Conexión con Movistar Plus no es segura (Google Chrome en Mac)

posunaga
Más integrado que la RDSI
Conexión con Movistar Plus no es segura (Google Chrome en Mac)

Hola,

 

En mi ordenador Mac (con sistema operativo High Sierra 10.13.6), estoy utilizando Chrome para ver Movistar Plus desde hace bastante tiempo.

 

Hace poco he tenido que reinstalar Chrome en mi ordenador, y al hacerlo, y después de seguir todos los pasos aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-en-dispositivos-Yomvi-en-Chrome...

 

Consigo tenerlo funcionando de nuevo, pero ahora al abrirlo en el navegador me indica que la conexión no es segura. El problema es que cada vez que reproduzco cualquier contenido, me sale un banner arriba indicándome el problema de la conexión no segura y no sé cómo hacerlo desaparecer, lo cual es muy molesto para ver en pantalla completa.

 

¿Me podéis ayudar a resolverlo?

 

Muchas gracias,

 

Pablo

 

Captura de pantalla 2020-05-20 21.18.17.png

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @posunaga y bienvenido a la comunidad,

 

Para desactivar el marcador "no seguro" escribe en el navegador "Chrome://flags" y pulsa "Enter".  En el campo de búsqueda pon "enable-mark-https-as", te saldrá la opción "Mark non-secure origins as non-secure", despliega las opciones y selecciona la opción "Disable" o "Desactivada". Te advertimos que de esta manera evitas que Google Chrome marque como no seguras las páginas que todavía no usan "HTTPS".

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que lo hayas podido solucionar.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
469 Visitas
posunaga
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por tu respuesta pero no sirve. En la página "Chrome://flags" sólo sale en el buscador la opción #enable-mark-http-as pero no la opción enable-mark-https-as que indicáis vosotros.

 

Un saludo,

 

Pablo

Mensaje 3 de 6
431 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @posunaga,

 

Prueba de darle en la opción de "Ver" en la parte superior de la pantalla, y le das en "Mostrar siempre la barra de herramientas en el modo de pantalla completa", debería desaparecer.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
404 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @posunaga,

 

Estamos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podido solucionar, si es así te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
374 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @posunaga,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas