Como ver Movistar+en dispositivos (Yomvi) en Chrome

Emilio-Movistar
Community Manager
Como ver Movistar+en dispositivos (Yomvi) en Chrome

Movistar + en Dispositivos (Yomvi) da acceso a nuestros clientes a los contenidos de Movistar+ desde smartphone, tablet, consola, Smart TV o PC/MAC, y permite llevarse la TV con ellos a cualquier lugar. Sin embargo, para poder visualizar Movistar + desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos que os detallamos a continuación.

 

Una vez registrados en Movistar + (en este post os explicamos cómo se efectúa el registro y como solventar los principales problemas en el mismo) debemos seguir estos pasos para poder visualizar Yomvi desde nuestro navegador Chrome:

 

Paso 1

 

Accede a http://ver.movistarplus.es/?nv=2http://yomvi.plus.es/?nv=2 desde el navegador Chrome de tu PC o MAC y haz click en IDENTIFÍCATE 

 

Captura de pantalla 2019-04-11 a las 9.39.28.png

 

 

Paso 2

 

Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña y recuerda no tener activado el bloqueador de pantallas emergentes para un correcto funcionamiento. A partir de entonces podremos comenzar a visualizar los distintos contenidos de Movistar+: películas, series, canales de TV que tengamos contratados...

 

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 15.42.13.png

 

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 15.35.03.png

 

 

¿Qué hago si no puedo acceder a M+ en Chrome?

 

En primer lugar recordarte que también puedes visualizar Movistar+ (Yomvi) desde otros navegadores tales como Safari, Opera, Internet Explorer o incluso con Firefox. 

 

Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegar y comprueba que no tienes algún componente que puedo bloquear las pantallas emergentes.  Recuerda que tienes que tener tu tarjeta gráfica correctamente actualizada y que tu ordenador debe cumplir con los requisitos mínimos

 

 

Si tienes alguna duda o problema relacionado con Yomvi, te animamos a que revises la información publicada en nuestros foros o te registres para plantear tu duda y recibir ayuda:

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 145
617.897 Visitas
144 RESPUESTAS 144
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

JotaGallo escribió:

Si mal no entiendo, va a ser asi siempre? hoy con éste mañana con el otro, pasado segui estas instrucciones y despues aquellas otras................. En serio???

 


Si, esa es su política, llevo 2 años, y estoy deseando irme de una vez.

Mensaje 26 de 145
46.656 Visitas
JotaGallo
Yo probé el VDSL

Leyendo a otros tantos con el mismo problema, y los diferentes navegadores utilizados llego a la conclusion que el servicio es malo, no le dan el suficiente soporte.

Pensando en la empresa que es me parece muy pobre y si no les interesa dar ese servicio no lo den y listo

Siempre chapuceando con los cambios tecnologicos, siempre por detras del avance, no parece una empresa del IBEX35, sino tercermundista, pero precios estratosféricos.

Estoy equivocado??

Demuestrenme que me equivoco

Mensaje 27 de 145
46.650 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

AlfonsoC.Lopez escribió:

Hola.

 

Por mas que lo he intentado, he sido incapaz de conectar Yomvi en Firefox (El plugin no funciona), Chrome (no me deja instalarlo) u Opera. Necesito hacerlo funcionar.

 

¿Alguna sugerencia que no sea otro tutorial que no funciona?


algún usuario dijo que funcionaba con otro navegador distinto, el maxton, creo...
Pero como movistar no se ha declarado de forma oficial frente a esta solución, me niego a tomarla.
Yo sigo con internet explorer, y el sirverlight, a veces va, una de cada 4, y me cuesta ponerlo en marcha media hora, así que cada vez lo uso menos, y me quejo más por aquí.

Mensaje 28 de 145
46.178 Visitas
ladywatson
Más integrado que la RDSI

 

Muy buenas:

 

independientemente del caos y de la desinformación en todo lo referente al "error 417", y habiendo realizado todos los pasos que he encontrado, me queda la duda referente a los pasos que he copiado más abajo y que sería si al realizar lo de la deshabilitación, al hacer la comprobación que se indica con lo de "chrome://gpu", lo recuadrado en rojo tiene que salir como indicais o como me sale a mi que seria:

 

Graphics Feature Status

  • Canvas: Hardware accelerated
  • CheckerImaging: Disabled
  • Flash: Hardware accelerated
  • Flash Stage3D: Hardware accelerated
  • Flash Stage3D Baseline profile: Hardware accelerated
  • Compositing: Hardware accelerated
  • Multiple Raster Threads: Enabled
  • Native GpuMemoryBuffers: Software only. Hardware acceleration disabled
  • Rasterization: Software only, hardware acceleration unavailable
  • Video Decode: Software only, hardware acceleration unavailable
  • Video Encode: Hardware accelerated
  • WebGL: Hardware accelerated
  • WebGL2: Disabled

 

Muchas gracias.

 

 

PASOS A LOS QUE ME REFIERO:

Y posteriormente todos los WebGL, haciendo uso del buscador, Control+F, donde en principio nos saldrá esta palabra, 5 veces:

 

chrome5.png

 

 

 

 

 

Asociados a dos flag que hay que deshabilitar:

 

chrome6.png

 

 

 

 

chrome8.png

 

 

 

 

 

3º Comprobación:

 

Ahora para comprobar si hemos cambiado la configuración o no

 

Escribir chrome://gpu, en la barra de navegación y confirmar el cambio en WebGL

 

 

chrome9.png 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 29 de 145
45.343 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

Para que te salga como pone en su post debes dejarlo como pone en sus figuras (uno habilitado y el otro deshabilitado)

Mensaje 30 de 145
45.337 Visitas
ppasms
Más integrado que la RDSI

Hola

He seguido todos los pasos que ha indicado y no puedo ver ningún contenido desde mi ordenador (meses antes si podía ver todo).

¿Me puede indicar que debo hacer?

Mensaje 31 de 145
44.810 Visitas
jesusm1
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación .

He leído todos los post , tengo windows 10 , la publi se ve perfecta ,pero no se visualizan los canales.

Insisto  lo tengo configurado como ponen en estos foros.

Un saludo,

Mensaje 32 de 145
44.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusm1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 145
44.397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusm1,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 145
44.324 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusm1

¿Has probado con otros navegadores, internet explorer, safari....?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 145
44.330 Visitas
cairel
Me electrocuté con el PLC

¿Por qué preguntais siempre si funciona en otros navegadores? Que lo haga o no no cambia para nada lo que buscamos: que funcione en Chrome, tal y como se supone debe hacer. Ese es el objeto de este hilo


TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola @jesusm1

¿Has probado con otros navegadores, internet explorer, safari....?

Saludos

Chus


 

Mensaje 36 de 145
44.319 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusm1

A algunos usuarios se les ha solucionado deshabilitando el adblock

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Yomvi-no-se-ve-en-Chrome/m-p/3230992...

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 145
44.300 Visitas
jesusm1
Yo probé el VDSL

Efectivamente he probado otros navegadores y no funciona.Como bien sabéis la última versión de Firefox no soporta Silverlight.

En Chrome he desinstalado e instalado nuevamente la extensión de Player para ver Movistar + y se ve la publicidad pero no el contenido. (No lo veo técnicamente muy lógico).

Insisto, tengo todo configurado como indican los foros y por supuesto esl addblock desactivado. Incluso he probado a desactivar el antivirus momentánemante y sigo igual.

Veo que hay bastantes usuarios con el mismo problema ¿no lo tienen localizado?.

Un saludo.


TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola @jesusm1

A algunos usuarios se les ha solucionado deshabilitando el adblock

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Yomvi-no-se-ve-en-Chrome/m-p/3230992...

Saludos

Chus



 

Mensaje 38 de 145
44.274 Visitas
jesusm1
Yo probé el VDSL

En mi caso Chrome me guardaba mi ususario y conectaba automáticamente en cada visita. Lo que hago es desconectarme y volver a conectarme y curiosamente funciona. Desconozco el motivo . 

Mensaje 39 de 145
43.566 Visitas
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

Lo de movistar plus para PC es simplemente una broma de mal gusto. Netflix, Amazon prime video, hasta el más pequeño servicio de TV va de maravilla y a la primera. Aquí tienes que irte a un navegador obsoleto (IE) y que casi nunca funciona o a uno como chrome que no te permite ir hacia detrás o a un punto concreto en los canales  y todo eso haciendo extrañísimos cambios y malabares en lugar de ir a la primera como debería. ¿NO es mejor quitarlo que tener cabreados a los usuarios?. No se como los  empleados de movistar que contestan por aquí no se les cae la cara de vergüenza al suelo del producto al que dan apoyo. Movistar una de las empresas más importantes de España dando un producto de tercera con complementos obsoletos e incluso peligrosos para la seguridad del ordenador.

Mensaje 40 de 145
43.165 Visitas
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

Esto es movistar, estos son sus grandes productos. Productos de tercera a precio de premium extra plus.

Mensaje 41 de 145
43.164 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

He probado todas las soluciones que vienen en el foro, la voz va bien, pero la imagen se congela, está 4 -5 segundos bien y se vuelve a congelar, así durante un tiempo hasta que se congela del todo y hay que cerrar el canal y volver a abrir.

Mensaje 42 de 145
41.296 Visitas
Lusus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:
 
La extensión de Yomvi 1.3.4 NO FUNCIONA tras actualizar a la última versión de Chrome (63.x).

 

He tenido que volver a la versión anterior de Chrome (v62.0.3202.62) para que volviese a funcionar, sin "tocar" nada en la configuración del navegador.

Por si a alguien le resulta útil como "parche" momentáneo, lo descargué de aquí:

http://down.filepuma.com/files/web-browsers/google-chrome-64bit-/Google_Chrome_(64bit)_v62.0.3202.62...

 

Desinstalé la versión 63.x de Chrome (en Windows 7 64 bits) y después instalé la 62.x.

 

 

Posteriormente, he podido solucionarlo (ver posts más abajo).

 

Saludos

Mensaje 43 de 145
41.100 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

Lusus,

No funciona el enlace que has puesto para la descarga,

 

Saludos.

Mensaje 44 de 145
41.037 Visitas
Lusus
Mi vida cambió con el ADSL

http://www.filepuma.com/download/google_chrome_64bit_62.0.3202.62-16912/

 

Este enlace debería funcionar.

 

En todo caso, esto es una "ñapa", un "parche" momentáneo. Deberíamos poder utilizar Yomvi en la última versión de Chrome. Espero que Movistar + nos explique cómo... o que actualice la versión del plugin.

 

Saludos

 

 

Mensaje 45 de 145
41.031 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

He conseguido descargarlo y lo he instalado , pero el problema es el mismo, la voz va bien pero la imagen se para continuamente.

 

Saludos,

Mensaje 46 de 145
41.009 Visitas
Lusus
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno: pues he conseguido que Yomvi funcione en Chrome 63.x... con un método un tanto "peculiar".

 

1) He actualizado a Chrome 63.x en otro PC (llamémosle PC2).

Vaya usted a saber por qué, en ese otro PC, Yomvi SÍ funcionaba con Chrome 63.x "sin tocar nada".

 

2) He copiado las configuraciones de Chrome de ese PC2 (C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Local\Google) en el PC1 donde no funcionaban.

 

3) He actualizado a Chrome 63.x en este PC1.

 

4) He descargado e instalado el plugin de Movistar +  ( https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo... ) en PC1.

 

Y... voilá. Ahora tengo Yomvi funcionando con la última versión de Chrome en ambos PCs.

 

¿Por qué en uno me funcionó todo bien a la primera tras actualizar y en el otro no?

Pues oiga... no tengo ni la más remota idea. Pero bueno... de momento hemos "zafado".

 

P.D.: Yomvi parece que se lleva mal con Ublock Origin. Tengo que deshabilitar esta extensión eh Chrome para que funcione Yomvi... pero bueno... lo daremos por válido de momento.

Mensaje 47 de 145
40.949 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

Lusus escribió:

Bueno: pues he conseguido que Yomvi funcione en Chrome 63.x... con un método un tanto "peculiar".

 

1) He actualizado a Chrome 63.x en otro PC (llamémosle PC2).

Vaya usted a saber por qué, en ese otro PC, Yomvi SÍ funcionaba con Chrome 63.x "sin tocar nada".

 

2) He copiado las configuraciones de Chrome de ese PC2 (C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Local\Google) en el PC1 donde no funcionaban.

 

3) He actualizado a Chrome 63.x en este PC1.

 

4) He descargado e instalado el plugin de Movistar +  ( https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo... ) en PC1.

 

Y... voilá. Ahora tengo Yomvi funcionando con la última versión de Chrome en ambos PCs.

 

¿Por qué en uno me funcionó todo bien a la primera tras actualizar y en el otro no?

Pues oiga... no tengo ni la más remota idea. Pero bueno... de momento hemos "zafado".

 

P.D.: Yomvi parece que se lleva mal con Ublock Origin. Tengo que deshabilitar esta extensión eh Chrome para que funcione Yomvi... pero bueno... lo daremos por válido de momento.


Qué Windows utilizas?, yo tengo Windows 10 y tengo un PC de sobremesa en el que me funciona (en el que no funciona es en el portatil recién estrenado), pero no encuentro esa ruta. Lo he intentado con el explorador y con el símbolo del sistema y no encuentro AppData en C:\Users\Nombre de usuario

Saludos

Mensaje 48 de 145
40.898 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

No encuentro la ruta ni en el que funciona ni en el que no funciona.

 

Saludos

Mensaje 49 de 145
40.898 Visitas
Lusus
Mi vida cambió con el ADSL

Esto te ayudará:

 

https://www.elgrupoinformatico.com/donde-esta-carpeta-appdata-t29103.html

 

La tendrás como carpeta oculta.

Mensaje 50 de 145
40.877 Visitas