Como ver Movistar+en dispositivos (Yomvi) en Chrome

Emilio-Movistar
Community Manager
Como ver Movistar+en dispositivos (Yomvi) en Chrome

Movistar + en Dispositivos (Yomvi) da acceso a nuestros clientes a los contenidos de Movistar+ desde smartphone, tablet, consola, Smart TV o PC/MAC, y permite llevarse la TV con ellos a cualquier lugar. Sin embargo, para poder visualizar Movistar + desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos que os detallamos a continuación.

 

Una vez registrados en Movistar + (en este post os explicamos cómo se efectúa el registro y como solventar los principales problemas en el mismo) debemos seguir estos pasos para poder visualizar Yomvi desde nuestro navegador Chrome:

 

Paso 1

 

Accede a http://ver.movistarplus.es/?nv=2http://yomvi.plus.es/?nv=2 desde el navegador Chrome de tu PC o MAC y haz click en IDENTIFÍCATE 

 

Captura de pantalla 2019-04-11 a las 9.39.28.png

 

 

Paso 2

 

Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña y recuerda no tener activado el bloqueador de pantallas emergentes para un correcto funcionamiento. A partir de entonces podremos comenzar a visualizar los distintos contenidos de Movistar+: películas, series, canales de TV que tengamos contratados...

 

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 15.42.13.png

 

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 15.35.03.png

 

 

¿Qué hago si no puedo acceder a M+ en Chrome?

 

En primer lugar recordarte que también puedes visualizar Movistar+ (Yomvi) desde otros navegadores tales como Safari, Opera, Internet Explorer o incluso con Firefox. 

 

Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegar y comprueba que no tienes algún componente que puedo bloquear las pantallas emergentes.  Recuerda que tienes que tener tu tarjeta gráfica correctamente actualizada y que tu ordenador debe cumplir con los requisitos mínimos

 

 

Si tienes alguna duda o problema relacionado con Yomvi, te animamos a que revises la información publicada en nuestros foros o te registres para plantear tu duda y recibir ayuda:

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 145
617.896 Visitas
144 RESPUESTAS 144
pacojiu
Yo probé el VDSL

Ya la habia encontrado, gracias, ahora intentaré hacerlo a ver si funciona ....

 

Saludos,

Mensaje 51 de 145
17.719 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

He probado lo que has dicho de copiar la carpeta Google de otro ordenador en el que si funciona, pero nada, en el nuevo sigue congelándose la imagen.

Estoy pensando que puede ser un problema de éste portátil es un Acer ES1-523-28PG, ya que lo acabo de estrenar, he hecho incluso una instalación limpia de Windows, ya que traía muchos programas instalados que no se para que sirven.

Digo que puede ser ésto porque tengo un Compag de sobremesa muy antiguo con Windows 10 y si funciona y un portátil HP también antiguo (éste con la pantalla rota, por eso he comprado el Acer) con Windows 7 y tambien funciona.

Y todos tienen la última versión de Chrome.

Estoy también en contacto con Acer.

Saludos,

Mensaje 52 de 145
17.695 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches,

 

Pues otro con el mismo problema en Chrome; de un día para otro dejó de funcionar. Se ve la publi y luego en negro. He probado otros navegadores y en Chrome he deshabilitado el Adblock, he reseteado todos los ajustes e incluso he puesto las opciones avanzadas de desarrollador para toquetear algunos ajustes por si funcionaba y nada, sigue igual de mal. Y en Firefox encima no funciona el plugin. Pero lo bueno es que en Chrome ya ni me deja instalarlo, me pone 'No se acepta webGL'. Así que genial oye...

Lo curioso es que en otros PC que tengo SÍ que funciona Movistar +, y tienen los mismos ajustes, adblock habilitado y el Chrome actualizado así que no sé a qué se debe.

Lo que está claro es que el plugin no se actualiza desde septiembre de 2016, así que ME GUSTARÍA que enviaseis la sugerencia al departamento oportuno para qué se ponga las pilas y mejore el plugin o bien buscar una solución para no necesitarlo y que funcione igualmente, como otros plataformas. NO ES MUY DIFÍCIL CREO YO. Y más sabiendo lo que vale la TV de Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 53 de 145
17.640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioo_24 :

 

Anotamos tu sugerencia y la pasamos con el departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 145
17.522 Visitas
OliverLechosaSanchez
Más integrado que la RDSI

hola! no se si va aqui, pero queria haceros una consulta. desde hace un par de dias, no puedo entrar en mi cuenta de yomvi desde chrome en el pc, al meter la contraseña para validar la cuenta se queda pensando y vuelve a salir otra vez la misma ventanita para volver a meter la contraseña; y asi en bucle.

he probado a desinstalar chrome, a desvincular el dispositivo en el area de gestion de dispositivos y nada.

en la app del movil no hay ningun problema.

gracias y un saludo!

Mensaje 55 de 145
17.358 Visitas
Lusus
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto: desde hace unos días, al menos los canales de Yomvi "Eurosport" y "Eurosport 2" (que son los que más veo yo) tienen continuos micro-cortes.

Esto no me ha ocurrido en otros canales que he probado, pero, concretamente, esos 2... son un desastre actualmente.

Mensaje 56 de 145
17.240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverLechosaSanchez

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 145
17.212 Visitas
Lusus
Mi vida cambió con el ADSL

El canal Eurosport en Yomvi va mal desde ya hace muchos días (ya lo había comentado en el post anterior).

Por favor, coméntenselo a los "técnicos". Hay cortes continuos, donde se para totalmente el vídeo y el audio, y hasta bastantes segundos más adelante, no se "retoma" la transmisión.

Se puede cortar de media un par de veces por minuto, cortes normalmente de más de 10 segundos cada uno.

Mensaje 58 de 145
17.129 Visitas
SantiAvendañoBerenguer
Más integrado que la RDSI

buenas, mi problema es que escucho el sonido pero la imagen se queda congelada, tengo windows 10 y lo veo en chrome, he seguido todos los pasos que aquí se ponen y la verdad es que todo estaba ya puesto como indicaba antes de que yo lo pusiera, así que por ahí no puede ser problema, alguna solución? en mi dispositivo móvil si lo puedo ver. muchas gracias de ante mano

Mensaje 59 de 145
17.063 Visitas
jesusm1
Yo probé el VDSL

Intenta desloguearte y vuelve a entrar con tu usuario y contraseña.

Yo lo hice así cuando podía ver la publicidad y no los contenidos y me funcionó. Desconozco la explicación técnica... los de Movistar supongo que lo sabrán.

Mensaje 60 de 145
17.047 Visitas
SantiAvendañoBerenguer
Más integrado que la RDSI
Gracias, lo intentaré
Mensaje 61 de 145
17.037 Visitas
AlejandroM.Estevan
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo un problema al ver movistar+ en mi ordenador, ultimamente se corta constantemente, y es solo con movistar, otras plataformas como netflix o amazon no presentan este problema, descarto mi conexion a internet y descarto el navegador, es chrome, y ha sido utilizado asi los ultimos años. donde puede estar el problema??

 

saludos y gracias

Mensaje 62 de 145
17.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroM.Estevan

 

¿Has probado si los cortes los tienes accediendo desde la APP en algún dispositivo? ó ¿solo te sucede con el PC?

 

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 145
16.978 Visitas
SantiAvendañoBerenguer
Más integrado que la RDSI
Solo en este pc. ya he probado todos los pasos y no funcionan. Gracias por responder
Mensaje 64 de 145
16.968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroM.Estevan,

 


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 145
16.924 Visitas
Lusus
Mi vida cambió con el ADSL

En las semanas anteriores indicaba que había algunos canales de Movistar que funcionaban mal en Yomvi en Chrome (en PCs distintos; no es un problema de un PC en concreto, ni siquiera de un S.O. en particular).

Bueno... ahora son muchos más los canales de Yomvi q ue se cortan continuamente en Chrome (repito, en distintos PCs, con Windows 10 o Windows 7).

En Internet Explorer todavía funcionan... pero eso SOLO ES UN PARCHE.

Internet Explorer es un navegador obsoleto que, por lo tanto, cada vez tendrá más "agujeros de seguridad". Yo solo lo utilizo ahora mismo para Yomvi y "porque no tengo más remedio".

Por favor, indiquen a sus técnicos que revisen el funcionamiento de los distintos canales en Yomvi. Ahora mismo, la mayoría sufre cortes continuos (y no microcortes de un segundo, no; cortes de medio minuto o más; cada minuto de emisión ves, con suerte, la mitad).

Con Internet Explorer funcionan... pero repito, ese es un navegador obsoleto.

Por favor; REVISEN EL COMPORTAMIENTO DE YOMVI EN CHROME. Y, a poder ser, háganlo compatible con otros navegadores actualizados (como Firefox, por ejemplo).

 

Saludos

Mensaje 66 de 145
16.885 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

También puedes comprobar si te funciona con otros navegadores como iexplorer o safari, para acotar el problema al navegador. En ese caso necesitarás tener instalado Silverlight

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 145
16.834 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Chrome es un navegador certificado para el servicio y se ha comprobado su correcto funcionamiento. Si se producen cortes puede ser por múltiples razones no necesariamente a causa de la configuración de Chrome, también pueden deberse al ordenador o la línea donde te conectas. Si es una línea de Movistar y nos das el número podemos comprobar su conectividad.

