Codigo error

Elenagarcas
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo error

Buenas tardes.

Hace semanas que me sale un mensaje en la Smart tv de Samsung diciendo... Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.([Codigo error]).

Tengo contratado 600 megas, no deberia ser ese el problema en principio.

 

Tengo otras plataformas en la Smart tv y tambien da errores de conexion.

 

Solucion por favor. 

Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FannyGarcía
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema.

He contactado con el servicio de antencion al cliente por chat yme han comunidado que es una averia a nivel nacional... pero si a ti tambien te falla netflix o lo que sea, entonces tu linea no va bien... reclama 

un saludo

Mensaje 2 de 6
440 Visitas
Elenagarcas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!.

yo también contacté  y me remitieron aquí.

Yo quiero solución. No me vale con que nos digan que es un problema a nivel nacional. Mi problema es pagar todos los meses. Si fuera gratuito me valdría ese argumento, pero...

 

Solución ya!.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
425 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación que el resto de foreros. Llevo unos días que no me funciona Movistar+ en la TV Samsung UE40KU6000,sin embargo lo veo sin problemas en el Smartphone y PC. Algún problema de software incompatible con la marca?

Mensaje 4 de 6
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ElenagarcasFannyGarcía y mascota17!

 

Informarles que actualmente tenemos activa una incidencia general, en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ElenagarcasFannyGarcía y mascota17!

 

Disculpen la demora de respuesta. Informarles que la incidencia general está solucionadaGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar el hilo, no duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
361 Visitas