Conexión movistar+ desde Ipad no funciona

CHG529
Yo probé el VDSL
Conexión movistar+ desde Ipad no funciona

Como puede ser que conecte yomvi desde dos móviles de casa sin problema pero no pueda conectar desde el IPad¿ por favor ayuda¡,,, desde el 1004 solo me sugieren que cambie la contraseña y no ha funcionado¡ y es obvio porque sino no podría,os ver la televisión desde dos móviles. Alguna sugerencia¿ por favor ayuda

Mensaje 1 de 9
3.796 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CHG529,

 

No me queda claro cual es exactamente el error que te está dando ¿no te funciona Yomvi desde el ipad de ningún modo o no te deja usarlo en tu domicilio mientras también lo usan otros dispositivos (fuera sigue sin ser posible)?

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.776 Visitas
CHG529
Yo probé el VDSL

Lo primero

Mensaje 3 de 9
3.706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CHG529,

 

En ese caso envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF donde tienes el servicio movistar + para comunicar tu caso al servicio técnico.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CHG529,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.642 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Una cosa, ¿con el ipad tienes buena conectividad? No sea que sea problema de cortes de navegación. ¿Puedes ver correctamente otras páginas de video streaming? Por ejemplo youtube.

 

Si es así, por favor danos información del ipad, qué modelo es, memoria disponible y versión de sistema operativo que tenga cargado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.631 Visitas
CHG529
Yo probé el VDSL
Conexión buena.
Ahora me sale Error de acceso. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor inténtalo más tarde..... Otras páginas funcionan
iPad modelo MD531TY/A. Versión. 9.3.5 (13G36). ,IOS 9.3.5. en mi móvil va de maravilla
Mensaje 7 de 9
3.618 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, otra pregunta: ¿Te conectas a través de la app para IOS o por algún navegador (Chrome, Opera, etc.)?

 

De cualquier forma, voy a abrir una incidencia pero cuanta mas información proporcionemos mejor. Y si quieres enviame por privado un móvil de contacto.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.609 Visitas
CHG529
Yo probé el VDSL
Me conecto por la app que me he bajado
Mensaje 9 de 9
3.598 Visitas