Como puedo ver los canales de fútbol en Movistar+ en Apple Tv

paramio
Más integrado que la RDSI
Como puedo ver los canales de fútbol en Movistar+ en Apple Tv

Buenas tardes,Tengo contratado Movistar + completo mediante Iplus y antena

quisiera saber como puedo ver los canales de fútbol en la aplicación Movistar + en el Apple TV Ya que la antena me da muchos problemas

 ro todos los canales menos los de la liga y liga de campeones a pesar de tenerlos contratados mediante antena.Muchas Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 4
3.446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paramio

 

Para poder ver el contenido de fútbol es necesario tener un descodificador vía Fibra, si tu descodificador actual es un Iplus necesitarías realizar un cambio de tecnología si dispones de cobertura.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.441 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,  @paramio 

 

Con el Servicio Movistar de Tv por Satélite no es posible.

 

Sería posible, desde un Smart TV y si el servicio de TV corresponde a IPTV o TV por Internet (Con descodificador vía Fibra/ADSL instalado en la dirección del contrato).

 

Sin embargo, con servicio de TV por Satélite, NO es posible

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o Tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y Tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

La opción, para un segundo televisor desde la misma dirección del contrato, contratar Multi+ (Segundo desco o desco adicional)

 

Multi+: disfruta de la tele en dos televisores distintos

 

El servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), te permite ver MOVISTAR+ a la vez en dos televisores de la casa.

 

Por ejemplo, tú podrás disfrutar del mejor cine de estreno o de un partido de fútbol en un televisor, mientras tus hijos se divierten con sus dibujos favoritos en otro.

Multi+ te ofrece muchas ventajas:

 

  • Accede de forma simultánea e independiente a los contenidos de MOVISTAR+ en cualquiera de los dos televisores.
  • Programa grabaciones.
  • Disfruta de los contenidos ya grabados.
  • Alquila películas.
  • Si interrumpes la emisión de una película/serie podrás seguir viéndola en el segundo televisor desde el punto en el que la dejaste.
  • Recuerda que la cuota mensual del servicio Multi+ está incluida en las modalidades de Fusión total, Fusión total Plus y Fusión total Plus 4 líneas.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 4
3.438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paramio

 

Vemos que @pacofreire (al que agradecemos su aportación) te ha proporcionado una información más amplia respecto a tu consulta.  Si tienes alguna duda puedes contactar de nuevo con nosotros.  ¡Estaremos encantado de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.433 Visitas