Buenos días,
Mi problema es que movistar en dispositivos no muestra lo que tengo contratado, solo aparece acceso al paquete básico.
La historia: Yo tenia contratado Fusión Radio, y todo funcionaba, al llegar la fibra a mi urbanización contrate Fusión Ocio, y posteriormente cambie a Ocio total. Y a partir de este momento a través del deco veo todo correctamente, pero en los dispositivos solo tengo acceso al paquete básico.
En el 1004 me dicen que aparece como no contratado, pero puedo acceder e incluso si pido resetear la contraseña lo hace. Me intente dar de alta varias veces y todas al cabo de un par de días se anulan, me dan de alta desde el 1004 y pasa lo mismo. Me pasan con averías, y estos me dicen que aparece como no activo y que hay algún problema, pero que esto no es cosa suya y que llame al 1004, y en el 1004 me dicen que hay alguna problema y hable con soporte.
¿Alguien me puede sacar de este bucle infinito?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cfuenteg
Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y comprobamos que sucede.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo los canales y videoclub correspondiente a la parte de OCIO TOTAL: series y películas.
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola @cfuenteg
Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y comprobamos que sucede.
Saludos, Toñi.
Enviado.
Hola @cfuenteg
Acabamos de recibir tus datos, comprobamos y vemos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cfuenteg,
Comprobamos que no tienes dado de alta el servicio de movistar + en dispositivos asociado al servicio de televisión por fibra.
Si quieres podemos gestionar el alta, para lo que necesitamos que nos facilites en privado el email al que quieres asoociarlo, será el usuario.
Quedamos pendientes de respuesta .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te lo envío, pero vamos que el alta ya la he intentado yo varias veces, y todas se termina anulando. Ahora mismo hay una pendiente del 27/6, que se terminara también anulando.
Hola @cfuenteg
Hemos solicitado el servicio de Movistar+ en dispositivos, por privado te facilito más información.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por ahora sigo sin nada.
Esperemos que esta solicitud no se termine cancelando como todas las demás que hice yo o el 1004.
Hola @cfuenteg
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el pedido ya se ha cerrado y que las claves os han llegado, ya que revisando el sistema nos indica que está activado correctamente : Primer Login SI (Logado por lo menos una vez)
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cfuenteg
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram