Editado 22-09-2020 15:08
Editado 22-09-2020 15:08
Movistar + en Dispositivos (Yomvi) da acceso a nuestros clientes a los contenidos de Movistar+ desde smartphone, tablet, consola, Smart TV o PC/MAC, y permite llevarse la TV con ellos a cualquier lugar. Sin embargo, para poder visualizar Movistar + desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos que os detallamos a continuación.
Una vez registrados en Movistar + (en este post os explicamos cómo se efectúa el registro y como solventar los principales problemas en el mismo) debemos seguir estos pasos para poder visualizar Yomvi desde nuestro navegador Chrome:
Paso 1
Accede a http://ver.movistarplus.es/?nv=2http://yomvi.plus.es/?nv=2 desde el navegador Chrome de tu PC o MAC y haz click en IDENTIFÍCATE
Paso 2
Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña y recuerda no tener activado el bloqueador de pantallas emergentes para un correcto funcionamiento. A partir de entonces podremos comenzar a visualizar los distintos contenidos de Movistar+: películas, series, canales de TV que tengamos contratados...
¿Qué hago si no puedo acceder a M+ en Chrome?
En primer lugar recordarte que también puedes visualizar Movistar+ (Yomvi) desde otros navegadores tales como Safari, Opera, Internet Explorer o incluso con Firefox.
Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegar y comprueba que no tienes algún componente que puedo bloquear las pantallas emergentes. Recuerda que tienes que tener tu tarjeta gráfica correctamente actualizada y que tu ordenador debe cumplir con los requisitos mínimos
Si tienes alguna duda o problema relacionado con Yomvi, te animamos a que revises la información publicada en nuestros foros o te registres para plantear tu duda y recibir ayuda:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rizado89gorila,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rizado89gorila,
Teclea en la barra del navegador: chrome://flags/ y aparecerá una ventana donde te permite habilitar o deshabilitar varias cosas entre ellas webgl y tambiém ignorar la lista de renderización por software.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo lo hice así, hace tiempo, y no me funciona, sigo viéndolo por explorer
Para vuestra información, hace días que ya funciona en Edge con rebobinado incluido sin instalar nada y sin silverlight.
Muchas gracias,
Lo acabo de probar en Edge y va perfecto (antes no funcionaba), a mí me da igual verlo en edge que en chrome, lo que no quería era verlo en explorer, se veía con muy mala calidad de imagen, en edge la calidad es muy buena.
Repito, muchas gracias.
@bt23escribió:Para vuestra información, hace días que ya funciona en Edge con rebobinado incluido sin instalar nada y sin silverlight.
No. En mi caso todo actualizado W10 + Edge
Saludos
Fecha ahora mismo. Win10Pro. Todo actualizado. Edge 41.16299.334.0
Desde el día 13 de marzo, que me enteré que funcionaba en edge hasta hoy, sin problemas.
Windows 10 Home versión (compilación de SO 16299.309)
Microsoft Edge 41.16299.248.0
Microsoft EdgeHTML 16.16299
Saludos,
Gracias. Entonces tengo la mismas versiones de Windows y Edge pero me sale
"ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED".
He borrado caché, cookies, historial y reiniciado Edge y nada.
¿Se te ocurre a qué puede ser debido el error?
Saludos
Josep
@pacojiuha escrito:Desde el día 13 de marzo, que me enteré que funcionaba en edge hasta hoy, sin problemas.
Windows 10 Home versión (compilación de SO 16299.309)
Microsoft Edge 41.16299.248.0
Microsoft EdgeHTML 16.16299
Saludos,
Tengo W10 PRO complilación 1709
Edge, un actualización posterior,
Pero coincido excatamente con bt23 pero no me funciona.. ¿?
Yo si tengo instalado Silverlight versión 5.1.50907.0, aunque no se si le hace falta, lo tenía instalado de antes cuando lo veía por explorer
Silverlight 5.1.50907.0 pero no lo usa el reproductor
Hola, a mi ninguno de estos consejos me permite ver Yomvi. Sigo teniendo como respuesta una pantalla negra.
¿Como lo soluciono?
Gracias
@DiegoBreyGarciaha escrito:Hola, a mi ninguno de estos consejos me permite ver Yomvi. Sigo teniendo como respuesta una pantalla negra.
¿Como lo soluciono?
Gracias
Definitivamente, ya me funicona con Edge con las versiones comentadas anteriormente. Pero tras actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.
RESUELTO!! Gracias.
Editado 28-03-2018 14:21
Editado 28-03-2018 14:21
Buenos días,
Depende de muchos factores, ¿has revisado la configuración de chrome? si tienes activado AdBlock desactívalo para esta página ¿tienes activado las ventanas emergentes?. Como dice otro usuario también pueden existir fallos si no se tiene actualizado la tarjeta gráfica.
Si después de todo lo anterior sigue fallando prueba a borrar los archivos temporales además del que se encuentra dentro de la siguiente ruta y nos cuentas.
C:\ProgramData\Microsoft\PlayRead
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2018 16:21
Editado 24-05-2018 16:21
Despues de muchos intentos, no he sido capaz de hacer que esto desaparezca, espero que puesto que no puedo usar esta funcion por la que encima he pagado se me haga un descuento en la factura... Ya que me estoy sintiendo esta-f4d0... Y lo pongo asi para que la gente lo pueda leer, ya que sino lo censura movistar
Cada vez que accedo al canal de F1 me aparece el ERROR 417
Hola,
Llevo una semana sin poder acceder desde el ordenador (Windows 10 64bits) ya sea desde Chrome (como mucho aparece el visor de M+, pasa la publicidad y luego negro) y en Explorer, que en cuanto clicas "VER" la página de error.
He seguido TODOS los ajustes (flags, webgl, gráfica, adblocker, emergentes, reinstalar chrome, plugins, silverlight) que se recomiendan en este hilo, y nada... imposible.
¿alguna solución? ¿darse de baja? jeje
^^ solucionado, aparentemente pasando el CCleaner...
Trás la última actualización de Safari, según indica Movistar en un ordenador Mac sólo se puede ver a través de Chrome.
Yo he realizado todo lo que indica el primer post y Chrome tampoco me funciona, me sigue diciendo que no es compatible al intentar instalar Silverlight.
Tengo claro que los únicos culpables son Movistar por utilizar tecnología obsoleta, que el estándar hoy es HTML5 y siguen con una aplicación que Microsoft no actualiza desde 2016.
A ver si dan alguna solución, sino será prescindible su servicio de televisión a través del ordenador, son ya varios días sin poder usarlo.