Compartir movistar plus con un hijo en Uruguay

isonsol
Más integrado que la RDSI
Compartir movistar plus con un hijo en Uruguay

Buenas estoy casi seguro de que no es posible hacer lo que quiero pero por las dudas pregunto. Tengo un hijo en Uruguay puedo darle a él mi usuario y contraseña para que pueda ver un partido de fútbol que se ve hoy en directo?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
498 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @isonsol 

 

Como tú supones bien, no es posible. 

La siguiente es la explicación oficial completa:

 

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos (antes Yomvi) desde el extranjero?

 

Sí, puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

 

Además, podrás descargarte la aplicación desde Google Play y App Store para móviles, tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Fire TV y Apple TV desde estos mismos países.

 

En el 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar+, desde este país.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Dónde

Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV.

Además, puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein).
 
 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isonsol

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire (muchas gracias 😉 ) ya ha resuelto tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
473 Visitas
isonsol
Más integrado que la RDSI

Vale muchas gracias 

Mensaje 4 de 6
463 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @isonsol . Muchas gracias a ti.

 

Mensaje 5 de 6
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isonsol

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
415 Visitas