Congelación imagen en Asus Zen Pad 10

jomojomo.2
Yo probé el VDSL
Congelación imagen en Asus Zen Pad 10

Hola. Repito problema  con más datos.

Tengo una tablet Asus Zen Pad 10 -P00C(Z300M).

Tengo bajada la aplicación de Movistar+ , y cuando veo un partido de futbol o una película , la imagen se congela una y otra vez. A veces a los 5 min., a veces a los 20 min., no sigue una norma. Para recuperar la reproducción tengo que reiniciar el visionado.

He probado a ver el mismo partido de fubol a la vez en la Asus y en una de la marca Billow,y mientras en la Asus se congela ,en la Billow se ve con normalidad.

Perdón, había olvidado mencionarlo:

-he realizado un hard reset,

-también un reset de ajustes de fábrica,

-la tablet tiene la última versión.

 -la he probado con red WIFI normal y WIFI plus, y sin otras aplicaciones en 2º plano y sigue fallando.

Sólo pasa con la app de Movistar, con la de TVE , con la de MItele, etc. no pasa.

A nivel técnico, no se puede hacer nada desde Movistar para que la aplicación sea 100% compatible con ASUS y no dé problemas?

Saludos.

 

 

 

Enviat des del Correu per al Windows 10

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jomojomo.2  ha escrito:

Hola. Repito problema  con más datos.

Tengo una tablet Asus Zen Pad 10 -P00C(Z300M).

Tengo bajada la aplicación de Movistar+ , y cuando veo un partido de futbol o una película , la imagen se congela una y otra vez. A veces a los 5 min., a veces a los 20 min., no sigue una norma. Para recuperar la reproducción tengo que reiniciar el visionado.

He probado a ver el mismo partido de fubol a la vez en la Asus y en una de la marca Billow,y mientras en la Asus se congela ,en la Billow se ve con normalidad.

Perdón, había olvidado mencionarlo:

-he realizado un hard reset,

-también un reset de ajustes de fábrica,

-la tablet tiene la última versión.

 -la he probado con red WIFI normal y WIFI plus, y sin otras aplicaciones en 2º plano y sigue fallando.

Sólo pasa con la app de Movistar, con la de TVE , con la de MItele, etc. no pasa.

A nivel técnico, no se puede hacer nada desde Movistar para que la aplicación sea 100% compatible con ASUS y no dé problemas?

Saludos.

 

 

 

Enviat des del Correu per al Windows 10


 

Hola @jomojomo.2

 

Tienes otro tema abierto con el mismo problema:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Congelaci%C3%B3n-imagen-ASUS-Zen-Pad...

 

 

En ese tema lo has marcado como solucionado ¿todavía tienes el mismo problema?

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
341 Visitas
jomojomo.2
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema.

Me he líado un poco con los datos aportados y las respuestas, por lo que he preferido cerrarlo y abrir uno nuevo , actualizado con todos los datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jomojomo.2 ,

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Congelaci%C3%B3n-imagen-ASUS-Zen-Pad-10/m-p/36788...

 

Por lo que para evitar duplicidad en las gestiones cerramos este y cualquier dato/comentario que quieras aportar hazlo en el primero que has abierto y que es al que nos referimos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas