Desde un iPhone, con “ compartir internet “, podía ver los contenidos de Movistar + en otro dispositivo (iPad, portátil..), podiendo ver el fútbol, por ejemplo, en un cortijo aislado, utilizando datos, en pantalla más grande.
Desde hace unos tres meses, comparte A VECES, aleatoriamente, ahora si, ahora no. El Servcio Técnico no fué capaz de darme solución.
Ryego ayuda. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Seguiría siendo Movistar la causante del problema, No iPhone, .¿no?.
¡ Hola CI+ !
¡Perfecto! Me alegra que le pueda funcionar correctamente .
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es