Como ver Movistar+en dispositivos (Yomvi) en Chrome

Emilio-Movistar
Community Manager
Como ver Movistar+en dispositivos (Yomvi) en Chrome

Movistar + en Dispositivos (Yomvi) da acceso a nuestros clientes a los contenidos de Movistar+ desde smartphone, tablet, consola, Smart TV o PC/MAC, y permite llevarse la TV con ellos a cualquier lugar. Sin embargo, para poder visualizar Movistar + desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos que os detallamos a continuación.

 

Una vez registrados en Movistar + (en este post os explicamos cómo se efectúa el registro y como solventar los principales problemas en el mismo) debemos seguir estos pasos para poder visualizar Yomvi desde nuestro navegador Chrome:

 

Paso 1

 

Accede a http://ver.movistarplus.es/?nv=2http://yomvi.plus.es/?nv=2 desde el navegador Chrome de tu PC o MAC y haz click en IDENTIFÍCATE 

 

Captura de pantalla 2019-04-11 a las 9.39.28.png

 

 

Paso 2

 

Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña y recuerda no tener activado el bloqueador de pantallas emergentes para un correcto funcionamiento. A partir de entonces podremos comenzar a visualizar los distintos contenidos de Movistar+: películas, series, canales de TV que tengamos contratados...

 

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 15.42.13.png

 

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 15.35.03.png

 

 

¿Qué hago si no puedo acceder a M+ en Chrome?

 

En primer lugar recordarte que también puedes visualizar Movistar+ (Yomvi) desde otros navegadores tales como Safari, Opera, Internet Explorer o incluso con Firefox. 

 

Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegar y comprueba que no tienes algún componente que puedo bloquear las pantallas emergentes.  Recuerda que tienes que tener tu tarjeta gráfica correctamente actualizada y que tu ordenador debe cumplir con los requisitos mínimos

 

 

Si tienes alguna duda o problema relacionado con Yomvi, te animamos a que revises la información publicada en nuestros foros o te registres para plantear tu duda y recibir ayuda:

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 145
617.883 Visitas
144 RESPUESTAS 144
jintertapa
Más integrado que la RDSI

   A mi me pasa algo curioso. 

 

Tengo macbook pro y hasta primeros de semana con la chmapions si que lo veía. Ahora no. Ya he hecho lo de las respuestas anteriores y sigue igual. 

 

  Al poner cualquier canal, por ejemplo f1, me sale la publicidad, se oye y se ve bien, como siempre, y al pasar al contenido me sale un cuadradito que pone: 

 

AVISO 

 

Falta deviceld

 

¿que puedo hacer para solucionarlo?

 

 

Mensaje 126 de 145
15.115 Visitas
ManuelGonzález15
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo Windows Vista y uso Chrome.
Antes lo veía sin problema.
Luego empezó a dar problemas y se veia todo negro pero oía el audio.
Entonces cambié a firefox y lo veía perfectamente hasta el fin de semana pasado.
Esta semana se dejó de ver en firefox por el Silverlight.
Y he intentado volver a verlo en Chrome pero nada.
He desinstalado y reinstalado Chrome y el plugin de Movistar.
He hecho los pasos que decis, solo que a mí n me aparece el WebGL2
Y lo sigo viendo en negro pero oigo el audio.
La publicidad se ve y se oye, pero cuando termina la publicidad se ve todo negro y el sonido lo oigo perfectamente.
Qué puedo hacer?
Mensaje 127 de 145
15.075 Visitas
angelaguadocanamares
Más integrado que la RDSI

Ya está, solucionado. Muchas gracias. 

