Como ver Movistar+en dispositivos (Yomvi) en Chrome

Emilio-Movistar
Community Manager
Como ver Movistar+en dispositivos (Yomvi) en Chrome

Movistar + en Dispositivos (Yomvi) da acceso a nuestros clientes a los contenidos de Movistar+ desde smartphone, tablet, consola, Smart TV o PC/MAC, y permite llevarse la TV con ellos a cualquier lugar. Sin embargo, para poder visualizar Movistar + desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos que os detallamos a continuación.

 

Una vez registrados en Movistar + (en este post os explicamos cómo se efectúa el registro y como solventar los principales problemas en el mismo) debemos seguir estos pasos para poder visualizar Yomvi desde nuestro navegador Chrome:

 

Paso 1

 

Accede a http://ver.movistarplus.es/?nv=2http://yomvi.plus.es/?nv=2 desde el navegador Chrome de tu PC o MAC y haz click en IDENTIFÍCATE 

 

Captura de pantalla 2019-04-11 a las 9.39.28.png

 

 

Paso 2

 

Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña y recuerda no tener activado el bloqueador de pantallas emergentes para un correcto funcionamiento. A partir de entonces podremos comenzar a visualizar los distintos contenidos de Movistar+: películas, series, canales de TV que tengamos contratados...

 

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 15.42.13.png

 

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 15.35.03.png

 

 

¿Qué hago si no puedo acceder a M+ en Chrome?

 

En primer lugar recordarte que también puedes visualizar Movistar+ (Yomvi) desde otros navegadores tales como Safari, Opera, Internet Explorer o incluso con Firefox. 

 

Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegar y comprueba que no tienes algún componente que puedo bloquear las pantallas emergentes.  Recuerda que tienes que tener tu tarjeta gráfica correctamente actualizada y que tu ordenador debe cumplir con los requisitos mínimos

 

 

Si tienes alguna duda o problema relacionado con Yomvi, te animamos a que revises la información publicada en nuestros foros o te registres para plantear tu duda y recibir ayuda:

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 145
618.410 Visitas
144 RESPUESTAS 144
sergiopru
Más integrado que la RDSI

Buenas, he realizado todos los pasos correspondientes. Lo único a comentar es que no me salen para deshabilitar dos flags, solo uno. Espero que puedan ayudarme.

Gracias por su atención.

Mensaje 101 de 145
16.799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes sergiopru !

 

¿Y con los pasos que se han indicado anteriormente te sigue sin dejar acceder a movistar + desde el ordenador?

 

¿No te deja acceder  para poner usuario o contraseña o cuando intenta ver algún canal?

 

Prueba a desinstalar google chrome del ordenador y descargarlo de nuevo con otro navegador aceptando todos los plugin.

 

Si persiste incidencia deberá ser algún bloqueo del ordenador que no le está permitiendo visualizarlo, recomendamos también probar a quitar antivirus.

 

Si persiste incidencia abra que probar con otro navegador diferente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 145
16.759 Visitas
sandrach
Yo probé el VDSL

Buenos días, en Mac no hay manera...😔😟DF9F9256-DF70-4E4C-B0E7-6F413618F3C7.jpeg11D4DB72-58DD-49D4-BA23-27AAEFF16500.jpeg Plugin requerido que por obsoleto no se puede instalar...

Mensaje 103 de 145
16.725 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Haz esto y luego instala la extensión de Movistar+

 

Activación del acelerador hardware de forma permanente:

 

Entrar en la configuración de chrome

Escribir chrome://settings/ en la barra de navegación

 

chrome1.jpg 

 

 

 

 

 

Avanzar hasta abajo y desplegar Mostrar configuración avanzada

 Chrome1.JPG

En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.

 

Chrome2.JPG

 Después de activarlo pulsar reiniciar

 

 Chrome3.JPG

 Y ya puedes descargar el plugin de Movistar+

 

Si esto no os funciona podéis probar con estas segunda opción

 

Probad esta opción, que parece que resuelve los casos de las tarjetas gráficas en la blacklist

 

Para localizar la opción directamente escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist

Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).

