Buenos días
Realizo una descarga para verla posteriormente sin conexión pero cuando cierro yomvi se pierde y por tanto no lo puedo ver. No se que realizo mal. (tanto en la tablet como en el móvil). espacio tengo
Alguien me puede explicar que puede ocurrir?
Un saludo
Hola @jlllop56
En este post de la Comunidad puedes ver el funcionamiento del servicio Ver sin conexión
Si sigues con el mismo fallo puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlllop56,
No hemos recibido tus datos, si necesitas de nuestra ayuda nos los facilitas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlllop56
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Cuando dices que cierras Yomvi ¿Te refieres a que cierras la ventana o a que cierras sesión? Si es lo segundo, prueba a no cerrar sesión
En cuanto a la descarga, supongo que se haya hecho correctamente, la única recomendación es no hacer nada con el dispositivo durante la descarga ya que tiene que estar necesariamente en primer plano.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Si cierro la sesión. Y cuando lo hago me dice que se perderán las descargas.
La descargada se efectúa correctamente y no realizo otra acción.
Un saludo
Hola jlllop56,
el funcionamiento del servicio "ver sin conexión" está diseñado así, para no perder las descargas no debes cerrar la sesión de Movistar+, esto no afecta ni impide que puedas seguir utilizando el dispositivo con otras app´s u otras funciones.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es