensaje 5 de 14
17.104 Visitas
Rosi Sanz
Más integrado que la RDSI

Insisto el servicio no me deja ver dos dispositivos simultáneamente los contenidos de Movistar lite. Como se promociona en la web y base del contrato contraído.  Porfavor necesito una solución e indemnización por el mismo. Gracias 

Mensaje 6 de 14
17.103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosi Sanz

 

  Envía por privado el usuario de Movistar Lite, teléfono de contacto y horario en el cual  los compañeros del área técnica, puedan llamarte para solucionar la incidencia.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
17.087 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosi Sanz

 

Hemos abierto notificación al servicio técnico, para que se ponga en contacto contigo e intentar solventar la incidencia, que estas teniendo con Movistar+ Lite.

 

Nosotros desde la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso, si obtenemos respuesta a la misma nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
17.049 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosi Sanz

 

Desde el área encargada de solucionar tu incidencia nos indican que han intentado contactar contigo en tres ocasiones al teléfono móvil que nos has facilitado y no ha sido posible localizarte.

 

Por este motivo, hemos reiterado la notificación de la incidencia para que puedan contactar contigo y solucionarlo en breve.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
16.989 Visitas
Rosi Sanz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, por favor llamar por las tardes, luego de las 17:00 horas. como se había acordado. Muchas gracias.

 

Mensaje 10 de 14
16.985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosi Sanz

 

Los técnicos contactarán contigo.

 

En la Comunidad mantenemos el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
16.968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosi Sanz,

 

Nos puedes confirmar si el técnico ha contactado contigo y si se ha solucionado tu incidencia con Movistar + Lite.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
16.944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosi Sanz

 

Seguimos a la espera que nos confirmes si han contactado contigo los técnicos y/o persiste tu incidencia con Movistar+Lite.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
16.915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosi Sanz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
16.892 Visitas