Compartición de pantalla SmartTV LG

Ipartier
Más integrado que la RDSI
Compartición de pantalla SmartTV LG

Buenas tardes, 

 

Antes desde mi movil podía compartir pantalla y ver el moviestar +, sobre todo para el pueblo, ahora al acceder a ver algún partido la publicidad si se ve pero en cuanto empieza la emisión del partido, solo se oye por la TV y el Movil solo se ve, me podrían indicar como solucionar esto. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.898 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Ipartier

 

¿Lo estás intentando ver por ese  Smart TV LG pero fuera de tu dirección de hogar o  dirección del contrato?...

 

 *El fútbol no se puede ver fuera de casa en Smart TV´s (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick) 

 

'Además, si tienes contratados los canales de fútbol (diales, 46; Movistar Partidazo y 47, beIN LaLiga; 50, Movistar Liga Campeones), puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV conectada a tu red del hogar (Dirección del contrato Fusión). En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.'

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso hogar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
1.887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ipartier:

 

Espero que la información aportada por pacofreire (muchas gracias por tus comentario), te haya sido de utilidad, dejamos el hilo abierto por si quieres comentar algo más.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.829 Visitas
Ipartier
Más integrado que la RDSI

NO me ha solucionado nada... según he estado investigando el problema viene por el protocolo de conexsion... antes tenía un sony m2 aqua ... sin problema... con el que tengo ahora un Xiami p20 Lite... la pantalla de la TV se queda en negro y se emite la voz y en el móvil se ve la pantalla pero no se emite la voz..... 

 

Seguiré investigando... 

Mensaje 4 de 7
1.816 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Ipartier

 

Incluyo a continuación más información por si te puede valer de ayuda con las comprobaciones adicionales que tú estás realizando.

 

Dispositivos compatibles para Movistar + (anterior Yomvi)

 

1. ¿En qué dispositivos puedo ver Movistar+?

 

Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, iPhone, iPad, Smartphone Android y Tablet Android.

 

2. ¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?

 

    • Movistar+ es compatible con estos modelos:
    • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

      LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

      SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante

      PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV

      NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

      Amazon Fire TV Stick

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.

 

 

A partir de ahí. Los 'Screen Mirroring', 'duplicar pantalla' , como otros posibles medios o dispositivos para acceder a Movistar+ en dispositivos (anterior Yomvi), por ejemplo Google Chromecast, no están incluidos y por tanto no reciben soporte técnico desde Movistar.

 

Otra cuestión diferente es que pueda accederse  a Movistar+  con algunos dispositivos (SmartPhone,  empleado para 'duplicar pantalla' y  visualizar contenidos desde un Smart TV)

 

Lo que si está verificado, desde el pasado mes de junio, con una actualización del software IOS y de la propia App Movistar+ , esa 'funcionalidad' de 'duplicar pantalla', ya no está operativa con los dispositivos Apple (iPhone e iPad)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 7
1.800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ipartier:

 

De nuevo muchas gracias a pacofreire por sus aportaciones.

 

Mantenemos el hilo abierto para cualquier comentario o sugerencias de otros usuarios.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ipartier:

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.740 Visitas