Compatibilidad Movistar + en MiBox3 Android 8.0: Oreo

jpablo83
Yo probé el VDSL
Compatibilidad Movistar + en MiBox3 Android 8.0: Oreo

Hola,

 

Si bien tenia entendido que la MiBox 3 de Xiaomi era compatible con la aplicación de Movistar+, al mirar en el Google Play veo que mi Mi Box 3 con Android 8.0: Oreo no es compatible con la aplicación.

 

capture01.jpg  ¿Tienen previsto hacer compatible la aplicacion para estos dispositivos?

 

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 4
956 Visitas
3 RESPUESTAS 3
apfo
El WIFI me llevó al sofá
En el enlace que te dejo aparecen los dispositivos compatibles. Aparece Xiaomi a secas. No sé si se eso incluye la MiBox3 ya que tenía entendido de que, en general, no dan soporte a los box para TV con Android y que por eso no funcionan. Un saludo
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/FAQs-Movistar-en-dispositivos-Requisitos-acceso-y...
Mensaje 2 de 4
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpablo83

 

Ya veo que @apfo(gracias) te ha dado el enlace de los equipos compatibles.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
914 Visitas
jpablo83
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la información,

 

No obstante, y como no me quedaba claro si el modelo concreto era o no compatible, he continuado buscando y he encontrado en la web de Movistar el siguiente enlace con los Xiaomi compatibles  (link😞 entre ellos el MiBox3.

 

Como en el Google Play veo que no es compatible para Android 8 entiendo que actualmente solo es compatible para Android 6 ¿es así? 

 

En caso afirmativo, ¿sabéis si se espera compatibilizarla para la versión Android 8?

 

 

Saludos,

Mensaje 4 de 4
899 Visitas