Contenido bloqueado

BryantKun
Más integrado que la RDSI
Contenido bloqueado

Hola,

No tengo acceso a contenido al que, teóricamente, debería tener acceso con mi movistar + lite. El contenido de #0 como La Resistencia me sale bloqueado, entre otras tantas cosas (de hecho, todo). Cuando accedo al contenido lo único que me sale es un botón de "Mejora tu TV". Esto me ocurre en pc con Google Chrome. En Smart TV funciona correctamente. 

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
531 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BryantKun

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario que utilizas para acceder a Movistar+Lite.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
482 Visitas
BryantKun
Más integrado que la RDSI

Hola!

He visto que actualmente me aparece todo el contenido desbloqueado, así que por lo visto se ha arreglado solo.

 

Gracias igualmente!

Mensaje 3 de 4
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BryantKun,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
425 Visitas