Captura de pantalla 2018-09-27 20.51.11.png

 

Captura de pantalla 2018-09-27 20.50.52.png

 Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 145
16.712 Visitas
toytoy5555
Más integrado que la RDSI

A esta hora en MAC con Chrome haciendo lo que

Mensaje 105 de 145
16.576 Visitas
MariflowerPowah
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Llevo 24h sin poder visualizar ningún contenido de YOMVI en mi ordenador portátil. He seguido todas las instrucciones que han dado y, aun así, me sigue apareciendo una ventana que reza: "Falta deviceld". ¿Podrían solucionarlo o ayudarme a ello de alguna manera? Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 106 de 145
16.557 Visitas
AndreaTerroba
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Tengo el mismo problema que algunos usuarios con Crhome: solo se reproduce el sonido, mientras que la pantalla se queda en negro. 

 

He seguido todos los pasos y al llegar al de la comprobación en chrome://gpu/, me aparecen las funciones desactivadas: 

  • WebGL: Disabled
  • WebGL2: Disabled

Los demás pasos están bien y no tengo activado AdBlock.

 

¿Me podéis ayudar? 

 

Gracias

Mensaje 107 de 145
16.539 Visitas
jj3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

despues de hacer todo eso sigo sin poder ver movistar plus en chrome  me sale esto 

Esta aplicación no se admite en este ordenador. Se ha cancelado la instalación. Se han detectado los siguientes problemas:

  • Esta aplicación utiliza gráficos 3D y necesita WebGL
  • y tambien he activado Webgl 

 

Mensaje 108 de 145
16.516 Visitas
FranciscoA
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Tengo el mismo problema que describen los anteriores mensajes. He seguido todas la indicaciones aquí  dadas y sigue el problema. El Plug-in sirverlight es incompatible y no lo deja instalar Chrome y de ahí no se puede pasar, ya llevo varios días así, realmente no hay solución?

 

Saludos

Mensaje 109 de 145
16.507 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Probad esta opción, que parece que resuelve los casos de las tarjetas gráficas en la blacklist

 

Para localizar la opción directamente escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist

Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).

Captura de pantalla 2018-09-27 20.51.11.png

 

Captura de pantalla 2018-09-27 20.50.52.png

Mensaje 110 de 145
16.498 Visitas
FranciscoA
Más integrado que la RDSI

Con esta última opción funciona perfectamente, deja descargar el plug-in en chrome y se ve  !!Por fin !! muchas gracias !  Saludos

Mensaje 111 de 145
16.483 Visitas
FranciscoA
Más integrado que la RDSI

Se ve perfecto, pero ha desaparecido la linea verde de tiempo superior y no se puede ir hacia atrás. Tiene esto solución?? Gracias y saludos

Mensaje 112 de 145
16.476 Visitas
JoseCampoVillar
Más integrado que la RDSI

Si tienes un mac, sigue sin funcionar después de seguir todos y cada uno de los pasos que aquí indicáis. Llegas a la comprobación y te pone desactivado, por mucho que vuelvas a activarlo. Y sigues sin poder cargar el querido plugin. 

Le ruego encarecidamente( ya que mañana, más bien, hoy a las 21:00 hay champions, motivo por el cual tengo movistar+ y yomvi) me den una solución real a mi problema y no me manden un mensaje automático o de copia y pega. 

Espero su respuesta. 

Mensaje 113 de 145
16.441 Visitas
jj3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias yo ya ve Movistar plus con Chrome con estas indicaciones gracias
Cuando se pueda ver con Safari avisad por favor
Un saludo y gracias
Mensaje 114 de 145
16.383 Visitas
jj3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo tengo un Mac y con estas indicaciones veo Movistar plus con chrome suerte 👍

Mensaje 115 de 145
16.380 Visitas
AndreaTerroba
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo Mac y no funciona en chrome (pantalla en negro).

Además ahora en Safari tampoco se puede. He probado con Fierefox y con Ópera y tampoco, ya que salta un aviso diciendo que hay que utilizar Chrome o Explorer.

Por favor, que nos den una solución ya.

Mensaje 116 de 145
16.350 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@AndreaTerroba  ha escrito:

Yo también tengo Mac y no funciona en chrome (pantalla en negro).