Mensaje 128 de 145
15.005 Visitas
ManuelGonzález15
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie???
Mensaje 129 de 145
14.965 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

¿tenéis la última versión de chrome? ¿comprobad también que la tarjeta gráfica está actualizada. Y recordad que los antivirus o bloqueadores de anuncios pueden interferir en la visualización del contenido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 145
14.943 Visitas
ManuelGonzález15
Mi vida cambió con el ADSL
Si.
Tengo la última versión, he hecho lo que decís.
Y nada.
Y 4 días antes lo veía perfectamente.
Así que si no sabéis solucionarlo es mejor que no toqueis nada cuando estaba funcionando.
Generar problemas sin ofrecer soluciones, ese debería ser el lema de Movistar...
Mensaje 131 de 145
14.890 Visitas
ManuelGonzález15
Mi vida cambió con el ADSL
Y lo peor de todo ha sido hoy...
Después de varias llamadas a atención al cliente y hoy recibo una carta donde se me dice que no me corresponde un descuento.
Si no entendéis el problema cómo vais a ofrecer una solución?
Yo jamás he pedido ni he insinuado un descuento.
Lo que quiero es que me ofrezcan el servicio por el que pago, sin descuentos.
Es impresionante lo de esta empresa, con lo bien que me funcionaba a mi Yoigo, aún no entiendo cómo me vine a Movistar...
Mensaje 132 de 145
14.836 Visitas
BLASNAT
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

¿Y qué pasa con Safari? Incompatible con la última actualización de Safari, que fue hace siglos; incompatible con Firefox, y, ahora, incompatible también con Chrome porque, aunque está instalada la extensión Silverlight, Movistar Plus no la detecta. 😕

Mensaje 133 de 145
14.754 Visitas
MarioPadilla
Más integrado que la RDSI

Hola

 

A mi me pasa exactamente igual que ha BLASNAT

Desde hace dos dias, en Chrome no funciona. Tampoco en Safari o en Firefox. En Movistar nadie sabe nada

Alguna solución para poder ver Yomvi en mi mac portátil?

 

Mario

Mensaje 134 de 145
14.732 Visitas
PedroLastra
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He seguido todos los pasos de la guia (webgl,extensiones, acelerador de hardware...), y no uso adblock o similar tan solo tengo al extensión de movistar pero no soy capaz de utilizarlo desde Chrome en MAC.

 

Se me queda dando vueltas permanentemente una vez metido el usuario y contraseña:

(He probado borrar chache, historial cookies ... todo)

Screen Shot 2018-10-23 at 7.55.41 PM.png

Gracias por la ayuda.

Mensaje 135 de 145
14.686 Visitas
mariacrg
Más integrado que la RDSI

Hola:

A mí me pasa lo mismo. Tengo Mac Book Pro y veía movistar en él sin problemas hasta hace una semana cuando, de repente, ya no me termina de cargar la página de inicio siquiera. No me sale ningún aviso, sencillamente no termina de cargar... He seguido los consejos del principio del chat, he comprobado que tengo la última versión de chrome, he reinstalado chrome... Y el problema es que no puedo usar firefox ni safari porque dice que no son compatibles...

Etiquetas (1)
Mensaje 136 de 145
14.493 Visitas
mariacrg
Más integrado que la RDSI

Vaya! Sorpresa! Ahora sí que me funciona:

He borrado el historial y ya me carga la página como siempre... 

Prueba a ver si eso te ayuda...

Mensaje 137 de 145
14.493 Visitas
Fernando Sanz
Más integrado que la RDSI

No puedo ver los canales de TV en Chrome aunque el sonido sí que funciona. He seguido todos los pasos del post hasta llegar a chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist

La acción ha causado un problema en mi navegador. Lo he borrado de mi Mac y vuelto a cargar de nuevo y el problema persiste. Salen los elementos en pantalla desordenados o duplicados (ver pantallazo adjunto). Por favor cómo puedo restablecer Chrome y quitar el problema del navegador?Captura de pantalla 2018-11-02 a las 9.34.04.png

Mensaje 138 de 145
14.466 Visitas
RAYBCN29
Yo probé el VDSL

además de querer imponerte un explorador con los inconvenientes que comporta que el plugin no sea compatible y  realizar los pasos que te recomiendan para poder modificar su configuración  y así poder finalmente ver Movistar tv en un dispositivo Apple... Tachaaaaan! Con ese explorador no podrás  parar o retroceder dentro del canal que estés viendo (eso que llaman ellos control en directo o algo así...). 

En resumen , no solo te tienes que comer un nuevo explorador para ver Movistar tv , si no que además te quedas sin el servicio de parar o retroceder en una retransmisión.

Todo un desproposito denunciable.

Mensaje 139 de 145
14.340 Visitas
Al_Garret_E
Mi vida cambió con el ADSL

MADRE MÍA !!!!

OS HABÉIS FLIPADO PERO BIEN !!!

PARECE DE COÑA !!!!

PARECEN ANTONIO OZORES EXPLICANDO COMO IR DE CALLAO A PLAZA DE ESPAÑA…

QUIERO PODER ECHAR 120' ATRÁS OTRA VEZ !!!!

Y ME DA IGUAL QUE SEA CON SAFARI O CHROME !!!!

PERO SOLUCIONARLO YAAAAAAAAAA !!!!!

 

YOMVI ES UNA [....]

MOVISTAR PLUS ES UNA [....]

 

A VER MENTES LÚCIDAS… Q LO VEMOS CON EL SAFARI PORQUE ES EL ÚNICO QUE PERMITÍA ATRASARSE 120'

LA DE [....] QUE TE AHORRABAS DE VER…

AHORA TE RECOMIENDAN QUE TE LO PONGAS CON EL CHROME… Y NO TE DEJAN ECHAR PARA ATRÁS…

 

SOLUCIONARLO YAAAAA!!!

PATÉTICAS LAS RESPUESTAS DE LXS COMERCIALES ECHANDO BALONES FUERA !!!

Mensaje 140 de 145
14.035 Visitas
PedroLastra
Más integrado que la RDSI

Esto es un autentico desastre... mi mas sincera enhorabuena a Movistar por que desde que ha cogido lo que era Yomvi va que es un desastre, estoy en periodo de prueba con toda la TV gratis, sabe DIOS que lo doy de baja el 1 de febrero esto es de impresentables.

 

He probado todo nada funciona nadie tiene ni idea en Movistar de porque no funciona.

 

ENHORABUENA.

Mensaje 141 de 145
13.917 Visitas
marieob
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manuel,

Soy marié, has conseguido solucionar el problema!? A mi me pasa lo mismo con Chrome.

Yo lo veía perfectamente hasta hace un mes aproximadamente.

Puedo verlo en la tablet y en el portátil pero en el ordenador de sobremesa no.... He actualizado silverlight y nada.....

Gracias,

marié

Mensaje 142 de 145
13.587 Visitas
numero1988
Yo probé el VDSL

la solución que me dio valió a mi fue de la siguiente manera , después de buscar mucho por Internet cambiar configuraciones etc etc etc seguía con la pantalla en negro en el chrome y sin audio. después de realizar lo típicos pasos que presuntamente son obligatorio para verlo  son los siguientes:
escribe en la barra de buscador : chrome://flags
busca en donde pone :
1 - WebGL Draft Extensions  seleccionamos ENABLE
2- Override software rendering list   seleccionamos ENABLE
después de esto paso vamos al siguientes que seria :
chrome://settings/
en el apartado de Sistema en donde pone 

Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible ( lo activamos )
con eso supuesta mente debería de funcionar , pero no fue en mi caso seguía con la ventana en negro. después de tanto leer me di cuenta que un admin decía no se que antivirus y block que no era muy compatible y podía bloquear. me di cuenta que tengo 2 extensiones de chrome :(el adblock plus y el ublock origin ). en la misma pagina de www.ver.movistarplus.es desactive las 2 extensiones (adblock plus y el ublock origin) y gualaaa se veeee. a veces los problemas son tan comunes que no nos damos cuenta.
Mensaje 143 de 145
13.182 Visitas
marieob
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Finalmente se solucionó el problema, que contenta estoy!

He vuelto a ver movistar en ordenador después de desinstalar e instalar por dos veces el Chrome.

Hice lo que me dijiste pero no era mi caso... seguía con la pantalla negra y solo se oía...

De todas maneras muchas gracias por tu mensaje, gracias por la ayuda.

 

marié

Mensaje 144 de 145
13.118 Visitas
Al_Garret_E
Mi vida cambió con el ADSL

y te funciona el TimeShift ?

Mensaje 145 de 145
13.116 Visitas