Desde un iPhone, con “ compartir internet “, podía ver los contenidos de Movistar + en otro dispositivo (iPad, portátil..), podiendo ver el fútbol, por ejemplo, en un cortijo aislado, utilizando datos, en pantalla más grande.
Desde hace unos tres meses, comparte A VECES, aleatoriamente, ahora si, ahora no. El Servcio Técnico no fué capaz de darme solución.
Ryego ayuda. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@CI+ ha escrito:Desde un iPhone, con “ compartir internet “, podía ver los contenidos de Movistar + en otro dispositivo (iPad, portátil..), podiendo ver el fútbol, por ejemplo, en un cortijo aislado, utilizando datos, en pantalla más grande.
Desde hace unos tres meses, comparte A VECES, aleatoriamente, ahora si, ahora no. El Servcio Técnico no fué capaz de darme solución.
Ryego ayuda. Muchas gracias.
Pruébalo estos días durante una semana, cada día aunque sea 5 minutos y me dices si te sigue pasando.
Lo llevo probando desde Agosto, he cambiado de móvil como emisor, probado con un iPad, con una Samsung galaxy, con un portátil, de receptor, NADA. Aleatoriamente conecta ó no, 90 por ciento , no. Me tiene desesperado.si puedo ver los contenidos de Movistar +, en cualquier dispositivo, lo que no puedo es compartir. ¿No será truco de Movistar?. No sé. Muchas gracias.
¡Bienvenido a la comunidad movistar CI+!
Le recomiendo que desinstale aplicación de movistar + y vuelva a instalarla.
También tendría que tener una buena señal de internet con el móvil para poder reproducir correctamente el contenido.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He reinstalado multiples veces la aplicación tanto en el emisor, el Mòvil, como en el receptor, otro dis positivo. Por otro lado, la señal es potente. No hay problema en compartir cualquier clase de contenido, incluido vídeos, el problema lo tengo en que falla, CASI SIEMPRE, AL COMPARTIR LA SEÑAL DE MOVISTAR +.
@CI+ ha escrito:He reinstalado multiples veces la aplicación tanto en el emisor, el Mòvil, como en el receptor, otro dis positivo. Por otro lado, la señal es potente. No hay problema en compartir cualquier clase de contenido, incluido vídeos, el problema lo tengo en que falla, CASI SIEMPRE, AL COMPARTIR LA SEÑAL DE MOVISTAR +.
¿Qué dispositivo móvil tienes? (modelo exacto)
Un saludo.
Editado 20-10-2018 6:21
Editado 20-10-2018 6:21
[Imagen editada por seguridad, por contener datos particulares]
Es un iPhone 7 iOS 12.0.1 numero de serie DX3X8SXTHG7F. Creo , en mi humilde oponión, que no es el móvil, lo he probado con un P10 de Android, he cambiad el dis positivo receptor. Resultados:
conecta aleatoriamente en un porcentaje muy bajo. Si espero , sale la pantalla que he subido. Muchas gracias.
@CI+ ha escrito:Es un iPhone 7 iOS 12.0.1 numero de serie DX3X8SXTHG7F. Creo , en mi humilde oponión, que no es el móvil, lo he probado con un P10 de Android, he cambiad el dis positivo receptor. Resultados:
conecta aleatoriamente en un porcentaje muy bajo. Si espero , sale la pantalla que he subido. Muchas gracias.
Haz la prueba de verlo desde un ordenador
Después ve a ajustes de Movistar (ver.movistarplus.es) y en dispositivos desvinculas todos.
Vuelve a probar ahora y me dices.
Un saludo.
¡Hola CI+!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CI+!
¿Esto te ocurre en los dispositivos cuando compartes el internet a través de los datos moviles?
¿En el ordenador no te permite tampoco acceder entrando http://ver.movistarplus.es/?nv=2 también con los datos moviles?
Muchas gracias. Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Exactamente, puedo ver los contenidos de Movistar +, no puedo compartirlos.
En el portátil, Chrome, utilizando datos del móvil, con la dirección que me das, entro en la pantalla del menú principal. Pincho tv1, por ejemplo, se queda colgado y aparece una pantalla : “ LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL.
Resumiendo, yo puedo ver los contenidos de de Movistar +, en cualquier dispositivo, lo que no puedo es verlos en otro dispositivo con la acción: “compartir ínternet “, usando mis datos.
@CI+ ha escrito:Exactamente, puedo ver los contenidos de Movistar +, no puedo compartirlos.
En el portátil, Chrome, utilizando datos del móvil, con la dirección que me das, entro en la pantalla del menú principal. Pincho tv1, por ejemplo, se queda colgado y aparece una pantalla : “ LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL.
Resumiendo, yo puedo ver los contenidos de de Movistar +, en cualquier dispositivo, lo que no puedo es verlos en otro dispositivo con la acción: “compartir ínternet “, usando mis datos.
¿Tu móvil es de red Movistar?
Claro, claro. Todo lo tengo con Movistar. Mi contrato es fusión+ 2, pago 126 euros aprox.
No creo que eso sea posible. Me ponen muchas pegas y el servicio técnico también se rindió. Gracias de todas formas. Me voy a tener que cambiar de compañía.
¡Hola CI+!
Prueba en el dispositivo que utilices para compartir entrar en la configuración y pulsar en punto de acceso , punto de acceso compartido.
Aquí te van a aparecer varios apartados rellenos.
Tenemos que entrar en apn y en vez de movistar.es hay que poner telefonica.es ( todo en minuscula)
En nombre de usuario: telefonica ( minuscula)
Contraseña: telefonica ( minuscula)
Las demás opciones déjalas como están.
Comprueba si de esta manera te deja acceder.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Voy a intentar lo que me dices, aunque no sé muy bien donde está punto de acceso.
He encontrado una situación nueva, si utilizo un Huawei, con Android, SI PUEDO COMPARTIR LOS CONTENIDOS DE MOVISTAR + con otros dispositivos, android ó iOS, ¿problema software iPhone ?. Gracias.
Muchas gracias. Ésa era la solución. Muy agradecido por vuestro esfuerzo.
Aaaaamigo.... iPhone lo tendrá capado solo para usarse con sus mismos terminales. Entendido. Pues nada, hemos aprendido algo nuevo.
No estoy de acuerdo, con la máxima humildad. APN está grabada en la SIM, iPhone, lee lo que allí hay, luego es MOVISTAR QUIEN lo tiene “ capado”. Pone problemas para compartir. Muy mal.
@CI+ ha escrito:No estoy de acuerdo, con la máxima humildad. APN está grabada en la SIM, iPhone, lee lo que allí hay, luego es MOVISTAR QUIEN lo tiene “ capado”. Pone problemas para compartir. Muy mal.
La configuración APN se guarda en la ROM del teléfono.