Contenido Yomvi Play

wilcox1
Más integrado que la RDSI
Contenido Yomvi Play

Buenos días,

 

Soy cliente de Movistar Fusión + en su modalidad de satélite. Cuando entro a Yomvi, veo mi contenido correctamente pero cuando en el menú de la izquierda elijo Yomvi Play, todo el contenido me sale con un candado y no lo puedo ver.

 

He buscado información en la Comunidad y he visto que en principio Yomvi Play está incluido en mi paquete pero no sé si se refieren a poder ver el contenido al que hago referencia.

 

Es un error o es que no tengo derecho a ver ese contenido?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
480 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wilcox1

 

 

Comentarte que el acceso a los 5000 títulos de Yomvi Play es de pago para cliente con Tv por satélite, de ahí que aparezca el candado cuando intentas acceder.

 

 

 

Un saludo!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
444 Visitas