Además ahora en Safari tampoco se puede. He probado con Fierefox y con Ópera y tampoco, ya que salta un aviso diciendo que hay que utilizar Chrome o Explorer.

Por favor, que nos den una solución ya.


¿tienes la pantalla en negro pero escuchas el sonido?

 

Puede ser por alguna de estas razones:

  • Tienes activado algún bloqueador de pantallas emergentes. Habría que desactivarlo.
  • 2ª  Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web).

     

    Escribir chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.

     Chrome4.JPG

     

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 145
16.326 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@JoseCampoVillar  ha escrito:

Si tienes un mac, sigue sin funcionar después de seguir todos y cada uno de los pasos que aquí indicáis. Llegas a la comprobación y te pone desactivado, por mucho que vuelvas a activarlo. Y sigues sin poder cargar el querido plugin. 

Le ruego encarecidamente( ya que mañana, más bien, hoy a las 21:00 hay champions, motivo por el cual tengo movistar+ y yomvi) me den una solución real a mi problema y no me manden un mensaje automático o de copia y pega. 

Espero su respuesta. 


Has probado la segunda opción que ponía un usuario más arriba

 

Probad esta opción, que parece que resuelve los casos de las tarjetas gráficas en la blacklist

 

Para localizar la opción directamente escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist

Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).

Captura de pantalla 2018-09-27 20.51.11.png

 

Captura de pantalla 2018-09-27 20.50.52.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 145
16.325 Visitas
JoseCampoVillar
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, con esto último que me has dicho ya funciona. 

Mensaje 119 de 145
16.304 Visitas
angelaguadocanamares
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes:

Llevo desde hace tres semanas sin poder ver Yomvi en el ordenador (MacBook Pro de Apple). He seguido las directrices del tutorial que tienen ustedes sobre este problema y sigue dándome error. He llamado al servicio de Atención al Cliente de Movistar y me han dicho que ese problema concreto con los ordenadores Mac de Apple todavía no lo tienen solucionado y que tengo que esperar como mínimo un mes, ya que los informáticos todavía no han realizado las pruebas pertinentes para este tipo de ordenadores portátiles.

Se me está cobrando un servicio que no utilizo y que me impide, por tanto, el poder ver el contenido de Movistar cuando estoy de vacaciones, fuera de mi casa, etc. 

Si no puedo verlo en mi portátil Movistar creo que dicha restricción tendría que reflejarse en la factura o, cuanto menos, se solucionase cuanto antes. 

Un saludo. 

 

Mensaje 120 de 145
16.239 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Yo tengo Mac y me funciona con chrome, si nos dices que error o problema te aparece igual te podemos echar una mano.

Mensaje 121 de 145
16.196 Visitas
jj3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo también tengo un Mac y ya veo Movistar plus con Chrome con estas indicaciones gracias
Cuando se pueda ver con Safari avisad por favor
Un saludo y gracias
Mensaje 122 de 145
16.186 Visitas
angelaguadocanamares
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por tu ayuda.

He seguido todos y cada uno de los pasos que se indican en el hilo: webflag, habilitación, etc., me he leído cada uno de las posibles soluciones que se han puesto y, ni aún así, he podido resolver el problema de ver Yomvi en mi Mac. 

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias. 

Un cordial saludo.

Mensaje 123 de 145
16.151 Visitas
ManuelGonzález15
Mi vida cambió con el ADSL
Nada, no hay manera.
Tengo windows con chrome.
He reinstalado chrome hoy.
He reinstalado Silverlight hoy.
Al hacer los webgl solo me sale un.
El webgl.2 no me aparece.
Al hacer chrome://gpu solo me aparece WebGL , el WebGL2 no existe.
Y me aparece Multiple Raster Threads disabled. Tiene esto algo que ver?
Lo que más me jode es que el sábado pasado si lo podía ver con Firefox y hoy ya no puedo verlo.
Podéis ayudarme?
Mensaje 124 de 145
16.009 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

A lo que no os funcione decid que problemática tenéis y así igual os podemos ayudar. 

Mensaje 125 de 145
15.902 Visitas