Conexión por hdmi a la Tv en ios

quiqueal
Yo probé el VDSL
Conexión por hdmi a la Tv en ios

Hola:

 

¿Por que cuando conectas el dispositivo IOS a la tv por hdmi, el vídeo de Movistar se congela y no continúa hasta que no desconectas el cable?

 

Es algún fallo en la app o está hecho aposta por cuestión de derechos.

 

¿Está previsto solucionarlo algún día?

Mensaje 1 de 5
807 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 5
798 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

Si, ya ha llovido pero no se rectificado.

 

A ver si lo reconsideran alguna vez.

Mensaje 3 de 5
780 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quiqueal

 

En relación a tu consulta, te informamos que no se trata de una incidencia técnica.  Esa función ya no está disponible.

 

No obstante, recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
772 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL

En relación a este tema, no entiendo porqué Movistar TV no permite pasar la señal del iPhone a una pantalla grande, no puede ser un tema de derechos porque tanto Netflix como Amazon se ven correctamente.

 

Utilizaba ese procedimiento cuando me iba a mi segunda residencia (la tv no es smart TV), para ver los contenidos en una pantalla grande y me encuentro con que después de comprarme un cable especial de Apple no me sirve para nada.

 

Creo que Movistar debería explicar a sus usuarios porqué he quitado esta facilidad, para ver si a partir de ahora tendré que comprarme una TV nueva y darla de alta en "mis dispositivos", o habrá que olvidarse de esta plataforma de TV y probar con otras.

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 5
708 Visitas