No puedo reproducir en 2 dispositivos contenidos de Movistar lite, llevo más de un mes con el problema, lo he intentado todo. Desactivar todos los dispositivos primeramente, luego poner uno, y cualquier otro no funcionan simultáneamente.
Hola @Rosi Sanz y bienvenida a la Comunidad 🙂
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado. No obstante, en este caso, te recomendamos que desvincules todos los dispositivos desde tu área privada y posteriormente intenta conectarte de nuevo. Si detectas que tu cuenta está vinculada a un dispositivo que no reconoces como propio, es importante que, por tu seguridad, desvincules el dispositivo y procedas a cambiar la contraseña.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta y nos confirmes si de este modo ha quedado solucionado o en caso contrario seguir ayudándote.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Rosi Sanz
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @Rosi Sanz
Hemos recibido por privado nuevamente el usuario.
En esta ocasión sí es el correcto, por lo que es el que debes utilizar en los accesos al servicio Movistar+ Lite.
Necesitamos que realices los siguientes pasos:
_ Entra en ver.movistarplus.es e identifícate con tus claves. Te recordamos que donde aparece el perfil (arriba a la derecha), puedes editarlo: "Hogar", "Fuera de casa".
_ Entra en el Área Clientes (arriba a la derecha, con las mismas claves).
_ En la nueva pantalla, te aparecerá un menú a la izquierda, clica en la última opción "Gestión de dispositivos".
_ Desvincula todos los dispositivos conectados (clicando en el eslabón de cadena de la derecha).
_ Cambia tu contraseña de acceso (te recomendamos, por tu seguridad, que lo realices cada cierto tiempo para controlar el uso del servicio).
Accede de nuevo y nos dices.
Un saludo
Cristina
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Insisto el servicio no me deja ver dos dispositivos simultáneamente los contenidos de Movistar lite. Como se promociona en la web y base del contrato contraído. Porfavor necesito una solución e indemnización por el mismo. Gracias
Hola @Rosi Sanz
Envía por privado el usuario de Movistar Lite, teléfono de contacto y horario en el cual los compañeros del área técnica, puedan llamarte para solucionar la incidencia.
Un saludo
María
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Editado 24-11-2019 21:02
Editado 24-11-2019 21:02
Hola @Rosi Sanz
Hemos abierto notificación al servicio técnico, para que se ponga en contacto contigo e intentar solventar la incidencia, que estas teniendo con Movistar+ Lite.
Nosotros desde la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso, si obtenemos respuesta a la misma nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Rosi Sanz
Desde el área encargada de solucionar tu incidencia nos indican que han intentado contactar contigo en tres ocasiones al teléfono móvil que nos has facilitado y no ha sido posible localizarte.
Por este motivo, hemos reiterado la notificación de la incidencia para que puedan contactar contigo y solucionarlo en breve.
Un saludo
Marcela
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Editado 29-11-2019 17:31
Editado 29-11-2019 17:31
Buenas tardes, por favor llamar por las tardes, luego de las 17:00 horas. como se había acordado. Muchas gracias.
Hola @Rosi Sanz
Los técnicos contactarán contigo.
En la Comunidad mantenemos el seguimiento de tu caso.
Un saludo
Cristina
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Hola @Rosi Sanz,
Nos puedes confirmar si el técnico ha contactado contigo y si se ha solucionado tu incidencia con Movistar + Lite.
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Belén
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Hola @Rosi Sanz
Seguimos a la espera que nos confirmes si han contactado contigo los técnicos y/o persiste tu incidencia con Movistar+Lite.
Saludos
Tere
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Hola @Rosi Sanz
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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