Contenido de Yomvi

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Contenido de Yomvi

Buenas tardes, soy usuario de Movistar + Fibra , PREMIUM Y SERIES, FAMILIAR Y TV MULTIPANTALLA (Ultima factura 134 €) en este ultimo fín de semana me iba a desplazar fuera de mi domicilio y como me interesa ver el Futbol y el Tenis hice la prueba con Yomvi pero no podía entrar porque me pedía un usuario y una contraseña por lo que entré a través de la web y solicité el acceso a Yomvi, casi instantaneamente me enviaron un correo indicando que mi pedido estaba solicitado:

"Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 561095242315 solicitado en movistar.es"

Y practicamente a continuación me llegó otro correo incidancome mi usuario (en el caso de movistar + se trata de una cuenta de correo) y una clave por lo que entendí que ya estaba activado mi usuario en Yomvi y efectivamente podía entrar y podía ver algunas películas, etc pero mi sorpresa fué que cuando intente ver el Ténis y posteriormente el Partidazo no me permitía la entrada y me daba un mensaje en el que me indicaba que "ampliara mi suscripción" me extraño porque al tener Premium entendía que entraba todo, no podía hacer ninguna gestión por la web porque me decía que tenía un pedido pendiente y ayer llamé al 1004 para consultar si en el Yomvi podía ver lo mismo que en la TV. la respuesta fué que efectivamente al ser cliente Premium podía ver todo incluidos Futbos y Deportes 1 y 2, que como el pedido estaba pendinte que lo solucionarñian en 24 horas a día de hoy sigo en las mismas y ya tengo todas las dudas:

> Puedo ver todos los canales de Futbol y Deportes en Yomvi sin costo adicional a mi suscripción de Premium.

> Tengo que hacer alguna gestión para que me incorporen estos anales a Yomvi o

> Tengo que aumentar mi suscripción para poder ver estos canales en Yomvi.

En estos días hay de nuevo Tenis y el próximo fin de semana futbol podré contar con poder ver estos canales para estas fechas?

Quedo a la espera de vuestra información para actuar en función de lo que me digáis.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
639 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @leopoldo124!

 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar los canales incluidos en Yomvi según la modalidad que tengas contratada. Los canales del paquete Fútbol no están disponibles para Smart TV Samsung ni LG, PS3, PS4 ni XBOX 360.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
617 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapida respuesta, he intentado comprobarlo y vuando quiero acceder a Canal Liga o Deportes 1 y 2 me dice "Ampliar suscripción" y según el enlace que me has enviado estos canales debería poder verlos toda vez que soy cliente Premium, a que se debe que no pueda verlos.

Mensaje 3 de 9
603 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Perdona que publique de nuevo pero he comprobado que no puedo ver tampoco los canales de Cine (Extreno, Xtra; Accion; Comedia; etc) ni ninguno de Deportes (Futbol, Deportes 1 y 2, Motociclismo, Golf, etc.)

Tengo que hacer alguna gestión mas?

Mensaje 4 de 9
601 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 9
587 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leopoldo124

 

Te muevo el hilo al foro técnico para que puedan ayudarte, he comprobado que los paquetes están correctamente activados.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
548 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Serías tan amable de decirme exactamene donde puedo localizar el foro al que has trasladado el mensaje ya que no lo encuentro y quisiera hacerle el seguimiento.

Mensaje 7 de 9
539 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leopoldo124

 

Hola te he añadido en Yomvi los canales que te faltaban, compruébalo y me contestas.

 

Saludos

luismi
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
493 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leopoldo124

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
454 Visitas