Contenido Yomvi

francd82
Yo probé el VDSL
Contenido Yomvi
Hola:

Cuando quiero ver un contenido de yomvi a traves de mi deco me dice que llame al 1004 que es contenido bajo suscripcion.

Ya estoy registrado en yomvi, pero me sigue apareciendo el mensaje. Querria saber como solucionarlo. Gracias
Mensaje 1 de 8
732 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @francd82!!

 

Echa un vistazo a este enlace y si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
715 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @francd82

 

Vamos a comprobar que tienes contratado y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
702 Visitas
francd82
Yo probé el VDSL
Tras haberles enviado mis datos por un privado, me dijeron que lo iban a mirar, y ya han pasado dos dias y todavia no he recibido una respuesta.
Mensaje 4 de 8
671 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francd82,

 

 

 

La modalidad que tienes contratada es Fusión Contigo con Deco, en esta tarifa se incluye:

 

A través de desco:

-  CANAL+ con contenidos exclusivos de entretenimiento, actualidad deportiva, programas de cines, televisión, tecnología, cultura o sociedad, documentales, reportajes y producción original. Y con todos los previos en directo de Moto GpP y Fórmula1.  Y los siguientes canales de la TDT:  La 1, La 2, Antena3, Cuatro, Telecinco, La Sexta y Teledeporte.


- Servicio de Grabaciones 350 hs sobre esos canales.

 

-  El catálogo de Yomvi  (accesible desde el desco y desde un tablet, por ejemplo). El catálogo sí es facturable, es un contenido bajo demanda que puedes contratar por pago.

 

Son los canales indicados anteriormente los que son gratuitos.

 

A través de Yomvi puedes ver:


- Los principales canales generalistas de la TDT (igual que lo anterior y  Canal +).


- Y Yomvi Catálogo (igual que en la opción de "a través de desco).

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
651 Visitas
francd82
Yo probé el VDSL
Entonces entiendo que para ver el catalogo yomvi necesito contratarlo,no? En ese caso cual es su coste?
Mensaje 6 de 8
647 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francd82,

 

 

Hay títulos disponibles de video bajo demanda, es decir, seleccionas el título que quieras ver y  pagas sólo ese contenido, el coste viene indicado en el catálogo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
622 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francd82

La respuesta que te ha dado la moderadora es correcta respecto a lo que tienes contratado, pero me gustaria añadir que actualmente en Yomvi de Movistar + por ahora no esta previsto la posibilidad de realizar compras, esta opción solo esta habilitada para los que disponen de Yomvi de Canal + (Sátelite), al ser la misma plataforma común la de Yomvi,  aparecen contenidos bajos suscripción que pueden ser adquiridos por otros usuarios (Canal Satelite)

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
605 Visitas