Hola.
Cuando intento ver algún contenido en movistar TV en mi televisión modelo SAMSUNG UE7000 de repente la reproducción no empieza y me sale un mensaje diciendo:
"lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. [(código error)]. Error de reproducción"
Alguna vez incluso se cierra la aplicación.
He eliminado y reinstalado la aplicación en varias ocasiones. La televisión y la aplicación tienen instalada la última actualización. He probado y me pasa indistintamente con red cableada y con wifi. No es un problema de la conexión a internet ya que ni en la tablet, ni en el móvil ni en el ordenador me ocurre.
¿Pueden indicarme solución?
Hola @Happy77
Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG para poder accede a Movistar + en dispositivos.
¿Es la primera vez que intentas acceder ?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he estado viendo durante muuuuucho tiempo y de repente, lo he dejado de ver.
Gracias.
Hola @Happy77,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Happy77
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JordiFossasMir,
por la información que hemos podido ir acumulando en la Comunidad Movistar este error suele aparecer cuando hay problemas de conectividad en la conexión, bien por parámetros operacionales fuera de límites, errores en línea, inestabilidad en la wifi, etc. que pueden reducir la velocidad de la conexión o provocar fluctuaciones en la velocidad, por eso recomendamos que la conexión se realice por cable ya que suele ser más estable y evitar el wifi siempre que sea posible. Si la conexión se realiza fuera de casa (a través de un router distinto al de tu domicilio), normalmente no podremos analizar la calidad de la línea ya que puede ser incluso de otro operador.
Algunos usuarios también han solucionado este problema restableciendo la smart TV a valores de fábrica.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Yo tengo el mismo problema.
Ya he restablecido la smart TV y el router a los valores de fábrica, reinstalado la aplicación varias veces, probado con WIFI y cable en dos conexiones diferentes, comprobado que mi modelo de smart TV sea compatible con la aplicación y además es la única aplicación que no funciona de todas las que uso.
¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias.