se queda la imagen fija y sin voz. Y otras veces aparece error 417. entonces tengo que volver a entrar en movistar,es y en el canal que estoy viendo-
Desde hace mucho tiempo he tenido problemas de estos. Lo veo en mi ordenador portátil a través del wifi. En la televisión se ve de forma normal.
Digo yo que estos cortes no deben de ser normales. Encima con lo que pago.
Por favor mirar a ver el problema que hay y solucionarlo. si sigue esto así tendré que valorar otras opciones.
¡Hola AmparoPérez y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Si nos puedes confirmar lo siguiente:
■ ¿que sistema operativo utilizas en tu Portátil: Windows, Macintosh, etc...?
■ ¿que navegador utilizas en tu portátil: Internet explorer, Google Chrome, etc..?
■ ¿te falla otros proveedores como por ejemplo: youtube, netflix?.
■ ¿has probado otros dispositivos con YOMVI: Móviles, tablet otro PC?, ¿te pasa lo mismo?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola AmparoPérez!
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu incidencia está resuelta.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es