Congelación de imagen y voz mientras veo la tv en Yombi. Y error 417.

AmparoPérez
Más integrado que la RDSI
Congelación de imagen y voz mientras veo la tv en Yombi. Y error 417.

se queda la imagen fija y sin voz. Y otras veces aparece error 417. entonces tengo que volver a entrar en movistar,es y en el canal que estoy viendo- 

Desde hace mucho tiempo he tenido problemas de estos. Lo veo en mi ordenador portátil a través del wifi. En la televisión se ve de forma normal. 

Digo yo que estos cortes no deben de ser normales. Encima con lo que pago. 

Por favor mirar a ver el problema que hay  y solucionarlo. si sigue esto así tendré que valorar otras opciones. 

Mensaje 1 de 3
352 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AmparoPérez y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿que sistema operativo utilizas en tu Portátil: Windows, Macintosh, etc...?

 

■ ¿que navegador utilizas en tu portátil: Internet explorer, Google Chrome, etc..?

 

■ ¿te falla otros proveedores como por ejemplo: youtube, netflix?.

 

■ ¿has probado otros dispositivos con YOMVI: Móviles, tablet otro PC?, ¿te pasa lo mismo?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AmparoPérez!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu incidencia está resuelta.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas