Congelación imagen ASUS Zen Pad 10

jomojomo.2
Yo probé el VDSL
Congelación imagen ASUS Zen Pad 10

Hola.

Tengo una tablet Asus Zen Pad 10 -P00C(Z300M).

Tengo bajada la aplicación de Movistar+ , y cuando veo un partido de futbol o una película , la imagen se congela una y otra vez. A veces a los 5 min., a veces a los 20 min., no sigue una norma. Para recuperar la reproducción tengo que reiniciar el visionado.

He probado a ver el mismo partido de fubol a la vez en la Asus y en una de la marca Billow,y mientras en la Asus se congela ,en la Billow se ve con normalidad.

Me podeís ayudar?

Saludos.

Mensaje 1 de 8
792 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jomojomo.2  ha escrito:

Hola.

Tengo una tablet Asus Zen Pad 10 -P00C(Z300M).

Tengo bajada la aplicación de Movistar+ , y cuando veo un partido de futbol o una película , la imagen se congela una y otra vez. A veces a los 5 min., a veces a los 20 min., no sigue una norma. Para recuperar la reproducción tengo que reiniciar el visionado.

He probado a ver el mismo partido de fubol a la vez en la Asus y en una de la marca Billow,y mientras en la Asus se congela ,en la Billow se ve con normalidad.

Me podeís ayudar?

Saludos.


Hola @jomojomo.2

 

Comprueba que el dispositivo que te da problemas tenga la última versión disponible.

 

Prueba en reiniciar el dispositivo (no de fábrica, apagar y encender) a volver a instalar la app.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
790 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jomojomo.2 si el segundo dispositivo va bien, no es problema de la conexion de Movistar, tienes el router con doble red?

 

Los dispositivos cuentan con doble red? de ser asi, prueba conectando con la otra red (5 GHz.)

Prueba igualmente a actualizar el dispositivo, es posible que los controladores wifi no esten actualizados.

 

revisa igualmente en el dispositivo con problemas, si tienes mas aplicaciones corriendo en segundo plano que puedan utilizar ancho de banda.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 8
770 Visitas
jomojomo.2
Yo probé el VDSL

Perdón, había olvidado mencionarlo:

-He realizado un hard reset,

-también un reset de ajustes de fábrica,

-la tablet tiene la última versión.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
767 Visitas
jomojomo.2
Yo probé el VDSL

Ya he probado con red WIFI normal y WIFI plus, y sin otras aplicaciones en 2º plano y sigue fallando.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
766 Visitas
jomojomo.2
Yo probé el VDSL

Sólo pasa con la app de Movistar, con la de TVE , con la de MItele, etc. no pasa.

A nivel técnico, no se puede hacer nada desde Movistar para que la aplicación sea 100% compatible con ASUS y no dé problemas?

Mensaje 6 de 8
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jomojomo.2 ,

 

desde aquí solo podemos comprobar que a nivel de línea y router Movistar suponiendo que estás conectado dentro de casa, esté todo ok. 

 

En caso de que el servicio de M+ en tus dispositivos fallara en cualquier dispositivo con la misma cuenta de usuario podríamos abrir una incidencia para su revisión.

 

En caso de que el servicio de M+ en tus dispositivos solo falle en un equipo intenta seguir las indicaciones de Marcos2016 y Alez_MVP (gracias a ambos por vuestra aportación).

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jomojomo.2 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo entendemos que ya habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
599 Visitas