Congelacion de contenidos en smart tv samsung

Victitor
Yo probé el VDSL
Congelacion de contenidos en smart tv samsung
Buenos dias,

Resulta que al reproducir cualquier contenido de yomvi en mi smart tv a tarda bastante en cargarse para reproducirse y, una vez empieza a reproducirse se queda congelada la imagen y aparece la ruleta de cargando pero se queda congelado sin poder reproducir nada obligandome a quitarlo y volver a reproducirlo. En varias ocasiones un capitulo de 40 minutos duro en verlo 1 hora por la congelacion del capitulo lo que resulta muy molesto.

He probado a apagar y encender el router pero sigue ocurriendo.

Agradeceria cualquier ayuda pra poder viendo mis contenidos favoritos.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Victitor

 

Dispones de información en este enlace sobre el acceso al servicio desde los distintos dispositivos y los requisitos

 

Para intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono, junto con la dirección correo asociado al servicio y el modelo de tu smart tv

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victitor

 

Recibido tu privado

 

Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Victitor;

 

Prueba a desinstalar la app de la smart tv y volver a instalarla

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas