Codigo error Yomvi

Happy77
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo error Yomvi

Hola.
Cuando intento ver algún contenido en movistar TV en mi televisión modelo SAMSUNG UE7000 de repente la reproducción no empieza y me sale un mensaje diciendo:
"lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. [(código error)]. Error de reproducción"
Alguna vez incluso se cierra la aplicación.
He eliminado y reinstalado la aplicación en varias ocasiones. La televisión y la aplicación tienen instalada la última actualización. He probado y me pasa indistintamente con red cableada y con wifi. No es un problema de la conexión a internet ya que ni en la tablet, ni en el móvil ni en el ordenador me ocurre.
¿Pueden indicarme solución?

Mensaje 1 de 8
881 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Happy77

 

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG para poder accede a Movistar + en dispositivos.

¿Es la primera vez que intentas acceder ?

 

Saludos, Blanca.

 

 



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Mensaje 2 de 8
876 Visitas
Happy77
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he estado viendo durante muuuuucho tiempo y de repente, lo he dejado de ver. 

Gracias. 

Mensaje 3 de 8
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Happy77,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 4 de 8
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Happy77

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 8
791 Visitas
JordiFossasMir
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema

Mensaje 6 de 8
778 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JordiFossasMir,

por la información que hemos podido ir acumulando en la Comunidad Movistar este error suele aparecer cuando hay problemas de conectividad en la conexión, bien por parámetros operacionales fuera de límites, errores en línea, inestabilidad en la wifi, etc. que pueden reducir la velocidad de la conexión o provocar fluctuaciones en la velocidad, por eso recomendamos que la conexión se realice por cable ya que suele ser más estable y evitar el wifi siempre que sea posible. Si la conexión se realiza fuera de casa (a través de un router distinto al de tu domicilio), normalmente no podremos analizar la calidad de la línea ya que puede ser incluso de otro operador.

Algunos usuarios también han solucionado este problema restableciendo la smart TV a valores de fábrica.

Saludos.

char



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Mensaje 7 de 8
762 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas,

 

Yo tengo el mismo problema.

 

Ya he restablecido la smart TV y el router a los valores de fábrica, reinstalado la aplicación varias veces, probado con WIFI y cable en dos conexiones diferentes, comprobado que mi modelo de smart TV sea compatible con la aplicación y además es la única aplicación que no funciona de todas las que uso.

 

¿Podrían ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
744 Visitas