Conexión Movistar+

Conexión Movistar+

Buenos días 

 

No puedo acceder a mi Movistar+

Mensaje 1 de 2
78 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Conexión Movistar+

Hola @AntonioLip y............bienvenido a la Comunidad!!!

 

¿Te refieres a la APP Mi Movistar, para consultar lo que tienes contratado, o al servicio Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi)?, ¿que error de acceso te aparece en pantalla?, ¿con que dispositivo te ocurre?.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo


Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
59 Visitas