Consulta activación Yomvi

Consulta activación Yomvi

Buenas, mi pregunta es la siguiente.

Si yo activo ahora mismo Yomvi con el paquete familiar podré ver los canales asignados para ese paquete. Pero si yo el día de mañana, activo el paquete de futbol, Yomvi se actualiza correctamente para ofertarme los canales asignados al paquete de futbol???  O por el contrario tendría que darme de baja del servicio y darme de alta otra vez?

 

Esta pregunta la hago, porque he visto por el foro que el tema de obtener la contraseña para Yomvi no es un proceso rapido y sencillo precisamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
83 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Consulta activación Yomvi

Buenos días, @rlopezro!
 

Una vez que has activado Yomvi, aunque contrates un nuevo paquete, no va a ser necesario que vuelvas a activarlo, visionarás los canales según el paquete que tengas contratado en cada momento.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
55 Visitas