 

Desde esta Comunidad no podemos dar soporte informático mas allá de las indicaciones generales que ya se han dado

 

Saludos, Luis M.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 145
16.821 Visitas
AlejandroM.Estevan
Más integrado que la RDSI

Perdoname, a ver si entiendo exactamente que me estas dciendo... Chrome es un navegador apto para reproducir yomvi, si hay cortes y mi señal es perfecta pero no es de movistar, ¿no tengo derecho a que me prestes el servicio correctamente? Es esto asi de verdad? no se si todos los que tienen un problema parecido son de movistar, pero esta claro que hay un problema ajeno a la señal de internet y por la cantdad de comentarios creo que apunta hacia vosotros, movistar.

Mensaje 69 de 145
16.802 Visitas
AlejandroM.Estevan
Más integrado que la RDSI

comprobado, con internet explorer no sufro cortes, creo que ya puedo descartar mi conexión, el ordenador? con este mismo pc lo he visto en chrome sin problemas y en internet explorer actualmente también sin problemas, volviendo a que chrome es apto, y es el que quiero usar, creo que ya podéis empezar a mirar vuestro servicio a ver porque produce cortes con este navegador, vuelvo a insistir en que en mi instalación no hay ningún problema y ha empezado ha sufrir cortes de la noche a la mañana

 

Mensaje 70 de 145
16.786 Visitas
Lusus
Mi vida cambió con el ADSL

escribió:

comprobado, con internet explorer no sufro cortes, creo que ya puedo descartar mi conexión, el ordenador? con este mismo pc lo he visto en chrome sin problemas y en internet explorer actualmente también sin problemas, volviendo a que chrome es apto, y es el que quiero usar, creo que ya podéis empezar a mirar vuestro servicio a ver porque produce cortes con este navegador, vuelvo a insistir en que en mi instalación no hay ningún problema y ha empezado ha sufrir cortes de la noche a la mañana

 


 

Es exactamente así. Yo tengo en casa 2 PCs distintos, uno con Windows 7 y otro con Windows 10.

En los dos, y con una conexión de fibra simétrica CON LA QUE NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN ABSOLUTO y CONECTADOS POR CABLE (esto es: no es que se "corte la wifi", vaya), con la última versión de Chrome tengo problemas continuos de cortes de la señal. Y además son una especie de cortes bastante "simétricos": o sea; unos 30 segundos veo el canal, unos 30 segundos se corta; otros 30 vuelvo a verlo, otros 30 se corta... y así "ad infinitum".

 

Con Internet explorer, en la misma casa, con la misma conexión, también por cable... en cualquiera de los dos ordenadores y en cualquiera de los dos Sistemas Operativos... NO SE CORTA. No se corta (de momento) nunca.

Pero es que yo NO QUIERO usar Internet Explorer. No quiero usarlo porque es un riesgo para la seguridad del PC (porque es un navegador obsoleto), y, si lo estoy usando, es porque en Chrome no me va bien... y porque para Firefox no está disponible el plugin.

 

Por favor; revisen a ver qué pasa con Yomvi y la última versión de Chrome.

Yo no estoy informando del problema para perder el tiempo ni para que lo pierdan ustedes. Informo del problema porque lo tengo... y quiero que intenten solucionarlo.

 

Gracias

Mensaje 71 de 145
16.772 Visitas
Lusus
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno.... pues no sé exactamente qué hizo Movistar (porque, al menos en este hilo, no han comentado nada) pero parece que lo han arreglado (hacer que funcione bien en todos los canales en Yomvi en Chrome -yo no he probado en todos, pero en alguno de los que iba mal, ahora funciona perfectamente-).

No sé si habrán actualizado la aplicación de Yomvi en Chrome, si habrán cambiado algo en las retransmisiones online...

El hecho es que ahora, en los dos PCs que tengon con S.O. Windows 7 y 10, funciona de nuevo perfectamente.

 

Gracias... supongo, aunque un poco más de "transparencia" de cara al usuario para que sepamos cómo lo han solucionado no estaría mal.

Mensaje 72 de 145
16.314 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

Pues el mío sigue igual, osea con los cortes, he desinstalado y vuelto a instalar chrome, pero nada sigue igual.

Por cierto en todos los pantallazos de la configuración de chrome que vienen en este hilo, yo lo tengo todo igual, excepto 

Multiple Raster Threads: Disabled

por los pantallazos parece que tiene que estar habilitado, pero no encuentro donde habilitarlo.

 

Saludos y seguimos esperando ...

Mensaje 73 de 145
16.282 Visitas
rizado89gorila
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy intentando acceder desde mi portatil a movistar+ pero al instalar el plugin en Chrome me aparece mensaje "No se admite WebGL". He seguido los pasos de esta guía pero al ver chrome://pgu las dos opciones de WebGL y WebGL 2 me aparecen como desactivadas (el resto está tal cual lo pone en la guía). solicito ayuda lo antes posible.

Graicas

Mensaje 74 de 145
16.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rizado89gorila!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 145
16.164 Visitas