Como ver Movistar+en dispositivos (Yomvi) en Chrome

Emilio-Movistar
Community Manager
Como ver Movistar+en dispositivos (Yomvi) en Chrome

Movistar + en Dispositivos (Yomvi) da acceso a nuestros clientes a los contenidos de Movistar+ desde smartphone, tablet, consola, Smart TV o PC/MAC, y permite llevarse la TV con ellos a cualquier lugar. Sin embargo, para poder visualizar Movistar + desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos que os detallamos a continuación.

 

Una vez registrados en Movistar + (en este post os explicamos cómo se efectúa el registro y como solventar los principales problemas en el mismo) debemos seguir estos pasos para poder visualizar Yomvi desde nuestro navegador Chrome:

 

Paso 1

 

Accede a http://ver.movistarplus.es/?nv=2http://yomvi.plus.es/?nv=2 desde el navegador Chrome de tu PC o MAC y haz click en IDENTIFÍCATE 

 

Captura de pantalla 2019-04-11 a las 9.39.28.png

 

 

Paso 2

 

Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña y recuerda no tener activado el bloqueador de pantallas emergentes para un correcto funcionamiento. A partir de entonces podremos comenzar a visualizar los distintos contenidos de Movistar+: películas, series, canales de TV que tengamos contratados...

 

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 15.42.13.png

 

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 15.35.03.png

 

 

¿Qué hago si no puedo acceder a M+ en Chrome?

 

En primer lugar recordarte que también puedes visualizar Movistar+ (Yomvi) desde otros navegadores tales como Safari, Opera, Internet Explorer o incluso con Firefox. 

 

Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegar y comprueba que no tienes algún componente que puedo bloquear las pantallas emergentes.  Recuerda que tienes que tener tu tarjeta gráfica correctamente actualizada y que tu ordenador debe cumplir con los requisitos mínimos

 

 

Si tienes alguna duda o problema relacionado con Yomvi, te animamos a que revises la información publicada en nuestros foros o te registres para plantear tu duda y recibir ayuda:

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 145
617.887 Visitas
144 RESPUESTAS 144
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rizado89gorila,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 145
15.295 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rizado89gorila

Teclea en la barra del navegador: chrome://flags/ y aparecerá una ventana donde te permite habilitar o deshabilitar varias cosas entre ellas webgl y tambiém ignorar la lista de renderización por software.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 145
15.272 Visitas
rizado89gorila
Más integrado que la RDSI
Ok, ahora estoy en el trabajo. En cuanto llegue a casa lo pruebo y os confirmo, gracias
Mensaje 78 de 145
15.251 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

Yo lo hice así, hace tiempo, y no me funciona, sigo viéndolo por explorer

Mensaje 79 de 145
15.244 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Para vuestra información, hace días que ya funciona en Edge con rebobinado incluido sin instalar nada y sin silverlight.

Mensaje 80 de 145
15.226 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Lo acabo de probar en Edge y va perfecto (antes no funcionaba), a mí me da igual verlo en edge que en chrome, lo que no quería era verlo en explorer, se veía con muy mala calidad de imagen, en edge la calidad es muy buena.

Repito, muchas gracias.


@bt23escribió:

Para vuestra información, hace días que ya funciona en Edge con rebobinado incluido sin instalar nada y sin silverlight.


 

Mensaje 81 de 145
15.220 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
De nada 😉

Yo tuve suerte y el mismo dñ´ía que dejó de funcionar silverlight en Maxthon, comenzó a funcionar Movistar en dispositivos en Edge.
Mensaje 82 de 145
15.218 Visitas
josep.bs0
Yo probé el VDSL

No. En mi caso todo actualizado W10 + Edge 


Edge_KO.JPG

Version Edge.JPG

Fecha-Hora.JPG

 

 

Saludos

Mensaje 83 de 145
15.073 Visitas
josep.bs0
Yo probé el VDSL

Edge_KO.JPG


@bt23ha escrito:

Para vuestra información, hace días que ya funciona en Edge con rebobinado incluido sin instalar nada y sin silverlight.


Con W10 y Edge TODO Actualizado. NOOO.

¿Podéis contrastarlo? Y poner versiones y fechas?Edge_KO.JPG

Fecha-Hora.JPGVersion Edge.JPG

Mensaje 84 de 145
15.072 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Fecha ahora mismo. Win10Pro. Todo actualizado. Edge 41.16299.334.0

Mensaje 85 de 145
15.064 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

Desde el día 13 de marzo, que me enteré que funcionaba en edge hasta hoy, sin problemas.

Windows 10 Home versión (compilación de SO 16299.309)

Microsoft Edge 41.16299.248.0

Microsoft EdgeHTML 16.16299

Saludos,

Mensaje 86 de 145
15.049 Visitas
josep.bs0
Yo probé el VDSL

Gracias. Entonces tengo la mismas versiones de Windows y Edge pero me sale 

"ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED". 

He borrado caché, cookies, historial y reiniciado Edge y nada.

¿Se te ocurre a qué puede ser debido el error?

 

Saludos

Josep

 

 

 

Mensaje 87 de 145
15.023 Visitas
josep.bs0
Yo probé el VDSL

 


@bt23ha escrito:

Fecha ahora mismo. Win10Pro. Todo actualizado. Edge 41.16299.334.0


Por cierto, tienes instalado  o no el Silverligth? Version?

 

Saludos, 

Josep

Mensaje 88 de 145
15.022 Visitas
josep.bs0
Yo probé el VDSL

@pacojiuha escrito:

Desde el día 13 de marzo, que me enteré que funcionaba en edge hasta hoy, sin problemas.

Windows 10 Home versión (compilación de SO 16299.309)

Microsoft Edge 41.16299.248.0

Microsoft EdgeHTML 16.16299

Saludos,


Tengo W10 PRO complilación 1709

Edge, un actualización posterior,

Pero coincido excatamente con bt23  pero no me funciona.. ¿?

Mensaje 89 de 145
15.019 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

Yo si tengo instalado Silverlight versión 5.1.50907.0, aunque no se si le hace falta, lo tenía instalado de antes cuando lo veía por explorer

Mensaje 90 de 145
15.009 Visitas
pacojiu
Yo probé el VDSL

Comprobado, no hace falta  Silverlight, lo he desinstalado y sigue viéndose bien.


@pacojiuha escrito:

Yo si tengo instalado Silverlight versión 5.1.50907.0, aunque no se si le hace falta, lo tenía instalado de antes cuando lo veía por explorer


 

Mensaje 91 de 145
15.011 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Silverlight 5.1.50907.0 pero no lo usa el reproductor

Mensaje 92 de 145
14.987 Visitas
DiegoBreyGarcia
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi ninguno de estos consejos me permite ver Yomvi. Sigo teniendo como respuesta una pantalla negra.

¿Como lo soluciono?

Gracias

Mensaje 93 de 145
14.921 Visitas
josep.bs0
Yo probé el VDSL

@DiegoBreyGarciaha escrito:

Hola, a mi ninguno de estos consejos me permite ver Yomvi. Sigo teniendo como respuesta una pantalla negra.

¿Como lo soluciono?

Gracias


Definitivamente, ya me funicona con Edge con las versiones comentadas anteriormente. Pero tras actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

RESUELTO!! Gracias.

Mensaje 94 de 145
14.903 Visitas
SantiAvendañoBerenguer
Más integrado que la RDSI
A mi tampoco me funciona, solo se escucha el audio mientras se congela la imagen 😞
Mensaje 95 de 145
14.898 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Depende de muchos factores, ¿has revisado la configuración de chrome? si tienes activado AdBlock desactívalo para esta página ¿tienes activado las ventanas emergentes?. Como dice otro usuario también pueden existir fallos si no se tiene actualizado la tarjeta gráfica.

 

Si después de todo lo anterior sigue fallando prueba a borrar los archivos temporales además del que se encuentra dentro de la siguiente ruta y nos cuentas.

 

C:\ProgramData\Microsoft\PlayRead 

 

 

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 145
14.859 Visitas
alevale111
Yo probé el VDSL

Despues de muchos intentos, no he sido capaz de hacer que esto desaparezca, espero que puesto que no puedo usar esta funcion por la que encima he pagado se me haga un descuento en la factura... Ya que me estoy sintiendo esta-f4d0... Y lo pongo asi para que la gente lo pueda leer, ya que sino lo censura movistar

 

Cada vez que accedo al canal de F1 me aparece el ERROR 417

 

Screen Shot 2018-05-24 at 11.06.35.pngScreen Shot 2018-05-24 at 11.40.31.png

Mensaje 97 de 145
14.343 Visitas
miguel_dzr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Llevo una semana sin poder acceder desde el ordenador (Windows 10 64bits) ya sea desde Chrome (como mucho aparece el visor de M+, pasa la publicidad y luego negro) y en Explorer, que en cuanto clicas "VER" la página de error.

 

He seguido TODOS los ajustes (flags, webgl, gráfica, adblocker, emergentes, reinstalar chrome, plugins, silverlight) que se recomiendan en este hilo, y nada... imposible.

 

¿alguna solución? ¿darse de baja? jeje

Mensaje 98 de 145
14.231 Visitas
miguel_dzr
Yo probé el VDSL

^^ solucionado, aparentemente pasando el CCleaner...

Mensaje 99 de 145
14.162 Visitas
ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL

Trás la última actualización de Safari, según indica Movistar en un ordenador Mac sólo se puede ver a través de Chrome.

 

Yo he realizado todo lo que indica el primer post y Chrome tampoco me funciona, me sigue diciendo que no es compatible al intentar instalar Silverlight.

 

Tengo claro que los únicos culpables son Movistar por utilizar tecnología obsoleta, que el estándar hoy es HTML5 y siguen con una aplicación que Microsoft no actualiza desde 2016.

 

A ver si dan alguna solución, sino será prescindible su servicio de televisión a través del ordenador, son ya varios días sin poder usarlo.

Mensaje 100 de 145
12.941 Visitas