Contenido sin conexión

jlllop56
Yo probé el VDSL
Contenido sin conexión

Buenos días

Realizo una descarga para verla posteriormente sin conexión pero cuando cierro yomvi se pierde y por tanto no lo puedo ver. No se que realizo mal. (tanto en la tablet como en el móvil). espacio tengo

Alguien me puede explicar que puede ocurrir?

Un saludo

Mensaje 1 de 8
774 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlllop56

 

En este post de la Comunidad puedes ver el funcionamiento del servicio Ver sin conexión

Si sigues con el mismo fallo puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlllop56,

 

No hemos recibido tus datos, si necesitas de nuestra ayuda nos los facilitas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlllop56

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
692 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando dices que cierras Yomvi ¿Te refieres a que cierras la ventana o a que cierras sesión? Si es lo segundo, prueba a no cerrar sesión

 

En cuanto a la descarga, supongo que se haya hecho correctamente, la única recomendación es no hacer nada con el dispositivo durante la descarga ya que tiene que estar necesariamente en primer plano.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
665 Visitas
jlllop56
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Si cierro la sesión. Y cuando lo hago me dice que se perderán las descargas.

La descargada se efectúa correctamente y no realizo otra acción.

Un saludo 

Mensaje 6 de 8
648 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlllop56,

el funcionamiento del servicio "ver sin conexión" está diseñado así, para no perder las descargas no debes cerrar la sesión de Movistar+, esto no afecta ni impide que puedas seguir utilizando el dispositivo con otras app´s u otras funciones.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
631 Visitas
jlllop56
Yo probé el VDSL

Gracias, Lo probaré

Un saludo

Mensaje 8 de 8
627 Visitas