Hola. Repito problema con más datos.
Tengo una tablet Asus Zen Pad 10 -P00C(Z300M).
Tengo bajada la aplicación de Movistar+ , y cuando veo un partido de futbol o una película , la imagen se congela una y otra vez. A veces a los 5 min., a veces a los 20 min., no sigue una norma. Para recuperar la reproducción tengo que reiniciar el visionado.
He probado a ver el mismo partido de fubol a la vez en la Asus y en una de la marca Billow,y mientras en la Asus se congela ,en la Billow se ve con normalidad.
Perdón, había olvidado mencionarlo:
-he realizado un hard reset,
-también un reset de ajustes de fábrica,
-la tablet tiene la última versión.
-la he probado con red WIFI normal y WIFI plus, y sin otras aplicaciones en 2º plano y sigue fallando.
Sólo pasa con la app de Movistar, con la de TVE , con la de MItele, etc. no pasa.
A nivel técnico, no se puede hacer nada desde Movistar para que la aplicación sea 100% compatible con ASUS y no dé problemas?
Saludos.
Enviat des del Correu per al Windows 10
@jomojomo.2 ha escrito:Hola. Repito problema con más datos.
Tengo una tablet Asus Zen Pad 10 -P00C(Z300M).
Tengo bajada la aplicación de Movistar+ , y cuando veo un partido de futbol o una película , la imagen se congela una y otra vez. A veces a los 5 min., a veces a los 20 min., no sigue una norma. Para recuperar la reproducción tengo que reiniciar el visionado.
He probado a ver el mismo partido de fubol a la vez en la Asus y en una de la marca Billow,y mientras en la Asus se congela ,en la Billow se ve con normalidad.
Perdón, había olvidado mencionarlo:
-he realizado un hard reset,
-también un reset de ajustes de fábrica,
-la tablet tiene la última versión.
-la he probado con red WIFI normal y WIFI plus, y sin otras aplicaciones en 2º plano y sigue fallando.
Sólo pasa con la app de Movistar, con la de TVE , con la de MItele, etc. no pasa.
A nivel técnico, no se puede hacer nada desde Movistar para que la aplicación sea 100% compatible con ASUS y no dé problemas?
Saludos.
Enviat des del Correu per al Windows 10
Hola @jomojomo.2
Tienes otro tema abierto con el mismo problema:
En ese tema lo has marcado como solucionado ¿todavía tienes el mismo problema?
Un saludo.
Sigo con el mismo problema.
Me he líado un poco con los datos aportados y las respuestas, por lo que he preferido cerrarlo y abrir uno nuevo , actualizado con todos los datos.
Saludos.
Hola jomojomo.2 ,
verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:
Por lo que para evitar duplicidad en las gestiones cerramos este y cualquier dato/comentario que quieras aportar hazlo en el primero que has abierto y que es al que nos referimos.
Un saludo,
Víctor
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