Buenos días,
Soy cliente de Movistar Fusión + en su modalidad de satélite. Cuando entro a Yomvi, veo mi contenido correctamente pero cuando en el menú de la izquierda elijo Yomvi Play, todo el contenido me sale con un candado y no lo puedo ver.
He buscado información en la Comunidad y he visto que en principio Yomvi Play está incluido en mi paquete pero no sé si se refieren a poder ver el contenido al que hago referencia.
Es un error o es que no tengo derecho a ver ese contenido?
Muchas gracias de antemano
Hola @wilcox1
Comentarte que el acceso a los 5000 títulos de Yomvi Play es de pago para cliente con Tv por satélite, de ahí que aparezca el candado cuando intentas acceder.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram