Congelación imagen en Asus Zen Pad 10

Congelación imagen en Asus Zen Pad 10

Hola. Repito problema  con más datos.

Tengo una tablet Asus Zen Pad 10 -P00C(Z300M).

Tengo bajada la aplicación de Movistar+ , y cuando veo un partido de futbol o una película , la imagen se congela una y otra vez. A veces a los 5 min., a veces a los 20 min., no sigue una norma. Para recuperar la reproducción tengo que reiniciar el visionado.

He probado a ver el mismo partido de fubol a la vez en la Asus y en una de la marca Billow,y mientras en la Asus se congela ,en la Billow se ve con normalidad.

Perdón, había olvidado mencionarlo:

-he realizado un hard reset,

-también un reset de ajustes de fábrica,

-la tablet tiene la última versión.

-la he probado con red WIFI normal y WIFI plus, y sin otras aplicaciones en 2º plano y sigue fallando.

Sólo pasa con la app de Movistar, con la de TVE , con la de MItele, etc. no pasa.

A nivel técnico, no se puede hacer nada desde Movistar para que la aplicación sea 100% compatible con ASUS y no dé problemas?

Saludos.

Enviat des del Correu per al Windows 10

Mensaje 1 de 4
131 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Congelación imagen en Asus Zen Pad 10

@jomojomo.2  ha escrito:

Hola. Repito problema  con más datos.

Tengo una tablet Asus Zen Pad 10 -P00C(Z300M).

Tengo bajada la aplicación de Movistar+ , y cuando veo un partido de futbol o una película , la imagen se congela una y otra vez. A veces a los 5 min., a veces a los 20 min., no sigue una norma. Para recuperar la reproducción tengo que reiniciar el visionado.

He probado a ver el mismo partido de fubol a la vez en la Asus y en una de la marca Billow,y mientras en la Asus se congela ,en la Billow se ve con normalidad.

Perdón, había olvidado mencionarlo:

-he realizado un hard reset,

-también un reset de ajustes de fábrica,

-la tablet tiene la última versión.

-la he probado con red WIFI normal y WIFI plus, y sin otras aplicaciones en 2º plano y sigue fallando.

Sólo pasa con la app de Movistar, con la de TVE , con la de MItele, etc. no pasa.

A nivel técnico, no se puede hacer nada desde Movistar para que la aplicación sea 100% compatible con ASUS y no dé problemas?

Saludos.

Enviat des del Correu per al Windows 10

Hola @jomojomo.2

Tienes otro tema abierto con el mismo problema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Congelaci%C3%B3n-imagen-ASUS-Zen-Pad...

En ese tema lo has marcado como solucionado ¿todavía tienes el mismo problema?

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
127 Visitas

Sigo con el mismo problema.

Me he líado un poco con los datos aportados y las respuestas, por lo que he preferido cerrarlo y abrir uno nuevo , actualizado con todos los datos.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
96 Visitas

Hola jomojomo.2 ,

verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Congelaci%C3%B3n-imagen-ASUS-Zen-Pad-10/m-p/36788...

Por lo que para evitar duplicidad en las gestiones cerramos este y cualquier dato/comentario que quieras aportar hazlo en el primero que has abierto y que es al que nos referimos.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
48 Visitas