Desde hace dos días no abre Movistar + fusión tanto en ordenador como en teléfono móvil. Al intentar conectar e identificarme, sale el mensaje: "HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR PLAYER"
Estoy en las mismas que tu, que alguien nos eche un cable por que me estoy perdiendo los playoff por los problemas técnicos internos de movistar...
Algún problema técnico tiene Movistar, eso está claro. A mi no me funciona ni en el ordenador ni en Amazon FireTV,
Con el descodificador funciona correctamente.
Hola @Miguel Ángel Marco
Hemos comprobado a través del hilo que esta solucionado. Gracias por acudir a la Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sentimos las molestias ocasionadas. Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la IP desde la cuál, intentas la conexión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Waldin
Sentimos los inconvenientes de Movistar en Dispositivos. Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la IP desde la cuál, intentas la conexión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel Ángel Marco,
Nos alegramos de que lo tengas solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @Waldin
Sentimos los inconvenientes de Movistar en Dispositivos. Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la IP desde la cuál, intentas la conexión.
Un saludo
María
Muchas gracias María, pero ya quedó solucionado el pasado día 17.
Un saludo.
Hola @Waldin
Gracias por comunicarlo 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram