Contenido de el movil tablet, o pc no se corresponde con lo contratado.

cfuenteg
Yo probé el VDSL
Contenido de el movil tablet, o pc no se corresponde con lo contratado.

Buenos días,

 

Mi problema es que movistar en dispositivos no muestra lo que tengo contratado, solo aparece acceso al paquete básico.

 

La historia: Yo tenia contratado Fusión Radio, y todo funcionaba, al llegar la fibra a mi urbanización contrate Fusión Ocio, y posteriormente cambie a Ocio total. Y a partir de este momento a través del deco veo todo correctamente, pero en los dispositivos solo tengo acceso al paquete básico.

 

En el 1004 me dicen que aparece como no contratado, pero puedo acceder e incluso si pido resetear la contraseña lo hace. Me intente  dar de alta varias veces y todas al cabo de un par de días se anulan, me dan de alta desde el 1004 y pasa lo mismo. Me pasan con averías, y estos me dicen que aparece como no activo y que hay algún problema, pero que esto no es cosa suya y que llame al 1004, y en el 1004 me dicen que hay alguna problema y hable con soporte.

 

¿Alguien me puede sacar de este bucle infinito?

Mensaje 1 de 13
3.085 Visitas
12 RESPUESTAS 12
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
¿Que contenido es el que no ves en los dispositivos?
Saludos!
Mensaje 2 de 13
3.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cfuenteg

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y comprobamos que sucede.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.047 Visitas
cfuenteg
Yo probé el VDSL

Todo los canales y videoclub correspondiente a la parte de OCIO TOTAL: series y películas.

Mensaje 4 de 13
3.047 Visitas
cfuenteg
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @cfuenteg

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y comprobamos que sucede.

 

 

Saludos, Toñi.


Enviado.

Mensaje 5 de 13
3.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cfuenteg

 

Acabamos de recibir tus datos, comprobamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.038 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cfuenteg,

 

 

Comprobamos que no tienes dado de alta el servicio de movistar + en dispositivos asociado al servicio de televisión por fibra.

 

Si quieres podemos gestionar el alta, para lo que necesitamos que nos facilites en privado  el email al que quieres asoociarlo, será el usuario.

 

Quedamos pendientes de respuesta .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.988 Visitas
cfuenteg
Yo probé el VDSL

Te lo envío, pero vamos que el alta ya la he intentado yo varias veces, y todas se termina anulando. Ahora mismo hay una pendiente del 27/6, que se terminara también anulando.

Mensaje 8 de 13
2.976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cfuenteg

 

Hemos solicitado el servicio de Movistar+ en dispositivos, por privado te facilito más información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.957 Visitas
cfuenteg
Yo probé el VDSL

Por ahora sigo sin nada.

 

Esperemos que esta solicitud no se termine cancelando como todas las demás que hice yo o el 1004.

Mensaje 10 de 13
2.942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cfuenteg

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el pedido ya se ha cerrado y que las claves os han llegado, ya que revisando el sistema nos indica que está activado correctamente : Primer Login SI (Logado por lo menos una vez) 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.924 Visitas
cfuenteg
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 12 de 13
2.918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cfuenteg

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.912 Visitas