Compartir contenidos de Movistar+

CI+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Compartir contenidos de Movistar+

Desde un iPhone, con “ compartir internet “, podía ver los contenidos de Movistar + en otro dispositivo (iPad, portátil..), podiendo ver el fútbol, por ejemplo, en un cortijo aislado, utilizando datos, en pantalla más grande.

Desde hace unos tres meses, comparte A VECES, aleatoriamente, ahora si, ahora no. El Servcio Técnico no fué capaz de darme solución.

Ryego ayuda. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 28
2.187 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@CI+  ha escrito:

Desde un iPhone, con “ compartir internet “, podía ver los contenidos de Movistar + en otro dispositivo (iPad, portátil..), podiendo ver el fútbol, por ejemplo, en un cortijo aislado, utilizando datos, en pantalla más grande.

Desde hace unos tres meses, comparte A VECES, aleatoriamente, ahora si, ahora no. El Servcio Técnico no fué capaz de darme solución.

Ryego ayuda. Muchas gracias.


Pruébalo estos días durante una semana, cada día aunque sea 5 minutos y me dices si te sigue pasando.

Mensaje 2 de 28
2.117 Visitas
CI+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo llevo probando desde Agosto, he cambiado de móvil como emisor,  probado con un iPad, con una Samsung galaxy, con un portátil,  de receptor, NADA.  Aleatoriamente conecta ó no, 90 por ciento  , no. Me tiene desesperado.si puedo ver los contenidos de Movistar +, en cualquier dispositivo, lo que no puedo es compartir. ¿No será truco de Movistar?. No sé. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 28
2.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar  CI+!

 

Le recomiendo que desinstale aplicación de movistar + y vuelva a instalarla.

 

También tendría que tener una buena señal de internet con el móvil para poder reproducir correctamente el contenido.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.071 Visitas
CI+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He reinstalado multiples veces la aplicación tanto en el emisor, el Mòvil, como en el receptor, otro dis positivo. Por otro lado,  la señal es potente.  No hay problema en compartir cualquier clase de contenido, incluido vídeos, el problema lo tengo en que falla, CASI SIEMPRE, AL COMPARTIR LA SEÑAL DE MOVISTAR +.

Mensaje 5 de 28
2.068 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@CI+  ha escrito:

He reinstalado multiples veces la aplicación tanto en el emisor, el Mòvil, como en el receptor, otro dis positivo. Por otro lado,  la señal es potente.  No hay problema en compartir cualquier clase de contenido, incluido vídeos, el problema lo tengo en que falla, CASI SIEMPRE, AL COMPARTIR LA SEÑAL DE MOVISTAR +.


¿Qué dispositivo móvil tienes? (modelo exacto)

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 28
2.059 Visitas
CI+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cuando no entra, pasado 3-4 minutos me sale éste mensaje.Cuando no entra, pasado 3-4 minutos me sale éste mensaje.

Mensaje 7 de 28
2.057 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@CI+  ha escrito:

Cuando no entra, pasado 3-4 minutos me sale éste mensaje.Cuando no entra, pasado 3-4 minutos me sale éste mensaje.


No podemos ver la imagen hasta que un moderador la apruebe y a esta franja horario se puede demorar hasta mañana por la mañana.

 

Puedes escribir el modelo si quieres, y veremos si es compatible con la app.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 28
2.055 Visitas
CI+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

[Imagen editada por seguridad, por contener datos particulares]

Mensaje 9 de 28
2.050 Visitas
CI+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es un iPhone 7 iOS 12.0.1  numero de serie DX3X8SXTHG7F. Creo , en mi humilde oponión, que no es el móvil, lo he probado con un P10 de Android, he cambiad el dis positivo receptor. Resultados:  

conecta aleatoriamente en un porcentaje muy bajo. Si espero , sale la pantalla que he subido. Muchas gracias. 

Mensaje 10 de 28
2.021 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@CI+  ha escrito:

Es un iPhone 7 iOS 12.0.1  numero de serie DX3X8SXTHG7F. Creo , en mi humilde oponión, que no es el móvil, lo he probado con un P10 de Android, he cambiad el dis positivo receptor. Resultados:  

conecta aleatoriamente en un porcentaje muy bajo. Si espero , sale la pantalla que he subido. Muchas gracias. 


Haz la prueba de verlo desde un ordenador

 

Después ve a ajustes de Movistar (ver.movistarplus.es) y en dispositivos desvinculas todos.

 

Vuelve a probar ahora y me dices.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 28
2.006 Visitas
CI+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hago lo que me dices, en un portátil, navegador Chrome, desvinculo todos los dispositivos. He puesto el portátil como receptor, y sucede parecido, entra una vez y falla 10. No avanzo. Muchas gracias. A ver si alguien da con la tecla.
Mensaje 12 de 28
1.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CI+!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola CI+!

 

¿Esto te ocurre en los dispositivos cuando compartes el internet a través de los datos moviles?

 

¿En el ordenador no te permite tampoco acceder entrando http://ver.movistarplus.es/?nv=2 también con los datos moviles?

 

Muchas gracias. Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.922 Visitas
CI+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Exactamente, puedo ver los contenidos de Movistar +, no puedo compartirlos.

En el portátil, Chrome, utilizando datos del móvil,  con la dirección que me das, entro en la pantalla del menú principal. Pincho  tv1, por ejemplo, se queda colgado y aparece una pantalla : “ LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL.

Resumiendo, yo puedo ver los contenidos de de Movistar +, en cualquier dispositivo, lo que no puedo es verlos en otro dispositivo con la acción: “compartir ínternet “, usando mis datos.

Mensaje 15 de 28
1.917 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@CI+  ha escrito:

Exactamente, puedo ver los contenidos de Movistar +, no puedo compartirlos.

En el portátil, Chrome, utilizando datos del móvil,  con la dirección que me das, entro en la pantalla del menú principal. Pincho  tv1, por ejemplo, se queda colgado y aparece una pantalla : “ LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL.

Resumiendo, yo puedo ver los contenidos de de Movistar +, en cualquier dispositivo, lo que no puedo es verlos en otro dispositivo con la acción: “compartir ínternet “, usando mis datos.


¿Tu móvil es de red Movistar?

Mensaje 16 de 28
1.916 Visitas
CI+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Claro, claro. Todo lo tengo con Movistar. Mi contrato es fusión+ 2, pago 126 euros aprox.

Mensaje 17 de 28
1.915 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@CI+  ha escrito:

Claro, claro. Todo lo tengo con Movistar. Mi contrato es fusión+ 2, pago 126 euros aprox.


Me rindo. Prueba en que te den de baja de Yomvi y luego de alta. No sea que sea ese el problema.

Mensaje 18 de 28
1.912 Visitas
CI+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No creo que eso sea posible. Me ponen muchas pegas y el servicio técnico también se rindió. Gracias de todas formas. Me voy a tener que cambiar de compañía.

Mensaje 19 de 28
1.903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CI+!

 

Prueba en el dispositivo que utilices para compartir entrar en la configuración y pulsar en punto de acceso , punto de acceso compartido.

 

Aquí te van a aparecer varios apartados rellenos.

 

Tenemos que entrar en apn y en vez de movistar.es hay que poner telefonica.es ( todo en minuscula)

 

En nombre de usuario: telefonica ( minuscula)

 

Contraseña: telefonica ( minuscula)

 

Las demás opciones déjalas como están.

 

Comprueba si de esta manera te deja acceder.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.903 Visitas
CI+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Voy a intentar lo que me dices, aunque no sé muy bien donde está punto de acceso.

 

He encontrado una situación nueva, si utilizo un Huawei, con Android, SI PUEDO COMPARTIR LOS CONTENIDOS DE MOVISTAR + con otros dispositivos, android ó iOS, ¿problema software iPhone ?. Gracias.

Mensaje 21 de 28
1.900 Visitas
CI+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ésa era la solución. Muy agradecido por vuestro esfuerzo.

Mensaje 22 de 28
1.889 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Aaaaamigo.... iPhone lo tendrá capado solo para usarse con sus mismos terminales. Entendido. Pues nada, hemos aprendido algo nuevo.

 

 

Mensaje 23 de 28
1.884 Visitas
CI+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo, con la máxima humildad. APN está grabada en la SIM, iPhone, lee lo que allí hay, luego es MOVISTAR QUIEN  lo tiene “ capado”.  Pone problemas para compartir. Muy mal.

Mensaje 24 de 28
1.853 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@CI+  ha escrito:

No estoy de acuerdo, con la máxima humildad. APN está grabada en la SIM, iPhone, lee lo que allí hay, luego es MOVISTAR QUIEN  lo tiene “ capado”.  Pone problemas para compartir. Muy mal.


La configuración APN se guarda en la ROM del teléfono.

Mensaje 25 de 28
1.852 Visitas