Editado 26-08-2016 10:53
Editado 26-08-2016 10:53
Hace más de año y medio que tengo Movistar Fusión Fibra MB. No he podido reproducir nada de Yomvi.
Uso Chrome. Y no me aparece el pluggin. Me gustaría que me dieran una solución. Pago por no poder reproducir nada ni en mi portátil ni en mi Tv.
Me identifico, y no puedo acceder a Yomvi
Por no hablar que el ATC tanto el 1002 como 1004 pasan de los clientes
Ya que hace más de año y medio que pago por YOMVI y no puedo reproducir nada, quiero una solución
Activado está hace mucho, pero imposible reproducir
Y me gustaría una solución o que Movistar deje de cobrarme un servicio que no he podido reproducir todo este tiempo
Gracias
Buenos días,
¿Qué sistema operativo tienes instalado?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram