Conexión a Movistar+ en ordenador y teléfono..

Miguel Ángel Marco
Yo probé el VDSL
Conexión a Movistar+ en ordenador y teléfono..

Desde hace dos días no abre Movistar + fusión tanto en ordenador como en teléfono móvil. Al intentar conectar e identificarme, sale el mensaje: "HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR PLAYER"

Mensaje 1 de 9
693 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DanielSalvadorPuértolas
Más integrado que la RDSI

Estoy en las mismas que tu, que alguien nos eche un cable por que me estoy perdiendo los playoff por los problemas técnicos internos de movistar...

Mensaje 2 de 9
649 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Algún problema técnico tiene Movistar, eso está claro. A mi no me funciona ni en el ordenador ni en Amazon FireTV,

Con el descodificador funciona correctamente.

Mensaje 3 de 9
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Ángel Marco  

  

  Hemos comprobado a través del hilo que esta solucionado.  Gracias por acudir a la Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielSalvadorPuértolas  

  

Sentimos las  molestias ocasionadas. Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la  IP desde la cuál, intentas la conexión.

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Waldin  

  

Sentimos los inconvenientes de Movistar en Dispositivos. Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la  IP desde la cuál, intentas la conexión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Ángel Marco,

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

 

David.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
482 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Waldin  

  

Sentimos los inconvenientes de Movistar en Dispositivos. Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la  IP desde la cuál, intentas la conexión.

 

Un saludo

María


Muchas gracias María, pero ya quedó solucionado el pasado día 17.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Waldin

 

Gracias por comunicarlo 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
418 Visitas